› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marx666 escribió:208 puesto en casa.
BLink9 escribió:marx666 escribió:208 puesto en casa.
Ojalá que no se queden sin stock o lo suban de precio
Intentaré comprarlo lo antes posible
Una pregunta: La LG que tengo ahora te ordena los canales según sean de radio, tdt o analogico
Esta Samsung lo hace o tienes que ordenarlo tu mismo?
Aguachipei escribió:Yo con el FIFA también vi un ghosting de cojones, no se si podrá corregir cambiando al modo juego y desconectando filtros de imagen. Es cierto también que mi Samsung C8000 de 55" se ve perfecta con el FIFA, y con todo lo que heches, pero vale un poquitín mas.
Stanky escribió:Aguachipei escribió:Yo con el FIFA también vi un ghosting de cojones, no se si podrá corregir cambiando al modo juego y desconectando filtros de imagen. Es cierto también que mi Samsung C8000 de 55" se ve perfecta con el FIFA, y con todo lo que heches, pero vale un poquitín mas.
Yo tengo el FIFA para PC y 0 ghosting. Lo que me pasa es que con el photoshop y con ciertos juegos (Angry Birds, por ejemplo), la resolución de la pantalla se me desajusta, dejando 5cm de bandas negras a los 4 lados, es como si la resolución a la que se cambia no fuera la nativa del monitor.. Solo se soluciona reiniciando el PC. Alguna idea de que puede ser? El PC lo tengo por DVI. A parte, alguien sabe como poner el DVI @75Hz?
Saludos y gracias!
kidyou escribió:Estoy de acuerdo con Axas en cuanto a lo de la resolución, por que yo tengo el mismo problema cuando conecto el portatil, ya que tengo una intel 965 (x3100) de gráfica, y no soporta los 1080p. Por VGA se ve, pero pierde calidad de imagen. ¿No es problema de la pantalla, si no de la gráfica, que modelo tienes?
Axas el pixel te molesta mucho? hombre si aun lo puedes cambiar hazlo y que te den uno nuevo, pero si t da pereza xD no te preocupes. Eso si te lo tendrá que cambiar la tienda donde lo pillaste pq cuando estaba con las comparativas en un foro lei de alguien q tenia un monitor samsung con un par de pixeles mal, y dijo que samsung solo te lo arregla o te da otro a partir de 12 (por que el resto se considera un error minimo aceptable en monitores o algo asi explicaba el), así que dejalo y no te preocupes, devuelvelo, y si no puedes ponte en contacto con samsung, se lo cuentas, y si t dicen lo de los 12 quizas puedas encontrar alguna manera de que se propague para q te lo cubra la garantía xD.
Sikiamaikis pues es una putada, quizás tu monitor en particular tenga algo mal, aun lo puedes devolver? preguntale a samsung, no se si quieres puedo decirte mi configuración en la ps3 xD, pero no tengo el fifa 11 así que yo eso no lo puedo comprobar. Probaste la reducción del megacontraste dinámico? quizás los 5M con los juegos sean demasiado.
A mi personalmente lo único que me disgusta del monitor es que los laterales sean transparentes, me parecía bastante mas bonito y comodo para la vista los bordes rojos de otros modelos. Alguien le tiene el sonido digital a la ps3? compensa comprar el cable?
Saludos
kidyou escribió:Estoy de acuerdo con Axas en cuanto a lo de la resolución, por que yo tengo el mismo problema cuando conecto el portatil, ya que tengo una intel 965 (x3100) de gráfica, y no soporta los 1080p. Por VGA se ve, pero pierde calidad de imagen. ¿No es problema de la pantalla, si no de la gráfica, que modelo tienes?
Axas el pixel te molesta mucho? hombre si aun lo puedes cambiar hazlo y que te den uno nuevo, pero si t da pereza xD no te preocupes. Eso si te lo tendrá que cambiar la tienda donde lo pillaste pq cuando estaba con las comparativas en un foro lei de alguien q tenia un monitor samsung con un par de pixeles mal, y dijo que samsung solo te lo arregla o te da otro a partir de 12 (por que el resto se considera un error minimo aceptable en monitores o algo asi explicaba el), así que dejalo y no te preocupes, devuelvelo, y si no puedes ponte en contacto con samsung, se lo cuentas, y si t dicen lo de los 12 quizas puedas encontrar alguna manera de que se propague para q te lo cubra la garantía xD.
