Hilo Oficial San Fermines 2008!!

ya falta menos para probablemente una de las mejores fiestas del mundo,,,

Imagen

abro este hilo, para ayudar a la gente que vaya por primera vez, o dudas que tenga la gente o simplemente para comentar curiosidades o anecdotas que hayamos vivido en estas fiestas...

CHUPINAZO http://www.youtube.com/watch?v=1qFVxnIu0EM

POBRE DE MI http://www.youtube.com/watch?v=8kETisFeAzE

TRUCOS :

* vivir el chupinazo en la plaza del ayuntamiento es una experiencia muy divertida, pero reconozco que haya gente que le pueda dar agobio, para esta gente es recomendable irse al paseo sarasate donde hay pantallas gigantes y una atmosfera tremenda y lo pasas yo creo que hasta mejor (yo estaré ahi)

* Ropa: pantalon blanco, camiseta blanca (da igual si tiene dibujitos jaj), fajin rojo y pañuelo rojo, para el dia 6 suele quedar ya poca cosa en las tiendas porque la gente de pamplona ya arrasa con todo, NO vayais a las tiendas os clavaran, ir a la taconera vereis puestecillos y comprar los mas cutres que veais, tendras pantalones por 10E 12E , pañuelos por 2E ...

* en cuestiones de comida y bebida procura traerte todo de donde vengas si es que vienes en coche, las cosas aqui se acaban!

CONSEJOS:

* si viajas desde madrid, tienes 3 formas de ir.
a) en coche 450km unas 4 horas
b) en tren 150E cerca de 3 horas
c) en avion con spanair 50E todo incluido 40minutos

* en pamplona en julio en sanfermines suele hacer fresco de 12 a 15 grados tranqilamente, por el dia ya hace mas calor.

* es muy divertido justo despues del chupinazo ir por las calles cercanas del ayuntamiento e ir gritando con la gente,,, !agua...agua! y !noseas rata el agua esta barata! ya veras que sorpresita te llevas... jeje eso SI IMPORTANTE, no lleves el movil en el bolsillo, me lo agradeceras, dejale en casa.

* NUNCA NUNCA compres un bocadillo a los señores que están en plena calle de madrugada friendo salchichas etc... te puedes pillar cualquier miseria y no es broma, parece consejo logico, pero todos los años veo extranjeros pegandose por bocadillos de esos...

* este año el 6 cae en domingo, se presupone que estara hasta los topes, si te agobia mucho la gente puedes acercarte apartir del lunes, sigue habiendo la misma marcha pero la gente que se acerco para pasar el findeseman ya no esta...

* si por lo que sea llegas el 5 de julio, aun no te vistas, de blanco y rojo, darás el cante!!

* la manana del 6 de julio el pañuelo atado a la muñeca, no al cuello, te lo pones ahi, a las 12.03 a.m si no lo has perdido de 12.00 a 12.03.

* para los que les gusten los campings, o los que no les quede mas remedio... El camping Ezkaba

* si pasas de campings, los hay que duermen en el coche,,,

NO VAYAS A:

* A comer a los puestos suelen pegar clavadas...

NO TE PIERDAS:

* el chupinazo 6 julio 12 de la manana

* el pobre de mi 14 de julio 12 de la noche

* justo despues del chupinazo pregunta por la "plaza de la navarreria"

* Tomarte a las 7 de la manana una hamburgesa en el tropicana, su especialidad es "la tropicana" OMG

* El concurso de fuegos artificiales, es todos los años, en la vuelta del castillo, te tumbas en la hierba y miras al cielo, son a las 11 de la noche, como minimo duran 15minuts, recuerdo haberlos visto de 30mint, increibles,

* los conciertos de música, todos los dias de sanferins en las plazas mas importantes de pamplona, hay conciertos de musica, gratuitos, no sueles ir celbridades jej pero puede que hay alguien que te gusta,,, rap, techno, jazz, elije tu plaza :)

ire rellenando estos huecos con las cosas que se me vayan ocurriendo en mis ratos libres y con las cosas que me vayais diciendo tmb.

