Hilo Oficial San Fermines 2008!!

Ya falta poco pal txupinazo!!!!!! Yo me piro a sobar ya, mañana va a ser un día muuuuuuy largo.

_AsKa_ yo suelo salir por las peñas, jarauta, san nicolás y así. Pero vamos, me lo paso bien en todos laos XD
chant escribió:Ya falta poco pal txupinazo!!!!!! Yo me piro a sobar ya, mañana va a ser un día muuuuuuy largo.

_AsKa_ yo suelo salir por las peñas, jarauta, san nicolás y así. Pero vamos, me lo paso bien en todos laos XD

Si vamos, por las 2 zonas k habra 2 millones de personas durante todas las fiestas XD, yo a ver por donde ando este año... pues llevo 3 años o asi sin tener fiesta todos los sanfermines...

Me han hablao bien de las carpas de labrit... a ver k se cuece...
es ahora el chupinazo, y aunque por la tele es otra historia, en tve lo estan emitiendo.
Algun eoliano estubo en el concierto de Marky Ramone??

XD

Hoy leyenda Urbana.. puede estar bien...
Bueno, pues esta año las desgracias han empezado pronto. No habían pasado ni dos horas del txupinazo y ya había un muerto: http://www.diariodenavarra.es/20080707/ ... os&chnl=10
hmm pues ya lo tenemos todo listo! El viernes a las 4 tiramos para allá! Llegamos justo para empezar la fiesta XD
Lo mejor de los San Fermines fueron el Redbull y el Toro Rosso rodando jeje

A los que esteis, que os lo paseis bien :)

Algun dia intentare verlos, ya que nunca puedo :(

Salu2 y a disfrutar :D
Viva la Fiesta de los San Fermines !! (aunque no pueda ir)

[beer]

Imagen
Soldi3R escribió:Viva la Fiesta de los San Fermines !! (aunque no pueda ir)

[beer]

Imagen

Sabeis si la jaca sigue por ahi suelta? Quiero agarrarme a esos pitones XD
Gran foto! XD

Mañana mañana! Nose cuantas horas son de viaje, pero seguro valdrá la pena. Que ganas!!
kurras escribió:Gran foto! XD

Mañana mañana! Nose cuantas horas son de viaje, pero seguro valdrá la pena. Que ganas!!

Yo también voy mañana, una pena que vaya a llover por que pensabamos quedarnos hasta el domingo durmiendo en la calle, pero dadas las circustancias de agua, me parece que va a ser imposible }:/
NoRiCKaBe escribió:
Yo también voy mañana, una pena que vaya a llover por que pensabamos quedarnos hasta el domingo durmiendo en la calle, pero dadas las circustancias de agua, me parece que va a ser imposible }:/
Pues nosotros tambien vamos hasta el domingo.. como tengamos que dormir todos dentro de la furgo.. xD
Pooooooobre de miiiiiiii, pooooooooooobre de mi, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiin, pooooooooooobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiii, poooooooooooobre de miiiiiiiiiii, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fins gente, hasta los sanfermines del año que viene... Sólo faltan 356 días... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
porty escribió:Pooooooobre de miiiiiiii, pooooooooooobre de mi, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiin, pooooooooooobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiii, poooooooooooobre de miiiiiiiiiii, que se han acabao' las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fins gente, hasta los sanfermines del año que viene... Sólo faltan 356 días... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y dentro de 365 dias estare yo alli fijo

hasta el año que viene entonces
63 respuestas
1, 2