[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

1, 2, 3, 4, 57
algunas configuraciones decentes para este monitor tv?, no consigo dejarlo fino. Porcierto, el HDMI se ve como el culo como pases de resolucion 1680x1050, tanto el PC, como la Xbox,
Hola chicos!!
Me he registrado a raiz de este hilo. Resulta que hoy me ha llegado la Samsung XL2370HD, la he comprado principalmente para tenerla con la PS3. Mi sorpresa es que "lee" el HDMI, el anynet me reconoce PlayStation 3 pero cuando le doy a conectar no me conecta, me aparece cargando y me vuelve a la TV. He toqueteado ajustes y no se como hacer para que me salga. Alguien me ayuda?

EDITO: Resulta que era el cable HDMI, no hace buen contacto. Mañana iré a por uno que quede mejor. Del monitor ni que decir nada que es una pasada :)
Otro más que se une al club! Tengo ganas de meterle chicha, solo he probado el Burnout paradise en PC y se ve de lujo!
Por cierto, alguien tieen configs?
Saludos!
yo por fin me la acabo de pillar. a ver si alguien es tan amable de poner las configuraciones optimas para ps3 y xbox360 plis! muchas gracias y a disfrutar de este pedazo monitor!!
Ami me ha llegado hoy porfin, y tras un buen rato peleandome con la pantalla, que me parece una pasada, he conseguido poner los canales de tv.

El problema que tengoahora es que al conectar mi xbox por hdmi se ve estrepitosamente mal :S
vete a opciones de configuracion de pantalla en el menu de la xbox que seguro que es eso y pon 1080p.
lo he puesto en 1080p y ahí es cuando me da fallos, en una resolución menor, se ve mal, peor se ve, en 1080p es cuando va mal, y es lo que no entiendo :\
11888 escribió:lo he puesto en 1080p y ahí es cuando me da fallos, en una resolución menor, se ve mal, peor se ve, en 1080p es cuando va mal, y es lo que no entiendo :\

Sube una imagen aqui. Asi podriamos ayudarte mejor :)

Saludos
En las fotos "no se nota demasiado", pero esta todo mucho más granulado y peor que en las fotos :S

Imagen

Imagen

Alguos puntos se mueven y otros están estáticos :S

unicamente logra verse "bien" (Así) en 1080i :\
Has provado algo mas por HDMI? Alomejor es un fallo de la entrada. Otra cosa que puedes hacer es cambiar de cable.

Un saludo :)
He probado en las otras teles de mi casa y no rula bien.

Mi primo ha traido su xbox para bver si ese era el problema y 3/4 de lo msimo, me da que va a ser el cable... :\

¿Que clase de cable hdmi compro, solo he tenido mala suerte con este cable, o lo suyo es pillarse uno de oro?

Gracias! y dejo de llenar de mierda el hilo de este monitor!

;)
11888 escribió:He probado en las otras teles de mi casa y no rula bien.

Mi primo ha traido su xbox para bver si ese era el problema y 3/4 de lo msimo, me da que va a ser el cable... :\

¿Que clase de cable hdmi compro, solo he tenido mala suerte con este cable, o lo suyo es pillarse uno de oro?

Gracias! y dejo de llenar de mierda el hilo de este monitor!

;)

Lo suyo es pillarse un cable de marca buena (Hama por ejemplo). Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda específica y preguntar. :)

Saludos
Estoy a punto de comprarme un XL2370HD de Samsung pero visto lo visto con los problemas en la conexión HDMI tanto para xbox 360 como para ps3 me estoy "asustando" y decantando más por el LG que podéis ver en el hilo que creé.

HILO: hilo_monitor-16-9-full-hd_1551119_s10

Por cierto, ¿el problema con el HDMI sigue o era por fallo del cable o de la configuración? ¿podría ser que este monitor tenga limitada la conexión con el HDMI (en cuanto a calidad de imagen) y que este problema no lo dé en caso de conectarlo por DVI?