Resúmenes de callejeros Sanfermines 2007 Recomendable!!

http://www.youtube.com/watch?v=5PJ5hqfBIP4

http://www.youtube.com/watch?v=t4ew_3vetto

http://www.youtube.com/watch?v=EVMMLkwCq-4

http://www.youtube.com/watch?v=9W4ezzIGnj0

http://www.youtube.com/watch?v=0URvwh9TgUk

http://www.youtube.com/watch?v=SoKSG_pIefY

http://www.youtube.com/watch?v=OGbC0h2tXoM

Hilo sanfermines 2007 hilo_sanfermines-2007_780828?hilit=sanfermines#p1708009417
Despues de 20 años disfrutando de los sanfermines... cada vez son mejores.... me acabas de recordad las ganas que tengo de que empiecen...

A tope...

Molaria una kedada sanferminera eoliana... no???

PD: Este año el recinto ferial no estara en el mismo sitio que otros años... a ver como sale la cosa....
ostia pronto empezamos con los sanfermines jajajaja..., yo llevo iendo ya varios años seguidos.., pero este año me piro a ibiza el 10 de julio.., así que no sé... COÑO ALGÚN DÍA HABRÁ QUE SACAR!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buff llevo 2 años intentando ir pero por diversos motivos no he podido. Este año me he propuesto ir como sea, espero que sea asi.. :)

saludoss
Qué ganas este año, parece que casi toda la cuadrilla se coge vacaciones :)

Por cierto que el 6 de julio cae en domingo, no en viernes. Yo recomiendo ver el chupinazo en el paseo sarasate. La plaza consistorial es un agobio, y la plaza del castillo está llena de críos tirando huevos, colacao, mostaza, etc.

Saludos!
_AsKa_ escribió:Despues de 20 años disfrutando de los sanfermines... cada vez son mejores.... me acabas de recordad las ganas que tengo de que empiecen...

A tope...

Molaria una kedada sanferminera eoliana... no???

PD: Este año el recinto ferial no estara en el mismo sitio que otros años... a ver como sale la cosa....

mejor la hacemos en fiestas de Arrosadia que caen mas cerca... xD

Yo este año estare todos los dias despues de varios años de medios Sanfermines fuera... a ver que tal aguantamos... xD

Katxan este año tambien salen los colegas de tu hermana el 15? xD
zibergazte escribió:Katxan este año tambien salen los colegas de tu hermana el 15? xD

Yo salí un año el 15. Daba pena la ciudad, todo cerrao, nadie por las calles... No lo voy a hacer nunca más XD

Por cierto Ziber, eres de arrosadía? Yo hasta hace poco vivía al lao de los inteligentes, y ahora me he vuelto a casa de mis padres en azpilagaña. Hace ya unos cuantos años que no voy a fiestas de arrosadía, pero son pronto no? Principos de junio creo recordar.

Edito para aclarar que vivir vivir, vivo en copenhague, me refería a cuando voy a pamplona XD
Pues habra que ir...y eso que pamplona lo tengo a 1 hora en coche XDDD
Joder, muchas ganas teneis, ya, ¿no? Si aún falta un huevo.

zibergazte escribió:Katxan este año tambien salen los colegas de tu hermana el 15? xD

Pues no lo sé, se lo estaban planteando porque se les estaba yendo de las manos. Empezaron siendo 40 y el año pasado se juntaron más de 200 solo para salir de juerga, y en el "encierro" del día 15 estaban unas dos mil personas. Tuvieron bastantes movidas con los munipozales y no sabían si hacerlo más años o dejarlo ya. Ten en cuenta que hay varios que se disfrazan de municipales, cortan el tráfico y todo el copón, y claro, todo eso sin permisos ni nada de nada.

Puede ser la siguiente víctima después del encierro de la Villavesa [carcajad].

No sé, supongo que algo dirán en su web: http://www.movimiento15dejulio.com/ La verdad es que sería una pena que se perdiera la "tradición".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chant escribió:Por cierto Ziber, eres de arrosadía? Yo hasta hace poco vivía al lao de los inteligentes, y ahora me he vuelto a casa de mis padres en azpilagaña. Hace ya unos cuantos años que no voy a fiestas de arrosadía, pero son pronto no? Principos de junio creo recordar.

Edito para aclarar que vivir vivir, vivo en copenhague, me refería a cuando voy a pamplona XD

Que frio por alli no? xD

No soy de Arrosadia pero Aska si (creo). Yo estuve un año viviendo en Miguel Astrain, pero ahora huyo de la ciudad..

