[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

13, 4, 5, 6, 7
Estoy jugando al Mirrors Edge y nada, todo perfecto, hasta por encima de lo "normal"... Estoy encantado con esta tele, la verdad.
Esta noche pruebo el PES 2008 y fifa 2008 que son los únicos que tengo y no tengo nada de espacio en el HDD para bajarme las demos y comento.
Saludos!
Axas escribió:Sí, la ventaja es que puedes "particionar" cada una de las pantallas. Por otro lado puedes poner la opción de enviar una aplicación a la otra pantalla con atajos de teclado.

mmm lo de los atajos si parece interesante, pero lo de particionar lo he probado y no hace nada, no lo entiendo, salen unas lineas rojas pero luego no se que se supone que ha de hacerse...

Por cierto kidyou como es eso de 100hz, lo he puesto en modo juego (como nombre para la conex HDMI) y me sigue diciendo 60hz, o es solo para la toma DVI o VGA?
AKR escribió:
Axas escribió:Sí, la ventaja es que puedes "particionar" cada una de las pantallas. Por otro lado puedes poner la opción de enviar una aplicación a la otra pantalla con atajos de teclado.

mmm lo de los atajos si parece interesante, pero lo de particionar lo he probado y no hace nada, no lo entiendo, salen unas lineas rojas pero luego no se que se supone que ha de hacerse...

Por cierto kidyou como es eso de 100hz, lo he puesto en modo juego (como nombre para la conex HDMI) y me sigue diciendo 60hz, o es solo para la toma DVI o VGA?

Prueba a hacer la partición de la pantalla por la mitad y luego arrastra una ventana a una de ellas. Lo que hará el programa es maximizar la ventana sólo dentro del cuadro rojo al que la hayas movido.
Digamos que te permite usar la misma pantalla como si fueran dos independientes: ya que si maximizas un programa se ajustará a ese cuadro pero no a la totalidad. Espero haberme explicado bien, si no entiendes buscaré la forma de poner alguna captura para que lo veas. Un saludo.
Axas escribió:
AKR escribió:

Prueba a hacer la partición de la pantalla por la mitad y luego arrastra una ventana a una de ellas. Lo que hará el programa es maximizar la ventana sólo dentro del cuadro rojo al que la hayas movido.
Digamos que te permite usar la misma pantalla como si fueran dos independientes: ya que si maximizas un programa se ajustará a ese cuadro pero no a la totalidad. Espero haberme explicado bien, si no entiendes buscaré la forma de poner alguna captura para que lo veas. Un saludo.

Ahora ya si lo he visto, gracias. Lo unico que solo funciona para aplicaciones, con las ventanas normales de windows no lo hace, o al menos a mi no me lo hace.
A mí me lo hace con todo.
tengo un problema que por mas que busco no se como solucionar e comprado este monitor hace unos dias y cuando intento conectar la ps3 con el HDMI pongo el modo hdmi de la tele y reconoce que esta enchufado pero me da sin señal ya he probado a mantener el botón de encendido pulsado hasta que pita al encenderla y he probado a intentar configurarla enchufada por el euroconector pero a los 30 segundos me vuelve al modo normal el cable hdmi funciona bien(aunq no es muy bueno me venia con un disco duro multimedia que tengo)por que lo he probado en este mismo monitor con el discoduro multimedia y en otra television con la ps3 y funciona perfectamente no se me ocurre que puedo estar haciendo mal o como lo puedo solucionar...
alguien me puede ayudar?
AKR pues la verdad es q con rgb y vga no lo probe, pero con hdmi y el modo juego me sale en información que va a 100htz (de hecho ahí comprendí pq se le llama el modo juego xD), lo unico que no se es si lo puedes poner de manera "manual" sin el modo juego.

