› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
11888 escribió:lo he puesto en 1080p y ahí es cuando me da fallos, en una resolución menor, se ve mal, peor se ve, en 1080p es cuando va mal, y es lo que no entiendo :\
11888 escribió:He probado en las otras teles de mi casa y no rula bien.
Mi primo ha traido su xbox para bver si ese era el problema y 3/4 de lo msimo, me da que va a ser el cable... :\
¿Que clase de cable hdmi compro, solo he tenido mala suerte con este cable, o lo suyo es pillarse uno de oro?
Gracias! y dejo de llenar de mierda el hilo de este monitor!
Axas escribió:Estoy a punto de comprarme un XL2370HD de Samsung pero visto lo visto con los problemas en la conexión HDMI tanto para xbox 360 como para ps3 me estoy "asustando" y decantando más por el LG que podéis ver en el hilo que creé.
HILO: hilo_monitor-16-9-full-hd_1551119_s10
Por cierto, ¿el problema con el HDMI sigue o era por fallo del cable o de la configuración? ¿podría ser que este monitor tenga limitada la conexión con el HDMI (en cuanto a calidad de iamgen) y que este problema no lo dé en caso de conectarlo por DVI?
Stanky escribió:Axas escribió:Estoy a punto de comprarme un XL2370HD de Samsung pero visto lo visto con los problemas en la conexión HDMI tanto para xbox 360 como para ps3 me estoy "asustando" y decantando más por el LG que podéis ver en el hilo que creé.
HILO: hilo_monitor-16-9-full-hd_1551119_s10
Por cierto, ¿el problema con el HDMI sigue o era por fallo del cable o de la configuración? ¿podría ser que este monitor tenga limitada la conexión con el HDMI (en cuanto a calidad de iamgen) y que este problema no lo dé en caso de conectarlo por DVI?
A ver que dice el compañero del cable. Yo lo tengo por DIV a 1080p y perfecto.
11888 escribió:Pues hoy mismo me va a dejar un amigo su cable hdmi, que usa a diario con su ps3, así que si el problema persiste, es problema del monitor y te lo comunicaré
11888 escribió:Acabo de probar el hdmi de mi amigo y se ve muy bien
Definitivamente es el cable, ya envie esta mañana la solicitud para la devolución del cable, a ver si me contestan.
ruben_3c escribió:BUENAAS:)
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA TELE SIMILAR HA ESTAA
CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS PERO DE 37" Y QUE NO SDE SUBA MUCHO MAS DE PRECIOO¿?
GRACIAAAAS!
alvarinholbj23 escribió:yo estoy entre este modelo XL2370Hd y la B2330HD, esta ultima es mas completa q la XL, ya q tiene mejor sonido,USB para ver videos de todo tipos de formatos, mas conexiones,tiene la cartuchera para ver TDT de pago, y ademas son casi iguales de anchas y eso q la XL es LED y deberia ser mas fina(pero no lo es al llevar tambien la cartuchera), lo q veo bien de la XL es el consumo y q tiene retroiluminacion LED q deberia tener mas calidad de imagen,pero aun asi estoy confundido, tendre q ir a la tienda a verlas fisicamente salu2
alvarinholbj23 escribió:queva hombre!! solo se llevan 15E de diferencia la XL2370HD-209E y la B2330HD-195E, pasate x la pagina de tiendaTR y veras los precios
Axas escribió:alvarinholbj23 escribió:queva hombre!! solo se llevan 15E de diferencia la XL2370HD-209E y la B2330HD-195E, pasate x la pagina de tiendaTR y veras los precios
No sé los precios (luego los veo) a mí la XL me ha salido por 199€
Espai escribió:Axas escribió:alvarinholbj23 escribió:queva hombre!! solo se llevan 15E de diferencia la XL2370HD-209E y la B2330HD-195E, pasate x la pagina de tiendaTR y veras los precios
No sé los precios (luego los veo) a mí la XL me ha salido por 199€
Donde?
sikiamaikis escribió:yo llevo 2 semanas con el, para la TDT HD es una pasada, pero para la PS3, estoy mas que aburrido de buscar reglages en TV y PS3, he probado por HDMI y DVI y sigo con los mismos problemas, muchos diente de sierra, pero sobre todo y lo mas molesto: borroso en el movimiento, me explico, el FIFA 11, las cinematicas y menu con enormes cuadrados indignos de 720p ( he probado todas), pero en el juego, cuando haces un pase rapido, los jugadores se ven borosos y la imagen en movimiento, que es insoportable y cansa la vista... ahi he buscado muchos reglages y ninguno a dado efecto... voy a ver con PC Componentes si puedo devolverla por otra marca.
Ojala me equivocara, a ver si alguien puede ayudarme para esos problemas!!!
sikiamaikis escribió:ojala que tengas razon, mañana tratare reiniciar los reglages de la TV a ver si sigue igual, me gustaria saber por donde trastearle..
Saludos
marx666 escribió:Bueno Axas yo me he tirado al vacío con el monitor y lo he pillado igual que tu ^^ a ver como nos sale, yo le voy a dar las mismos usos que tu.