Voy al campooooooooo, abandonareeeeee la ciudaaaaaaaaaaaaaaad [+risas] [+risas] [+risas]
El año pasado seguí el hilo y fuimos, llevaba muchos años queriendo ir y al final nos llevamos un poco de decepción, me parece más fiesta la Vaquilla de Teruel y no tiene ni la décima parte de nombre. Desde Valencia fue un palizón de kms y pasta, pero bueno habrá que repetir, este año no coincide con el Torico, pero valga la redundancia nos pilla el toro ya, sobretodo con los pisos que ya están pillados.

Saludos y suerte delante de los toros para el que corra!
Ya queda poco... XD

A mí el año pasado me invitaron a almozar el día 6 los del movimiento 15 de julio y... buff!! a las 5 de la tarde me tuve que ir a casa... vaya tela esta cuadrilla, ya venían cascados el día 6 a las 9 de la mañana. ¿Qué pasa, ya se celebra la víspera de la víspera? [poraki]
¿Qué el día 6 cae en domingo? Qué horror XD. El año pasado en el chupinazo de las mareas que había acabé, no se cómo, en San Saturnino. Pero bueno habrá que estar al pie del cañón otro año más en el Ayuntamiento [+risas] .

Guizmo escribió:¿Qué pasa, ya se celebra la víspera de la víspera? [poraki]

Algunos (muchos) lo hacen y la noche del 5 al 6 ya van cocidos. Es que se hacen cortos, parecen pocos días...
Algunos lo que celebran es "la escalera" [mad]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Bah, este año me quedaré hasta el día 10 o así y después me largaré de vacaciones con la novia, que después de 25 años uno acaba ya un poco hasta los huevos de San Fermín.
zibergazte escribió:
chant escribió:Por cierto Ziber, eres de arrosadía? Yo hasta hace poco vivía al lao de los inteligentes, y ahora me he vuelto a casa de mis padres en azpilagaña. Hace ya unos cuantos años que no voy a fiestas de arrosadía, pero son pronto no? Principos de junio creo recordar.

Que frio por alli no? xD

No soy de Arrosadia pero Aska si (creo). Yo estuve un año viviendo en Miguel Astrain, pero ahora huyo de la ciudad..

Voy al campooooooooo, abandonareeeeee la ciudaaaaaaaaaaaaaaad [+risas] [+risas] [+risas]

XD si que soy de arrosadia, y por aqui teneis farra el 29,30 y 31, hoy me han pasado el programa (30 toca trikizio y 31 Des-kontrol, stupenda jones y despervicio, ambos dias con gaupasa en la peña san fermin), y estais invitados...

Pero bueno, yo decia mas que quedada ya que van a venir eolinaos de todas partes que menos que hacer un pequeño poteo, puede ser entrañable... Los sanfermines son para hacer cosas raras

PD: Es que hacia años que no iva a vivir unos sanfermines enteros por tema de curro... y encima sin novia...
PD2: Uno de mi cuadrilla habla perfecto aleman... Por si necesitais interprete XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD3:Foto del año pasado:

Imagen
vamos chavalesssssssss menos de un mes!!!!!!!
Yo nunca he estado y la verdad es que tengo muchísimas ganas de ir. A ver si el próximo año puede ser, porque yo no puedo morirme sin correr esos encierros :)
Ya tengo mi vuelo reservao pal día 4 de julio... Hay ganas este año, espero que sean unos buenos sanfermines. Y encima son mis primeros sanfermines sin novia desde hace años, habrá que salir a muerte XD
Ya falta menoooooooooos!!! XD

Que ganas, el año pasado me tocó currar, este año me parece que voy a estar de fiesta. Así que a disfrutar los nueve días
Yo emigro de vacaciones el día 20 de junio y hasta el 12 (sábado) no vuelvo, la verdad que a mi los SF ya me dan bastante por el ojal, con un par de días cuando vuelva me vale.
billetes de avion comprados,

aterrizo el viernes 11 a las 22.30, llego a casa de mi abuela, ceno, y fiesta.

sabado 12, me despierto, me despejo, ceno con la abuela y FIESTA.