y antoniovk, cuando pulsas el on/off de la consola durante varios segundos lo que hace es dejar la consola con configuracion inicial, así que no irá en hdmi por defecto, aunque es extraño, por que nada más conectarla a la tele es cierto que te debería de dar la opción de cambiar a salida hdmi automáticamente, no se a que se puede deber :S
tambien he intentado configurarlo conectandolo con el euroconector y el hdmi al mismo tiempo y haciendolo en opciones de pantalla(creo q es asi) y en los 30 segundos que te dan voy corriendo al modo hdmi y sigue sin darme señal...supongo que hoy llamare a samsung a ver si me dan alguna solucion y sino mñn mismo lo cambio por otro...
kidyou escribió:AKR pues la verdad es q con rgb y vga no lo probe, pero con hdmi y el modo juego me sale en información que va a 100htz (de hecho ahí comprendí pq se le llama el modo juego xD), lo unico que no se es si lo puedes poner de manera "manual" sin el modo juego.

Yo he puesto ese modo por HDMI conectado a la XBox 360 y en informacion me sigue poniendo 60hz, supongo que a lo mejor es por limitacion de la consola. Que fuente de entrada le tienes puesto tu al hdmi?
Probada demo Fifa11 con HDMI y el juego tiene Ghosting, pero algo llevable, por que lo del Pro era horrible, a mi así me vale y el resto de juegos que no son futbol es que ni rastro de fantasmicas y se ven de auténtico lujo.
Podriais subir un video a youtube de esos casos de ghosting? para valorar si es pasable o no...

Saludos! Gracias
podeis subir las fotos para ver el tamaño de pantalla(desde varios angulos)? esq lo e visto un poco peqeño para ser 23", os lo agradeceria mucho ya q estoy muy interesado en este monitor-tv.
Salu2
para lo del Fifa 11 a mi el Ghosting me impide jugar mas de 20 minutos delantes, el efecto borroso en el movimiento pantalla se hace insoportable, en F1 2010, no encuentro problemas la verdad a parte los dientes de sierra. Pero jode mucho comprarte una pantalla y no poder jugar precisamente al juego que mas te apetece esos momentos, por culpa de la pantalla ya que en otros televisores que no sean Samsung no tiene ghosting.
Joder seré un suertudo pero me he tirado tardes enteras jugando al Pro y no noto nada raro :l
BLink9 escribió:Joder seré un suertudo pero me he tirado tardes enteras jugando al Pro y no noto nada raro :l

A mi la verdad que al FIFA 11 no me va tan mal, yo lo tengo puesto con Xbox 360, no se si el tema ghosting solo pasa en PS3.

alvarinhold, respecto al tamaño igual esto te ayuda:
Imagen
sikiamaikis escribió:para lo del Fifa 11 a mi el Ghosting me impide jugar mas de 20 minutos delantes, el efecto borroso en el movimiento pantalla se hace insoportable, en F1 2010, no encuentro problemas la verdad a parte los dientes de sierra. Pero jode mucho comprarte una pantalla y no poder jugar precisamente al juego que mas te apetece esos momentos, por culpa de la pantalla ya que en otros televisores que no sean Samsung no tiene ghosting.

Yo tengo el FIFA 11 en PC (conectado por DVI) y tengo 0 ghosting. Por cierto, como se activa el modo juego?

Saludos!
Stanky escribió:
sikiamaikis escribió:para lo del Fifa 11 a mi el Ghosting me impide jugar mas de 20 minutos delantes, el efecto borroso en el movimiento pantalla se hace insoportable, en F1 2010, no encuentro problemas la verdad a parte los dientes de sierra. Pero jode mucho comprarte una pantalla y no poder jugar precisamente al juego que mas te apetece esos momentos, por culpa de la pantalla ya que en otros televisores que no sean Samsung no tiene ghosting.

Yo tengo el FIFA 11 en PC (conectado por DVI) y tengo 0 ghosting. Por cierto, como se activa el modo juego?

Saludos!

Si es como en el mio lo tienes en :

configuración---general---Modo juego.
Jose.O escribió:
Stanky escribió:

Saludos!

Si es como en el mio lo tienes en :

configuración---general---Modo juego.

Tanto en DVI como en TV lo tengo en gris :-? Es normal?