EDITO: el monitor tiene HDCP en el puerto DVI pero no en el HDMI (creo) para conectarlo sin problema a la ps3 se necesita un conversor de HDMI a DVI para que así no haya problemas con el HDCP.

Repito: no estoy seguro pero es lo que por ahora voy viendo. Si falla el HDCP no será complatible con ps3 }:/
Axas escribió:Estoy a punto de comprarme un XL2370HD de Samsung pero visto lo visto con los problemas en la conexión HDMI tanto para xbox 360 como para ps3 me estoy "asustando" y decantando más por el LG que podéis ver en el hilo que creé.

Por cierto, ¿el problema con el HDMI sigue o era por fallo del cable o de la configuración? ¿podría ser que este monitor tenga limitada la conexión con el HDMI (en cuanto a calidad de iamgen) y que este problema no lo dé en caso de conectarlo por DVI?

A ver que dice el compañero del cable. Yo lo tengo por DIV a 1080p y perfecto.
Stanky escribió:
Axas escribió:Estoy a punto de comprarme un XL2370HD de Samsung pero visto lo visto con los problemas en la conexión HDMI tanto para xbox 360 como para ps3 me estoy "asustando" y decantando más por el LG que podéis ver en el hilo que creé.

Por cierto, ¿el problema con el HDMI sigue o era por fallo del cable o de la configuración? ¿podría ser que este monitor tenga limitada la conexión con el HDMI (en cuanto a calidad de iamgen) y que este problema no lo dé en caso de conectarlo por DVI?

A ver que dice el compañero del cable. Yo lo tengo por DIV a 1080p y perfecto.

Yo también lo voy a conectar por DIV pero como este verano compraré una xbox o ps3 (estoy buscando también para decidirme)
quiero saber si me dará algún tipo de problema al conectarla/s al monitor.

EDITO: por si sirve de ayuda éste es el manual
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... -01Spa.pdf

Modo Juego en la página 52:

Restricciones en el modo de juegos (precauciones)
• Para desconectar la consola de videojuegos y conectar otro dispositivo externo,
establezca <Modo Juego> como <Desactivado> en el menú de configuración. Si

En la página 43 del manual reza:

• <N.neg HDMI>
Cuando se conecta un DVD o un decodificador al televisor a través de <HDMI>, se puede
provocar una degradación de la calidad de la pantalla, como un incremento del nivel de negro, un
menor contraste, una decoloración, etc., según el tipo de dispositivo externo conectado. En tales
casos, ajuste la calidad de la pantalla del televisor configurando el nivel de <N.neg HDMI>.
Esta función está activa sólo cuando el dispositivo externo está conectado a través de
<HDMI>.
• <Normal> - <Bajo>
• <Modo de película>
La función <Modo de película> ofrece una calidad de visualización como si fuera el cine.
• <Desactivado> - <Automático>
<Modo de película> es compatible con <TV>, <EXT.>, <Componente> (480i / 1080i) y
<HDMI>(480i / 1080i).
Buenas.

Yo estaba casi decidido a comprar este monitor en pccomponentes, pero leyendo los problemas que os da...

No me gustaría que me diese problemas el HDMI, ya que no se me da bien lo de pelearme con las nuevas tecnologías.

Se ha solucionado? Yo lo quiero para poner el ordenador, la PS3 y TDT, pero sobretodo para PS3...

Un saludo.
Pues hoy mismo me va a dejar un amigo su cable hdmi, que usa a diario con su ps3, así que si el problema persiste, es problema del monitor y te lo comunicaré ;)
11888 escribió:Pues hoy mismo me va a dejar un amigo su cable hdmi, que usa a diario con su ps3, así que si el problema persiste, es problema del monitor y te lo comunicaré ;)

¿Has probado a conectar la ps3 al monitor por el puerto DVI?
Supuestamente leí que el DVI de este monitor si trae soporte para HDCP pero que el HDMI no.