domingo 13 a las 16 despega el avion de vuelta

lunes 14 a las 8 de la mañana en el banco de nuevo currando

aisssssssssssssssssssssssssssssssssss
dajuan escribió:ste año corren los san fermines los f1,jajaja
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

Cawentó no voy a poder verlo pq llego el día 4 de julio... :(
A mi me gustaría ir este año, porque no he ido nunca en mi vida. Justamente ayer lo estuvimos comentando con dos amigos. Pero creo que lo hemos pensado demasiado tarde, porque he pegado una ojeada a varios hostales de por allí y he visto que está todo ocupado.
Por casualidad...¿no sabréis de un hostal u otro sitio que tenga disponibilidad para dormir 3 personas el sábado 12 de Julio?.
Saludos!
sacky20 escribió:A mi me gustaría ir este año, porque no he ido nunca en mi vida. Justamente ayer lo estuvimos comentando con dos amigos. Pero creo que lo hemos pensado demasiado tarde, porque he pegado una ojeada a varios hostales de por allí y he visto que está todo ocupado.
Por casualidad...¿no sabréis de un hostal u otro sitio que tenga disponibilidad para dormir 3 personas el sábado 12 de Julio?.
Saludos!

Buffff, está jodidísimo tío, encima en fin de semana (de hecho el único finde este año). Mírate el camping de Ezkaba, está cerca de Pamplona y es barato.

Saludos!

PD: Ya falta menos!!!!
chant escribió:
sacky20 escribió:A mi me gustaría ir este año, porque no he ido nunca en mi vida. Justamente ayer lo estuvimos comentando con dos amigos. Pero creo que lo hemos pensado demasiado tarde, porque he pegado una ojeada a varios hostales de por allí y he visto que está todo ocupado.
Saludos!

Buffff, está jodidísimo tío, encima en fin de semana (de hecho el único finde este año). Mírate el camping de Ezkaba, está cerca de Pamplona y es barato.

Saludos!

PD: Ya falta menos!!!!

Muchas gracias por la información, llamaré a ver si tienen plazas.

Saludos!

Fui a verlos , si quereis subo unas fotos, fue espectacular [360º]
Que ganas de juergitaaaaaaaa estos san fermines desmadre [carcajad]
a1t0r escribió:

Fui a verlos , si quereis subo unas fotos, fue espectacular [360º]
Que ganas de juergitaaaaaaaa estos san fermines desmadre [carcajad]

Son unas mariconas, las peñas les retaron a una carrera entre un fórmula 1 y una goitibera en la cuesta de Sto. Domingo y no aceptaron, je, je, qué pocos huevos. ¿Veremos próximamente una goitibera en el campeonato de F1? ¿Acabará Raikonnen pilotando una en el campeonato mundial de goitiberas que se hace en Sanfermines?

http://www.sanfermin.com/index.php/es/a ... goitiberas

Por cierto, el Struendo de Iruña será este año el día 10, para quienes quieran participar en él.
Uff casi todo listo! Ya tenemos encargada una furgo y reservado nuestro pedacito de hierba en el parque para dormir! xD

Que ganas tengo de ir!
Yo tambien ire con 4 amigos,y mi furgoneta.
Ire el dia 5,para el 6 estar bien pronto en el chupinazo.Como decis yo tambien tengo mi parcela de hierba en un parke donde aparcamos siempre la furgo.
Voy desde Santander,que ganas ya de ir,a ver si acompaña el tiempo,que hoy aqui llueve.Pero bueno los 2 años que he ido a hecho generalmente bueno,salvo alguna noche suelta que llovio,pero bueno,en el estado en el que se va,la lluvia importa poco,jajajaja.

Bueno,pasadlo bien
Tengo 16 años y vivo en salamanca, es una putada dentro de dos años ire, me encantan los san fermines, siempre los veo por la tv, pero claro no es lo mismo verlo por la tv que estar ahi.

pd: la mejor fiesta de españa, y del mundo.
jose91 escribió:
pd: la mejor fiesta de españa,

No digas eso cuando vengas, que a los radicalillos no les sienta muy bien.
Weedman escribió:
jose91 escribió:
pd: la mejor fiesta de españa,

No digas eso cuando vengas, que a los radicalillos no les sienta muy bien.