Saludos!
AKR escribió:
BLink9 escribió:Joder seré un suertudo pero me he tirado tardes enteras jugando al Pro y no noto nada raro :l

A mi la verdad que al FIFA 11 no me va tan mal, yo lo tengo puesto con Xbox 360, no se si el tema ghosting solo pasa en PS3.

alvarinhold, respecto al tamaño igual esto te ayuda:

me refiero a imagenes reales, es decir de vuestras propias pantallas, qien pueda q las suba si no es mucha molestia.
Salu2
Yo estuve comparando en la web de samsung esta con la t200hd que tengo yo, y esta claro que una es led y la otra no pero las caracteristicas eran identicas salvo resolucion y mi t200hd no produce ghostin en el fifa 11 mediante componentes asi que imagino que tampoco lo va hacer la xl2370hd....

no?
Me he pillado este monitor ayer por 160 eureles, merece la pena por ese precio, no?
borj1ta escribió:Me he pillado este monitor ayer por 160 eureles, merece la pena por ese precio, no?

De 2a mano?
aLan92 está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:Me he pillado este monitor ayer por 160 eureles, merece la pena por ese precio, no?

Donde te la has piyado por ese precio? EN tienda anda por los 190-220

saludos
No, la pillé en el corte inglés ayer que estaba lo del día sin iva, más el descuento de empleado pues se me quedó a ese precio.

Pero lo dicho, que tal está el monitor? Hasta que me llegue a casa el miercoles no lo podré probar. Un saludo!
borj1ta escribió:No, la pillé en el corte inglés ayer que estaba lo del día sin iva, más el descuento de empleado pues se me quedó a ese precio.

Pero lo dicho, que tal está el monitor? Hasta que me llegue a casa el miercoles no lo podré probar. Un saludo!

¿Día del IVA? no sabía nada de eso, de hecho yo también tengo descuento de empleado T_T
podrias haberlo dicho antes xD no sabia q ayer fue el dia sin IVA en ECI(las tima q no haya 2 dias), al menos me qeda el dia de MM haber si no inflan los precios y se comportan como en ECI, salu2
Uff, pues acabo de leer la cantidad de gente que ha tenido problemas jugando con la consola... y yo la quiero para ver la tv, pc, ps3 por hdmi y 360 por componentes...

Alguno más que tenga el monitor puede dar una opinión? Si veo que va mal la devuelvo y paso de lios...
borj1ta escribió:Uff, pues acabo de leer la cantidad de gente que ha tenido problemas jugando con la consola... y yo la quiero para ver la tv, pc, ps3 por hdmi y 360 por componentes...

Alguno más que tenga el monitor puede dar una opinión? Si veo que va mal la devuelvo y paso de lios...

Yo la uso con la Xbox360 por HDMI y me va perfecta con la configuración de la página 14 de Jose.O.
La mayoría de los problemas han sido con PS3 y juegos de fútbol, pero yo con Xbox juego al Pro tardes enteras y no noto nada raro...
pues a mi los de futbol (pro 2008) me va bien. No se si es que no me da problemas a mi, o es que yo no me doy cuenta de ello (aunque suelo ser bastante exquisito xD). De todas maneras a los que mas juego son shooters y juegos tipo uncharted, assasins, etc
Con la configuración que pusieron bastante atrás va muy bien, aunque en el menú pueda parecer que esta muy oscuro, va genial :D :D
Hoy jugando a Gears of War 2 en cooperativo he notado cierto ghosting sobre todo en las fases en las que vas subido en un bicho a toda velocidad. Con mi anterior pantalla esta situacion no era tan apreciable. Si bien es cierto que en el resto del juego no ha dado ningun problema.
Buenas,

Yo me pille este monitor a mediados de diciembre en pccomponentes por 226€ y la verdad es que no estoy del todo contento con el.

Mi experiencia con la PS3 es muy buena tanto para juegos(gt5, motorstorm pr, heavy rain, gow III) como para ver peliculas en alta definicion (blu-ray).