Sikiamaikis pues es una putada, quizás tu monitor en particular tenga algo mal, aun lo puedes devolver? preguntale a samsung, no se si quieres puedo decirte mi configuración en la ps3 xD, pero no tengo el fifa 11 así que yo eso no lo puedo comprobar. Probaste la reducción del megacontraste dinámico? quizás los 5M con los juegos sean demasiado.
A mi personalmente lo único que me disgusta del monitor es que los laterales sean transparentes, me parecía bastante mas bonito y comodo para la vista los bordes rojos de otros modelos. Alguien le tiene el sonido digital a la ps3? compensa comprar el cable?
Saludos
eolustre escribió:A falta de probar la ps3, mis impresiones son buenisimas con este monitor, tengo el pc conectado por HDMI, y el otro día vi Enterrado en HD y genial, me veo capitulos sueltos en SD y también, y el Burnout paradise es una gozada.
Incluso la PS2 y la Dreamcast se ven de lujo en el monitor.
Saludos!
PD: Que soluciones tengo para ver la tele en mi habitación sin toma de antena en mi cuarto?
eolustre escribió:Pero USB para el PC, o las venden "solo" para la tele?
Que tal de calidad? Pilla las HD?
Saludos!
Espai escribió:pero no será cosa de la ps3 del amigo? Hay mas referencias con PS3 de este monitor?
11888 escribió:Me duelen los ojos dependiendo del juego, pero creo que ha sido mala idea esto del fullhd xD
Se veían mejor los juegos de xbox 360 en mi monitor "Targa" de 19" del lidl a 1400x900 xD
kidyou escribió:Stanky, si todo lo demás te va bien excepto el photoshop, yo diría que es más bien problema del programa, no de la gráfica.
Y Axas, que problemas te da? estuve mirando en un par de foros, y tu tarjeta en principio acepta esa resolución (e incluso más), vale que va algo antigüilla ya con las graficas de hoy día xD. ¿Tiene salida HDMI?
En cuanto los que quieren saber sobre las consolas, yo os voy a repetir mi experiencia xD. Tengo la xbox 360 y la PS3. De momento solo probe la ps3 un par de horillas (tengo examenes y no voy mucho por casa estos días ) La xbox 360 aun no la enchufe, así que no os puedo comentar nada. De la ps3 os puedo decir que al menos a mi, me va de lujo, sin problemas. El fin de semana q viene volveré a casa e intentare hacer unas capturas de video con la camara y subirlas a youtube (a ver como se ven, ya q la camara no es muy allá), y ya os pasare la configuración que yo le tengo puesta (ya se que dije de colgarla antes, pero no he tenido tiempo). Yo no os digo que sea el mejor monitor del mundo para jugar ni nada de eso, pero a mi me funciona muy bien, mejor que mi antigua televisión. Tb os digo q yo tengo una ps3 slim con el disco duro de 250 Gb, os lo digo por si el modelo importa en eso, ya que no me creo que a tanta gente le vaya mal y sea el único al que le va bien xD. Mirad que el monitor tenga estandares europeos (ya que algunas que se venden tienen estandares americanos, que dan problemas de conectividad, como algunos routers). La mia vino de tiendatr (la podeis encontrar en ciao). Y no se que más decir, la probe jugando solo y online (aun no probe ningún multi a pantalla partida). El sonido está bien, pero eso, como dicen no es la panacea, sirve para ver la tele y jugar. Son altavoces de verdad, no esta mierda de integrados que venían en las antiguas pantallas que se escuchaban como el culo.