Tonterias, aunque siempre hay alguien que jode las fiestas, no?
Sí, siempre lo hay y estos lo han hecho varias veces. Se cargaron tradiciones centenarias como el Riau Riau y a veces aparecen en la plaza del ayuntamiento el día y la hora del txupinazo con anagramas de ETA para armarla y joder la fiesta al resto de gente pero bueno, la fiesta es demasiado grande como para que se la carguen 4 pelagatos amargados.
Hola buenas.

Andaba informandome de ciertas cosillas ya que este año tenia pensado ir con unos colegas a Sanfermines. Como no buscando, en EOL he dado con este hilo.

Me gustaria haceros una serie de preguntas para ir allí sobreseguro y con conocimiento de causa, sera mi primer Sanfermín. Espero que los más habituales a tal fiesta podais contestarme.

Primero decir que soy de Barcelona y somos un grupo de 5 amigos. Teniamos pensado ir y volver con tren (forma más economica creo yo) del 7 mañana hasta el 10 tarde-noche más o menos. La idea hasta ahora era llegar alli y guiarnos por la fiesta, y por la noche dormir malamente en la calle o donde nos apañaramos...

1- Como veis la idea de dormir por ahí tiraos? Es normal que durante esos dias la gente duerma por las calles de Pamplona? Hay mucha delinquencia? Puede uno dormir tranquilo? Alguna alternativa interesante? En principio no disponemos de coche ni nada por el estilo.

2- Que tal vais allí de temperaturas? Me refiero tanto a temperaturas durante el dia como la noche, para hacerme yo una idea y compararlas con las de Barcelona y saber con que ropa ir. Ahora aqui en Barcelona uno podria dormir tranquilamente en la calle toda la noche sin pasar ni pizca de frío.

3- Alguien me puede pasar un buen plano de Pamplona? Es algo fundamental para llevar creo yo. Y un programario de las fiestas? Para saber que conciertos habrá, de que estilos y por donde movernos durante el dia y la noche. Me podeis hablar de ciertas zonas o eventos donde haya un buen ambiente con fiestecilla? Tema musica somos muy abiertos, podemos con la pachanga y hasta con temas de toda la vida, eso si, preferimos evitar música electronica estridente o conciertos de paso-doble para gente de la 3r edad.

4- Finalmente teniamos pensado ir con bocadillos a punta pala para almenos alimentarnos el primer dia. El resto teniamos pensado pues alimentarnos a base de supermercados, comprar barras y hacer bocadillos, etc. Está bien cubierta Pamplona en este aspecto? Que tal vais de precios? En barcelona clavan bastante, supongo que mas caro no sera (hablo siempre de supermercados convencionales, nada de tenderetes y tal).

Como podeis ver vamos del plan muy tirado y económico, es una pena porque no estamos en un momento especialmente fructífero económicamente hablando. Teniamos pensado gastarnos entre 150-200 euros por persona (viaje, estancia, comida y alcohol).

En fin que si me hechais un cable os lo agradeceré mucho, queremos ir bastante preparados y sabiendo que nos econtraremos, apartir de aqui ya aprenderemos y nos apañaremos para años proximos.

Gracias, un saludo a todos!
Weedman escribió:Sí, siempre lo hay y estos lo han hecho varias veces. Se cargaron tradiciones centenarias como el Riau Riau y a veces aparecen en la plaza del ayuntamiento el día y la hora del txupinazo con anagramas de ETA para armarla y joder la fiesta al resto de gente pero bueno, la fiesta es demasiado grande como para que se la carguen 4 pelagatos amargados.

Por no hablar de la policía cargando en las calles el día 15 para desalojar los bares, del puto ayuntamiento prohibiendo las txoznas o ahora poniendo condiciones imposibles a los feriantes, lo cual ha puesto en peligro las barracas para los críos, o la persecución a la ikurriña (que no anagramas de ETA) en el txupinazo.

Sí, la fiesta es demasiado grande para que se la cargue la hijaputa de la Porcina y sus secuaces, pero intentarlo lo intentan.

Para adropas:
El programa oficial de fiestas es una puta mierda, así de claro, la fiesta está en la calle y se la monta cada uno. Aquí tienes el Programa de fiestas.

¿Se puede dormir en la hierba en sanfermines? Pues sí, pero al punto de la mañana pueden pasar los jardineros para regarlos y no tienen compasión, no te extrañe si os llevais una ducha gratis :Ð.

