chant escribió:Ya falta poco pal txupinazo!!!!!! Yo me piro a sobar ya, mañana va a ser un día muuuuuuy largo.
_AsKa_ yo suelo salir por las peñas, jarauta, san nicolás y así. Pero vamos, me lo paso bien en todos laos
Si vamos, por las 2 zonas k habra 2 millones de personas durante todas las fiestas , yo a ver por donde ando este año... pues llevo 3 años o asi sin tener fiesta todos los sanfermines...
Me han hablao bien de las carpas de labrit... a ver k se cuece...
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Mañana mañana! Nose cuantas horas son de viaje, pero seguro valdrá la pena. Que ganas!!
Yo también voy mañana, una pena que vaya a llover por que pensabamos quedarnos hasta el domingo durmiendo en la calle, pero dadas las circustancias de agua, me parece que va a ser imposible
NoRiCKaBe escribió: Yo también voy mañana, una pena que vaya a llover por que pensabamos quedarnos hasta el domingo durmiendo en la calle, pero dadas las circustancias de agua, me parece que va a ser imposible
Pues nosotros tambien vamos hasta el domingo.. como tengamos que dormir todos dentro de la furgo.. xD
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Pooooooobre de miiiiiiii, pooooooooooobre de mi, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiin, pooooooooooobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiii, poooooooooooobre de miiiiiiiiiii, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...
En fins gente, hasta los sanfermines del año que viene... Sólo faltan 356 días...
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
porty escribió:Pooooooobre de miiiiiiii, pooooooooooobre de mi, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiin, pooooooooooobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiii, poooooooooooobre de miiiiiiiiiii, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...
En fins gente, hasta los sanfermines del año que viene... Sólo faltan 356 días...