Tb haré unas pruebas con la xbox para el fin de semana, pero es que tenía las dos consolas bastante fijas en un mueble de estos grandes y sacarlas de ahí es un coñazo, así que de momento solo probe la ps3 suponiendo q la xbox irá igual. Tb tengo la wii pero dudo que de problemas con los componentes xD. En juegos de ordenador no puedo hablar ya que el sobremesa está cascao, y este pc tiene una gráfica integrada que solo me da para juegos viejos como lol, warcraft y battlefields antiguos xD, así que leed el resto, aunque creo q por lo general las críticas son buenas.
Ya os digo, si la queréis para diseño gráfico profesiona, montajes y esas cosas iros a un monitor profesional y olvidaros de monitores tv, pero si quereis un buen monitor tv para consola/tv/ y pc a nivel usuario MI EXPERIENCIA PERSONAL ES BUENA xD, pero seguid leyendo y no la compreis solo por mi que luego no quiero culpas xD.
Aquí teneis unos cuantos comentarios de amazon:
"I have now used this monitor for one month for gaming. Wow! Led is better than lcd. My older monitor 2370hd was great but colour depth detail is so much better on this new one. Modern warfare 2 my main game on xbox was the main test. If you are a gamer like myself and you want an advantage over your mates online then buy this. This is my third Samsung tv monitor and have seen huge improvement and as yet never had a fault. So if you are looking for a value purchase look no further."
"I stumbled across this monitor/TV almost by accident. I had a budget of £200 and was originally looking at an earlier version (not LED) of this monitor with freeview to hook my XBox 360 into.
I was not put off my the negative reviews posted as they are concerned with delivery and the plug not being UK spec - I can live with this!
When the monitor arrived, set up was quick and easy (make sure you've got a spare UK monitor/kettle cable handy).
In fact, I was so impressed with the results that I have replaced my main TV (similar size Sony Bravia) in the lounge to use this as my main TV (Sky, Blu-Ray and PC inputs). So don't actually need the built in freeview now but the SCART input is a definite bonus.
Here are the positives:
- The setup options and menu are comprehensive and easy to navigate.
- The sound from the small built-in speakers is not that bad at all. I also use external speakers.
- LED backlit LCD clarity of picture/contrast/colours etc noticeably better than my Sony Bravia LCD
- inputs: SCART, PC (DVI and DSub), HDMI
- Great feature if you decide to flush mount the screen above eye-level, or place on a high cabinet etc: Samsungs "Magic Angle" setting brightens the image to compensate the off centre viewing angle.
- Black gloss and finish looks good
- Full 1080p
And niggles:
- only 1 HDMI (but you can get HDMI multi switch for around £20)
- no RCA or SPDIF outputs - only digital optical and 3.5mm headphone
- If you use HDMI input for PC and something else (eg PS3), you need to change the HDMI setting/name to "PCI-DVI" when using PC to get the native 1080p resolution, but this disables the sound; so you need to change the name again when using the other input. (best to use DVI input for PC)
All in all, a great TV/monitor which comes highly recommended. "
URL : http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1
Y en esta web teneis votaciones, tiene un 8 sobre 10 con 241 votaciones, solo que no encontre comentarios xD, pero tiene unos resumenes estadisticos muy interesantes para quien sepa un minimo de estadistica: http://monitor.diplo-best.com/review/SAMSUNG/XL2370HD
Bueno no se, nada más que decir xD, no quiero descreditar a nadie que le haya ido mal la ps3 o la xbox. Si les va mal, puede ser defecto de alguno de los dispositivos, de la configuracion, o ya sabeis que a veces en estas cosas hay mala suerte y se producen fallos que no conocemos. A mi me va bien, así que si os da miedo comprarla esperad a ver que dice más gente, probadla si podeis, o iros a otros monitores que sepais que os van a funcionar.
Saludos
marx666 escribió:Otro día sin saber nada de tecnopata
alvarinholbj23 escribió:sobre el tema de los dientes de sierra en los juegos, es un aspecto q me preocupa, xq mayoritariamente el uso q le vaya a dar será pa jugar con la consola, de verdad q aparecen muxo este aspecto?
BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?
Axas escribió:BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?
Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?