Prueba y nos comentas ;)
Acabo de probar el hdmi de mi amigo y se ve muy bien :D

Definitivamente es el cable, ya envie esta mañana la solicitud para la devolución del cable, a ver si me contestan.
11888 escribió:Acabo de probar el hdmi de mi amigo y se ve muy bien :D

Definitivamente es el cable, ya envie esta mañana la solicitud para la devolución del cable, a ver si me contestan.

Despejadas las dudas creo que me haré con el monitor =) gracias 11888
Me estoy pensando muy seriamente pillarmelo yo tambien en pccomponentes, ¿alguien usa el WD HD TV Live con este monitor?
yo lo utilizaré con este reproductor y para conectar el pc, además de algun día la ps3 , ¿me lo recomendais? Gracias :)

EDITO: Estoy dudando entre esta o la 22LE3300, que no es FULLHD pero parece ser que puede traer un panel IPS , mucho mejor que los TN que trae el samsung...

¿Que hago? :-?
¿Alguien recomienda alguna gráfica determinada para sacar provecho a este monitor?

Yo he visto una RADEON HD 5770 (1Gb) que se me metió por los ojos el otro día...
BUENAAS:)
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA TELE SIMILAR HA ESTAA
CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS PERO DE 37" Y QUE NO SDE SUBA MUCHO MAS DE PRECIOO¿?
GRACIAAAAS! [sonrisa]
ruben_3c escribió:BUENAAS:)
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA TELE SIMILAR HA ESTAA
CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS PERO DE 37" Y QUE NO SDE SUBA MUCHO MAS DE PRECIOO¿?
GRACIAAAAS! [sonrisa]

Por experiencia te digo que no: a partir de una pulgada más ya entran los monitores/tdt con PIP
y con lector de imagen, música y pelis por USB y ya se sube a 320€ (y es sólo una pulgada más).

BUENAS NOTICIAS:

Estimado cliente:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su monitor Samsung.

El monitor indicado incorpora sistema de protección DHCP.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Samsung
902 17 26 78

Reconfirmación: por segunda vez (ya que a veces ni ellos se enteran he pedido una segunda opinión/revisión del tema)

Estimado D.****:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su monitor Samsung.

El monitor indicado incorpora sistema de protección DHCP.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

Sidesea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.com

Encargado el monitor: precio 199€ a fecha [11 de Enero - 2011]

Ahora estoy viendo que mi pc tiene una conexión DVI-I y que el monitor trae una ¿DVI-D? ¿o una DVI-I?
¿qué cable necesito para realizar una conexión digital con el monitor?
Es normal tanto diente de sierra con la xbox?

Si se dijese que solo pasa en juegos especificos sin AA o algo, pues bueh, pero que se vean pixeladas las ketras del menú de la xbox a 1080p...
me suscribo a este hilo porque estoy pensando en comprarla
yo estoy entre este modelo XL2370Hd y la B2330HD, esta ultima es mas completa q la XL, ya q tiene mejor sonido,USB para ver videos de todo tipos de formatos, mas conexiones,tiene la cartuchera para ver TDT de pago, y ademas son casi iguales de anchas y eso q la XL es LED y deberia ser mas fina(pero no lo es al llevar tambien la cartuchera), lo q veo bien de la XL es el consumo y q tiene retroiluminacion LED q deberia tener mas calidad de imagen,pero aun asi estoy confundido, tendre q ir a la tienda a verlas fisicamente salu2
alvarinholbj23 escribió:yo estoy entre este modelo XL2370Hd y la B2330HD, esta ultima es mas completa q la XL, ya q tiene mejor sonido,USB para ver videos de todo tipos de formatos, mas conexiones,tiene la cartuchera para ver TDT de pago, y ademas son casi iguales de anchas y eso q la XL es LED y deberia ser mas fina(pero no lo es al llevar tambien la cartuchera), lo q veo bien de la XL es el consumo y q tiene retroiluminacion LED q deberia tener mas calidad de imagen,pero aun asi estoy confundido, tendre q ir a la tienda a verlas fisicamente salu2

Yo me he ido por la XL porque el precio a la otra (no lo sé) pero casi seguro se sube mínimo en 100€ Y ESO ES YA UN ABUSO

La XL tiene una versión sin TDT que es muy fina. Pero comprende que la HD al llevar altavoces, ranura de TDT de pago y demás (...) no sea igual de fina que su hermana la XL2370 o similares.