Para usarla como TV la veo normalita; la definicion en mi opinion no es la que deberia ser para un televisor HD led, aunque se vean canales en HD. No se si sera por el receptor de TDT que lleva. Quiero probarla con un TDT HD externo.

Y para teminar como monitor para PC hasta ahora no me parecia mal pero viendo una pagina en internet que tenia el fondo de color gris oscuro he observado como unas fluctuaciones en el fondo( unas rayas en horizontal que se muven y parpadean). Solo lo he observado con fondos en color gris oscuro.

A ver si me podeis ayudar a ver si es cosa del monitor o de mi PC.

Os pongo algun enlace de las imagenes en las que veo el defecto y a ver si a alguin tambien le ocurre.

En esta imagen lo veo en la 2ª Y 3ª linea empezando por la izquierda:
http://www.stevelarkins.freeuk.com/images/grey_scale.gif

En esta en el centro:
http://www.miswallpapers.net/2008-2009Walls/windows/grey_1200.jpg

En esta tambien por el centro de la imagen:
http://www.ftw-design.com/images/wallpaper/1024x768/grey-garden.jpg

Y esta igual:
http://www.windows-7-wallpapers.org/var/albums/windows-7/windows-7-microsoft-grey-wallpaper.jpg

Perdon por el toxo! [risita]
Gracias.
koinca escribió:Buenas,

Yo me pille este monitor a mediados de diciembre en pccomponentes por 226€ y la verdad es que no estoy del todo contento con el.

Mi experiencia con la PS3 es muy buena tanto para juegos(gt5, motorstorm pr, heavy rain, gow III) como para ver peliculas en alta definicion (blu-ray).

Para usarla como TV la veo normalita; la definicion en mi opinion no es la que deberia ser para un televisor HD led, aunque se vean canales en HD. No se si sera por el receptor de TDT que lleva. Quiero probarla con un TDT HD externo.

Y para teminar como monitor para PC hasta ahora no me parecia mal pero viendo una pagina en internet que tenia el fondo de color gris oscuro he observado como unas fluctuaciones en el fondo( unas rayas en horizontal que se muven y parpadean). Solo lo he observado con fondos en color gris oscuro.

Os pongo algun enlace de las imagenes en las que veo el defecto y a ver si a alguin tambien le ocurre.

En esta en el centro:

Y esta igual:
http://www.windows-7-wallpapers.org/var/albums/windows-7/windows-7-microsoft-grey-wallpaper.jpg

Gracias.

Yo sí observo algunas rayas: no en todas pero sí en la mayoría.
alguien se a pasado hoy x el MM o carrefour(dia sin IVA) y ha visto el precio q tiene hoy este modelo?
salu2
Me uno a la consulta del día sin IVA, si alguien lo ha visto que avise :)

En Beep creo que está por 208 €
alguien sabe como sacarle el firmware a este monitor?. me gustaria modificarlo para habilitar videos por usb, o alguien sabe para que vale cada cosa del menu secreto de este tv? para entrar apagamos la tv en modo television pulsamos en el mando info-menu- mute y encendemos television con porwer en el manod, ayudenem porfa
Elric85 escribió:Me uno a la consulta del día sin IVA, si alguien lo ha visto que avise :)

En Beep creo que está por 208 €

Yo he ido pero no lo he visto

Saludos!
zadkyn escribió:alguien sabe como sacarle el firmware a este monitor?. me gustaria modificarlo para habilitar videos por usb, o alguien sabe para que vale cada cosa del menu secreto de este tv? para entrar apagamos la tv en modo television pulsamos en el mando info-menu- mute y encendemos television con porwer en el manod, ayudenem porfa

Voy a probar ese menú. Por cierto, yo también estaría interesado en modificar el firmware del monitor; te agradecería me avisaras si descubres algo.
¿Cómo te has dado cuenta de lo del menú secreto? :O