¿Delincuencia? A patadas. Los sanfermines son un imán impresionante para cientos de carteristas de todo el mundo. Nada de navajeros o cosas así, pero ya podeis llevar el dinero bien resguardado, que hay auténticos artistas de dedos ágiles. Las violaciones también están a la orden del día, si vais con chicas, que no se queden solas.

Supermercados los hay a patadas y de precio, pues lo habitual, supongo. Tienes sobre todo Eroskis, Caprabos y DIAs (estos últimos tan cutres como baratos). El alcohol en los bares, CARÍSIMO. Cuando digo carísimo me refiero a auténticas sobradas.

Mapa de la ciudad no necesitais, toda la fiesta se concentra en un solo barrio; el casco viejo, y está en todas y cada una de sus calles, así que por eso no hay problema. El casco viejo además no es que sea excesivamente grande, por lo que no vais a tener dificultades en ir a los sitios.

Traeros algo de ropa de abrigo, esto no es Barcelona y a las noches puede refrescar bastante. También han anunciado mal tiempo hasta el día 9, así que no descarteis que llueva los primeros días.
Katxan se me ha adelantado, pero ya que me he pegao la currada de escribirlo lo posteo y confirmo lo que ha dicho él XD

1. Para dormir yo os recomiendo que mireis el camping de ezkaba. Está cerca de pamplona y creo que hay bastantes buses para ir y volver. Yo preferiría dormir en una tienda de campaña antes que en la calle... Aparte que las probabilidades de que os roben son más altas.

2. Temperaturas. Normalmente por la noche hace fresquete. Si quereis beber en la calle, el blusón suele quedarse corto, aunque yo jersey no suelo llevar. Si quereis dormir en la calle necesitais algo de ropa de abrigo.

3. Para el plano de Pamplona tienes Google maps XD. Respecto al programa, puedes consultarlo en la página de kukuxumusu http://www.sanfermin.com/ De todas formas, alguien se guía por el programa? Yo sin más salgo de marcha por ahí, como mucho miro si hay algún concierto interesante. Zonas de marcha, pues por lo viejo (el casco antiguo) tienes bares y peñas hasta hartarte. Igual hay marcha en otros barrios, pero no sabría decirte porque yo sólo salgo por lo viejo. Los conciertos "grandes" suelen ser en la plaza del castillo (tipo pop) y en la plaza de los fueros (más rock).

4. Los precios serán un poco más caros que en Barcelona, pero si comprais en supermercao no os van a timar. Hay muchos supermercaos, creo que los que más son Eroskis y DIAs. También hay un montón de panaderías, la barra normal de pan creo que está a 95 céntimos.

Saludos!
katxan escribió:
Weedman escribió:Sí, siempre lo hay y estos lo han hecho varias veces. Se cargaron tradiciones centenarias como el Riau Riau y a veces aparecen en la plaza del ayuntamiento el día y la hora del txupinazo con anagramas de ETA para armarla y joder la fiesta al resto de gente pero bueno, la fiesta es demasiado grande como para que se la carguen 4 pelagatos amargados.

Por no hablar de la policía cargando en las calles el día 15 para desalojar los bares, del puto ayuntamiento prohibiendo las txoznas o ahora poniendo condiciones imposibles a los feriantes, lo cual ha puesto en peligro las barracas para los críos, o la persecución a la ikurriña (que no anagramas de ETA) en el txupinazo.

Vaya, negando la evidencia, señor "me doy por aludido"??? XD XD XD

Imagen

SÍ, anagramas de ETA. A mentir y a intoxicar a otro lado, por favor.
kurras escribió:Uff casi todo listo! Ya tenemos encargada una furgo y reservado nuestro pedacito de hierba en el parque para dormir! xD

Que ganas tengo de ir!