Yo pensé en comprar otro modelo superior que traiga para ver películas por USB pero... dentro de X años cambian los formatos
¿y entonces qué? ¿pagarías 100€ más por algo que ya te podría hacer un pc? (y mejor que el monitor: más variedad de formatos)

Yo con esos 100€ de más me compro una buena gráfica o los guardo para comprar más adelante una PS3 que también me reproduce esos archivos. Incluso podrías comprar un HD multimedia por ese dinero y conectarlo no sólo a ese monitor si no a casi cualquiera.

En cuanto al sonido: en mi caso si la uso como monitor en mi habitación tengo altavoces 2.1 y de gama media/alta y si la uso como televisor en el salón tengo un home cinema. Con esto quiero decir, si pretendes obtener calidad de sonido, que uses esos 100€ para comprar un equipo decente de audio.

Es sólo un consejo: suerte en tu elección.
queva hombre!! solo se llevan 15E de diferencia la XL2370HD-209E y la B2330HD-195E, pasate x la pagina de tiendaTR y veras los precios
alvarinholbj23 escribió:queva hombre!! solo se llevan 15E de diferencia la XL2370HD-209E y la B2330HD-195E, pasate x la pagina de tiendaTR y veras los precios

No sé los precios (luego los veo) a mí la XL me ha salido por 199€
Axas escribió:
alvarinholbj23 escribió:queva hombre!! solo se llevan 15E de diferencia la XL2370HD-209E y la B2330HD-195E, pasate x la pagina de tiendaTR y veras los precios

Donde?
Espai escribió:
Axas escribió:

Donde?

TECNOPATA.COM
yo llevo 2 semanas con el, para la TDT HD es una pasada, pero para la PS3, estoy mas que aburrido de buscar reglages en TV y PS3, he probado por HDMI y DVI y sigo con los mismos problemas, muchos diente de sierra, pero sobre todo y lo mas molesto: borroso en el movimiento, me explico, el FIFA 11, las cinematicas y menu con enormes cuadrados indignos de 720p ( he probado todas), pero en el juego, cuando haces un pase rapido, los jugadores se ven borosos y la imagen en movimiento, que es insoportable y cansa la vista... ahi he buscado muchos reglages y ninguno a dado efecto... voy a ver con PC Componentes si puedo devolverla por otra marca.
Ojala me equivocara, a ver si alguien puede ayudarme para esos problemas!!!
sikiamaikis q modelo estas diciendo q pasa eso? yo voy a comrparme un tv-monitor para la ps3
Joer sikiamaikis, me has parado en seco de hacer un pedido a la tienda jeje a ver que dicen el resto.
yo estoy a un 99.99% de pillarme la B2330Hd q es mas completa aunqe sea LCD ya q he visto en foros opiniones positivas, me gustaria saber q precio tendra la de 24" si alguien lo encuentra q lo comente y donde esta mas barata(yo conozco tiendas como tiendaTR,gangacomputer,pccomponentes,tecnopata...mirare x ahi), salu2
Para conectarlo a la Xbox es buen monitor?
Buenas a todo, yo también ando tras este monitor, y aunque reconozco que tanto el xl2370hd como el b2370hd son muy buenos y andan parejos, yo creo que el xl2370hd es mas monitor, y el b2370hd es más tele.

Yo me he decantado por el xl23hd, y voy a dar mis pros y mis contras:

- Es cierto, el b2370hd tiene un usb para reproducir multimedia, pero si me pongo a pensar, ¿para que lo quiero (en mi caso) teniendo el pc, la ps3 y la xbox atadas a el? Muchas veces esos servicios multimedia no son capaces de reproducir ciertos videos con ciertos codecs y los de alta definición (MKV) andan a trompicones.