EDITO: He visto ya ese menú y me reconoce la TVE Pruebas HD como 1080i, el resto no HD 575i (comentar que al hacer esto se pone el menú en inglés: luego lo cambias de nuevo y HOP).
zadkyn escribió:alguien sabe como sacarle el firmware a este monitor?. me gustaria modificarlo para habilitar videos por usb, o alguien sabe para que vale cada cosa del menu secreto de este tv? para entrar apagamos la tv en modo television pulsamos en el mando info-menu- mute y encendemos television con porwer en el manod, ayudenem porfa

Creo que no es posible ni con hack
pues mirare este menu a ver si da alguna solucion a los problemas de esta pantalla, ojala!!! y lo del firmware, no es ni posible descargar el original de fabrica para reinstalarlo y ver si corrige errores?
sikiamaikis escribió:pues mirare este menu a ver si da alguna solucion a los problemas de esta pantalla, ojala!!! y lo del firmware, no es ni posible descargar el original de fabrica para reinstalarlo y ver si corrige errores?

¿Sabéis dónde conseguir el firmware? no recuerdo haberlo visto en la web de Samsung...
koinca escribió:Buenas,

En esta en el centro:

Y esta igual:

Gracias.

Yo las veo perfectas, lo tengo conectado por DVI.
Yo las veo perfectas, lo tengo conectado por DVI

Segun me han comentado en otro foro puede ser por tenerlo conectado al Pc por el puerto VGA.
Tengo que probarlo por DVI.

Gracias.
koinca escribió:
Yo las veo perfectas, lo tengo conectado por DVI

Segun me han comentado en otro foro puede ser por tenerlo conectado al Pc por el puerto VGA.
Tengo que probarlo por DVI.

Gracias.

Yo uso un DVI a DVI y se me ven los cambios de contraste en los grises: quizás debería tocar en el menú. Seguro que se puede suavizar.
Una duda, quiero conectar la ps2 slim por componentes, y me pille tipico pack de 10€ que es dvi-hdmi, hdmi-hdmi, componente y cable optico por 10€ en un gamestop, asi que no debe ser muy allá. El tema es que al encender la PS2 y selccionar componentes, el monitor no me detecta señal. Por que puede ser? en el gamestop me juraron que ese cable si funcionaba con ps2.
Saludos!
alguien a podido entrar en el menu secreto? a ver si podeis describir la maniobra y investigamos un poquito
eolustre escribió:Una duda, quiero conectar la ps2 slim por componentes, y me pille tipico pack de 10€ que es dvi-hdmi, hdmi-hdmi, componente y cable optico por 10€ en un gamestop, asi que no debe ser muy allá. El tema es que al encender la PS2 y selccionar componentes, el monitor no me detecta señal. Por que puede ser? en el gamestop me juraron que ese cable si funcionaba con ps2.
Saludos!

Tienes que activar la salida por componentes en el menu de la PS2. Ahora no recuerdo exactamente la opción.
sikiamaikis escribió:alguien a podido entrar en el menu secreto? a ver si podeis describir la maniobra y investigamos un poquito

Tal como decía zadkyn se hace así:
"para entrar apagamos la tv en modo television pulsamos en el mando info-menu- mute y encendemos television con porwer en el manod"

Yo lo he probado (ya lo comenté) y funciona perfectamente. Para ser más concretos te pondré los pasos específicos:

1.- Pones el Samsung XL2370HD en modo TDT TV
2.- Apagas el monitor con la tecla roja de power del mando
3.- Pulsas la tecla info
4.- Pulsas la tecla menu
5.- Pulsas la tecla mute
6.- Enciendes el televisor con la tecla roja de power del mando

NOTA: Para quitar el menú debes apagar el monitor/televisor y volver a encenderlo.
parece que hemos tirado la toalla en cuanto a solucionar los problemas, lo del menu secreto imposible entrar, al mantener todo eso pulsado no hace nada
sikiamaikis escribió:parece que hemos tirado la toalla en cuanto a solucionar los problemas, lo del menu secreto imposible entrar, al mantener todo eso pulsado no hace nada

No es mantenido todos a la vez sino de uno en uno y si q funciona
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7