Domingo = 65% de posibilidades de lluvia... suerte... o no duermas hasta el lunes o el martes... XD
Weedman escribió:
katxan escribió:

Vaya, negando la evidencia, señor "me doy por aludido"??? XD XD XD

Imagen

SÍ, anagramas de ETA. A mentir y a intoxicar a otro lado, por favor.

punto positivo para weedman, estoy asta la polla de las icurriñas en el chupinazo, no me importa verlas en balcones, incluso ya me he hecho insensible a las de acercamientos de presos de eta cuando las veo prefiero dejar la mente en blanco, pero lo de las icurriñas en plena plaza es asqeroso, me parece de mala gente , una PROVOCACION, aparte de qe todos sabemos como se meten cuando qedan 3mintus y a ostia limpia, ya te digo, me parece bien qe la pongan si qieren en el balcon de su casa, pero sacarlas ahi, es PROVOCAR y bueno lo del anagrama de ETA , prefiero NO COMMENT.

Referente a la temperatura, echale 11 grados aprox de noche, yo siempre salgo en camiseta corta y sin nada mas, demomento no me he pillado ni dos estornudos qe siga asi! por el dia calor.

Respecto a los robos y violaciones? no tengo datos, pero creo qe se ha exagerado un poco
mglon escribió:una PROVOCACION, aparte de qe todos sabemos como se meten cuando qedan 3mintus y a ostia limpia, ya te digo, me parece bien qe la pongan si qieren en el balcon de su casa, pero sacarlas ahi, es PROVOCAR

El que se siente provocado por una bandera, tiene un problema de intolerancia, ya sea que le joda la española o la IKURRIÑA (con K de Kilo). Te recuerdo k una bandera no es mas k un cacho de tela de colorines...

PD: Solo un dia mas....
Ya está aquíiiiii.......................!!!
El que se siente provocado por una bandera, tiene un problema de intolerancia, ya sea que le joda la española o la IKURRIÑA (con K de Kilo). Te recuerdo k una bandera no es mas k un cacho de tela de colorines...

PD: Solo un dia mas....

me siento super agusto con mi grado de tolerancia, de todas formas gracias por preocuparte.

parece que algunos usan una fiesta navarra para reivindicar cositas de recilon.
Epa, me había olvidado completamente de este hilo. Veo que Weedman tiene buena habilidad para usar la máquina del tiempo y remontarse un montón de años hasta encontrar una bandera de ETA, pero lo cierto es que en 2005 se detuvo a 3 personas por llevar ikurriñas (que tuvieron que ser liberadas dos horas después, porque a ver quién me explica qué clase de delito es ese) y en 2006 pasó algo similar. El 5 de julio del año pasado Ripa, el delegado del gobierno, se reunió con la federación de peñas y estas le pidieron que sacase a sus antidisturbios del txupinazo y pusiese policías en las calles para prevenir los múltiples robos y violaciones que se producen todos los años (aunque al parecer es más peligrosa una ikurriña que, sí, no deja de ser un puto trapo de colorines) y Ripa accedió a permitir el acceso de ikurriñas a la plaza consistorial durante el txupinazo. Por primera vez desde hacía 4 años. Este año, con la nueva delegada del gobierno, pues no sé qué pasará.

Para mí la ikurriña sobra en sanfermines, pero también me sobra la bandera española en el ayuntamiento. Y si me apuras, me sobra hasta San Fermín, que solo es una excusa para pillarse un pedo descomunal y desde luego no se ve el espíritu religioso que se supone debería tener por ninguna parte. Si se eliminase la procesión y se llamase Fiesta del ciego bestial, las fiestas seguirían siendo las mismas [poraki].
katxan escribió:
Para mí la ikurriña sobra en sanfermines, pero también me sobra la bandera española en el ayuntamiento.

menos mal que algunos no tienen la batuta de las leyes.
Queréis dejar de joder el hilo con la mierda de política?
CuRRoS escribió:Queréis dejar de joder el hilo con la mierda de política?

lo mas sensato que se podia decir, yo este año porque me cuadro muy mal, pero para el año que viene voy fijo, algun año hay que or a los san fermines como sea.

mañana chupinazo
El 8 de julio toca hamlet...

PD: Que zonas de farra suelen frecuentar los eolianos que estan en SF???
konac escribió:
CuRRoS escribió:Queréis dejar de joder el hilo con la mierda de política?

lo mas sensato que se podia decir, yo este año porque me cuadro muy mal, pero para el año que viene voy fijo, algun año hay que or a los san fermines como sea.

mañana chupinazo

El año que vayas,querrás repetir siempre.Yo este año no puedo ir y me cago en to lo que se menea cawento

San Fermín es muy bestia
63 respuestas
1, 2