- El b2370hd tiene ranura para tarjeta (los que tienen goltv o tarjeta para la tdt, no es mi caso)

- Estuve mirando lo del sonido en la web oficial de samsung, y ambos tienen el mismo sistema de sonido, por lo que en principio no debería haber diferencia. Además están a la par en potencia.

- El contraste dinámico, 5 millones el xl2370hd vs los 70.000 del b2370hd, me parece que puede ayudar mucho en la diferencia de la colorización.

- El xl2370hd es LED, si, menos consumo, mejor contraste... etc. para mi la diferencia LED LCD no es tan grande a la vista, lo que me importa (y que alguien me detenga si meto la gamba, pero lo leí en varias webs xD), es que el ghosting (ese retardo del que hablabais en el fifa) es mas acusado en los LCD. (por eso me extraña q se diese en el xl2370hd). Lo importante son los ms (5ms ambos), pero al parecer en las tecnología de los LEDs, el ratio de ghosting disminuye.

- Creo que hablar del resto, sería una tontería, las diferencias son mínimas. Lo único que cambia es el brillo (apenas), y que el b2370hd tiene una función bastante interesante llamada pip, que no aparece en la web oficial en el model xl2370hd (pero si en otras webs, así que no se si lo tiene o no xD).

------------------------------------

En resumidas cuentas, yo creo que el xl2370hd puede ofrecer mejor calidad en videojuegos (es por lo que yo lo compro), y como monitor en si, aunque las diferencias entre uno y otro son pocas. Pero es que como digo voy a tener la ps3 y la xbox 360 conectados al mismo, que son de por si reproductores multimedia. Se que el USB es cómodo, pero no me fiaría mucho de la reproducción mkv (por favor si alguien lo tiene que nos cuente), eso si, para mp3 y fotografias seguro que va de pm. Realmente tienen un precio similar, y caracteristicas similares (son casi gemelos), y quizas las diferencias visuales sean apreciables solo por los mas finos.

En resumen, yo creo que las ventajas van a ser un poco de mejora en la imagen en videojuegos, y menor consumo. Si alguien quiere regañarme o añadir algo por favor, que lo haga xD
pues sigo buscando soluciones para problema en samsung XL2370HD, que no puedo jugar mas de 10 minutos al Fifa 11 ya que cansa la vista una barbaridad, ya no se que hacer, que reglages tocar, por cierto en DVI y HDMI es lo mismo, la imagen fija como XMB es increible pero cuando pasamos a juegos movimientos es otra historia, el F1 2010 va bien pero el GTA por ejemplo es una catastrofe, el Fifa pues ya sabeis.
He leido que el tiempo respuesta de 5 ms no es real, anda sobre 16 pa arriba...
ningun consejo de regagles para que os anime a comprarla????
PD, cuando me referia al b2370hd en realidad quería decir b2330HD xD
sikiamaikis escribió:yo llevo 2 semanas con el, para la TDT HD es una pasada, pero para la PS3, estoy mas que aburrido de buscar reglages en TV y PS3, he probado por HDMI y DVI y sigo con los mismos problemas, muchos diente de sierra, pero sobre todo y lo mas molesto: borroso en el movimiento, me explico, el FIFA 11, las cinematicas y menu con enormes cuadrados indignos de 720p ( he probado todas), pero en el juego, cuando haces un pase rapido, los jugadores se ven borosos y la imagen en movimiento, que es insoportable y cansa la vista... ahi he buscado muchos reglages y ninguno a dado efecto... voy a ver con PC Componentes si puedo devolverla por otra marca.
Ojala me equivocara, a ver si alguien puede ayudarme para esos problemas!!!

Pues debe ser de la configuración que le hayas puesto: lee el manual que hay una sección que habla sobre xbox y ps3. El problema no es de la conexión si no del modo en el que lo estás visualizando. He preguntado y visto mil ejemplos en youtube y no comprendo como puede dar problemas con ps3 cuando precisamente han usado este monitor para hacer un test de calidad de gráficos comparando las dos consolas.

Con respecto a alguien que también comenta que reza que tiene 5ms y que en realidad tiene más de 16... te comento que te equivocas rotundamente ya que pone 5ms y no 2ms (como el hermano sin TDT: XL2370) exclusivamente por la TDT.

Blink: ¿para conectarlo a la xbox es buen monitor?

Mira en youtube y sales de dudas... ya verás si va o no bien.

kidyou: El b2370hd tiene ranura para tarjeta (los que tienen goltv o tarjeta para la tdt, no es mi caso)

Salgo de dudas cuando lo desempaque pero que yo sepa el XL2370HD también lo tiene...

El sonido en ambos monitores es aceptable y no más: si quieres calidad de sonido te tendrías que ir a por un equipo bastante más caro.

Con respecto a lo de que el XL es LED comentar que es LCD con retroiluminación LED, es decir, como casi todos los que están ahora en venta. Eso sí, tal como tú dices, en los que tienen aplicada tecnología LED el ghosting disminuye bastante.

En cuanto al PIP, el XL no lo tiene.

EDITO* Lleva ATSC (http://www.shopping.com/Samsung-Samsung ... FT-23/info) y estoy informándome de qué es... x'D

Sistemas actuales para alta definición

Existen tres normas técnicas definidas: la estadounidense (ATSC), la europea (DVB-T) y la japonesa (ISDB-T).

* ATSC: diseñado para agregar un transmisor digital a cada transmisor NTSC sin interferencias entre las señales. Desarrollado y utilizado en Estados Unidos y adoptado o en uso en Corea del Sur, Canadá, México, Guatemala, El Salvador y Honduras con capacidad para transmitir en HD. La norma correspondiente a recepción en teléfonos móviles, denominada ATSC Mobile DTV ha sido desarrollada pero no está integrada a la norma y aún tardará en implantarse del todo.

* DVB-T: es portátil y se ha probado con éxito a velocidades de hasta 170 Mbps. En adopción o en uso en los países europeos, Colombia, Panamá, Uruguay, India, Sudáfrica, Australia y algunos países asiáticos. Para mejorar sus capacidades y corregir algunas de sus debilidades y limitaciones, actualmente está en desarrollo e implementación de prueba el nuevo sistema DVB-T2 que requerirá de nuevos decodificadores debido a que se planea que coexista con el antiguo DVB-T, desde 1997, pero no se espera que arranque en firme sino hasta después del apagón analógico que liberará buena parte del espectro electromagnético ya saturado en Europa.[2]

* ISDB-T: es una norma desarrollada en Japón que posee flexibilidad, puesto que se puede usar con anchos de banda para señal de 6, 7 y 8 MHz adaptándose fácilmente a cualquier parte del mundo. Es compatible con las normas analógicas NTSC y PAL, puede enviar señales de audio e imagen de calidad superior (FULL HDTV y sonido de audio con calidad CD o 5.1) o puede multiplexar hasta 4 canales de definición estándar y así optimizar el espectro radio eléctrico. También posee servicios multimedios con retorno y programas interactivos desde los hogares. Tiene la capacidad de transmitir a dispositivos móviles de forma gratuita y con la misma infraestructura existente en el canal de TV, con baja potencia es capaz de abarcar amplias extensiones de territorios accidentados como es el caso de Japón y gran parte del borde cordillerano y del Pacífico. Es la norma de TV digital oficial adoptada en Japón y que ha sido modificada en Brasil, siendo adoptada por este país seguido de Chile, Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay, además de otros países hispanoamericanos donde se realizan pruebas experimentales del sistema, puesto que estudian incorporarla como norma oficial.

sikiamaikis: http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... ici%C3%B3n puede que estés usando la opción de SDTV, ten en cuenta que acepta muuuuchos modos: 1080p (HDTV), 1080i (HDTV), 720p (HDTV), 480p (EDTV), 480i (SDTV)...

Un saludo ^^
ojala que tengas razon, mañana tratare reiniciar los reglages de la TV a ver si sigue igual, me gustaria saber por donde trastearle..
Saludos
sikiamais, yo aun no tengo el monitor, asi que no se que opciones trae, por lo que no se si es posible esto que te voy a decir. Prueba a reducir el contraste dinámico (algunos tienen la opcion de desactivarlo y reducir niveles), ya que el ghosting se produce por que el televisor no es sufcientemente rápido de cambiar de una imagen a otra, y quizás el contraste de 5M:1 ralentice el cambio.

De todas maneras no creo que ese sea el problema, así que revisa bien las configuraciones de la consola (recuerda que la ps3 tiene opciones de interlineado, los 1080p y 1080i, prueba todas las configuraciones, ya que quizás el problema esté la confuguracion de tu ps3). Anduve investigando por ahí y dicen que de 2 a 5ms segundos no hay casi diferencia para el ojo humano (solo datos técnicos). Y no creo que samsung mienta sobre los ms de sus monitores, ya que a día de hoy el estandar anda entre los 2ms y los 8ms. 16ms me parece una burrada, es empezar a hablar de un pedazo lag en monitores xD, si hasta mi lcd oki de 32 pulgadas q me valio 300€ del alcampo hace un par de años (y mira que es malazo) tiene 8ms xD, y si bien es cierto que cuando le tenia una opción en la ps3 al principio de todo (ahora no recuerdo cual era) me daba ghosting en el pro (supongo q en el fifa =), y desactivandosela reduje el problema (aunque 8ms no es una maravilla para cuando haces pases largos de campo a campo y la pantalla cambia rápido).

Lo que digo, fijate en la tele pero intenta antes las modificaciones de la ps3, o mira si tienes un buen cable hdmi 1.3, que aunque todos parezcan iguales en la tienda, no lo son, y creeme que se nota (yo probe dos distintos pq compre uno en alcampo a 9 € y se me jodio a los 2 meses, fui a cambiarlo y como no quedaba esa marca tuve que apoquinar un poco mas y comprarme otro mejor y un poco más largo pq no los tenían de 2m (lo que me toco la moral, pq 5m es un fiasco xD), y oye, no lo dije yo, sino tambien mi hermano, que se notaba una leve diferencia en juegos) Espero que soluciones el problema, cuando me llegue el monitor ya haré pruebas en la ps3 y te comentaré, aunque ahora solo tengo el pro 2008 en casa xD. Espero que no sea un problema del monitor sino menuda cagada xD.

Por cierto, si el problema es real y no se puede solucionar tendría que ser de la transmisión por que echale un ojo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwsl1QPgRo

Se ve cutre por que están jugando con una gráfica algo desfasada, pero ahí no se aprecia ghosting (al menos yo no), y está usando el xl2370hd (lo pone en información del video)
Saludos
sikiamaikis escribió:ojala que tengas razon, mañana tratare reiniciar los reglages de la TV a ver si sigue igual, me gustaria saber por donde trastearle..
Saludos

Tal como dice kidyou puede que sea del interlineado... si lo tienes en 1080i se produce ghosting sí o sí ya que este modo es para visualizar imágenes estáticas: ponlo en 1080p. Suerte.
Bueno Axas yo me he tirado al vacío con el monitor y lo he pillado igual que tu ^^ a ver como nos sale, yo le voy a dar las mismos usos que tu.
marx666 escribió:Bueno Axas yo me he tirado al vacío con el monitor y lo he pillado igual que tu ^^ a ver como nos sale, yo le voy a dar las mismos usos que tu.

Ya lo tienen en estado de : "en reparto" así que supongo que no tardará en estar conectado y al 100%

¿Al final dónde lo has comprado?
A mi me llego hace cosa de dos horas, es increiblemente grande xD, hay que alejarse un pokillo, para las consolas no os preocupeis, yo acabo de estar jugando al battlefield bad company 2, explosiones disparos etc, y se ve genial, ni ghosting ni leches, en el pro 2008 tampoco xD,

saludos
Yo en tecnopata, que era el sitio mas barato que he podido ver.
En tecnopata cuanto sale con gastos de envío etc?
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57