Hilo Oficial Sanfermines 2009!!!

Como todos los años abro hilo, para ayudar a los primerizos, animar a los indecisos, y compartir experiencias, ideas, propuestas entre los mas veteranos!!

EOL EN SANFERMINS!!!!

Iré metiendo informacion rescatada de hilos de otros años pero ahora no tengo tiempo! el findesemana seguro qe si!
ODIO los sanfermines, lo bueno es que si curras en pamplona durante esa semana te sacas un pastón.
yo estoy del 6 al 9... a ver que tal.. :)
A mi me encantan los sanfermines, minimo tengo que ir un año alli a pegarme la fiesta padre y si el cuerpo esta en condiciones correr delante de los toritos que tambien me encantan los encierros.
Bueno pues van a ser los primeros sanfermines que me toque currar, que como dicen por ahi te sacas un pastizal majo XD

Aupa San fermin!!
Joder, con más de un mes de antelación... alguno no puede aguantarse las ganas en el cuerpo, ¿eh?
La verdad es que ya empieza a oler a sanfermines, la tómbola lleva varias semanas puesta, ya están montando algunos tramos del vallado del encierro y en la radio ya emiten anuncios con música sanferminera.

San Fermín, el único santo que sé en qué fecha cae [poraki].
Que me recomendais gente? tengo pensado bajar 2-3 dias entre semana (el finde dicen que es lo peor todo lleno y no puedes ni moverte), el tema es que bajo con 100€ mas o menos para comer y beber, el tema de dormir pues en el coche ya que bajare con el, para la higiene me comentaron que tienes baños con duchas y tal, y tambien el tema de comer ya que como digo bajo con 100€ para comida y bebida... Un saludo.
katxan escribió:Joder, con más de un mes de antelación... alguno no puede aguantarse las ganas en el cuerpo, ¿eh?
La verdad es que ya empieza a oler a sanfermines, la tómbola lleva varias semanas puesta, ya están montando algunos tramos del vallado del encierro y en la radio ya emiten anuncios con música sanferminera.

San Fermín, el único santo que sé en qué fecha cae [poraki].

Joder, es que cada año se empieza a celebrarlo antes... el 2 de Febrero, 3 de Marzo... :)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo iré el día diez al redbull music festival, nada mas.
Yo tengo alojamiento y familia de acogida por allí pero no puedo ir porque empiezo a trabajar el 1 de julio. Tenía ilusión de ir ya que aún no he estado por San Fermines. Además, yendo con gente de allí pues seguro que me lo pasaría de puta madre. En fin, otro año será.

Por cierto, la plaza esta del Ayto. que sale por la tele cuando dan el chupinazo, me pensaba que era enooooorme pero luego una vez allí, es muy pequeña! Cuanta gente se mete en tan pequeño espacio??? [mad]
Se sabe ya que conciertos va a haber?
Nunca entendí como puede meterse tantísima gente en la plaza del ayuntamiento. Yo antes me metía ahí, después me agobié y en el chupinazo me iba a la plaza del castillo que por lo menos tienes algo más de espacio, luego ya me agobié del todo y directamente no iba ni al chupinazo xD No se, a la gente de fuera le gusta mucho los sanfermines pero tantos años de juergas y borracheras cada año en la misma semana acaban cansando...
Mathias escribió:Nunca entendí como puede meterse tantísima gente en la plaza del ayuntamiento. Yo antes me metía ahí, después me agobié y en el chupinazo me iba a la plaza del castillo que por lo menos tienes algo más de espacio, luego ya me agobié del todo y directamente no iba ni al chupinazo xD No se, a la gente de fuera le gusta mucho los sanfermines pero tantos años de juergas y borracheras cada año en la misma semana acaban cansando...

Yo solo me metido una vez y fue el año pasado, tengo clarisimo que ni loco vuelvo a meterme alli, que agobio... una chavala se rompio la pierna delante mia porque se callo al suelo y la empezaron a pisar [mad] y lo peor es que no puedes hacer nada porque estas totalmente encajonado. Los ultimos 5 minutos cuando la gente levantaba los pañuelos es que ya ni se podia respirar [+risas] y mira que en la tele parece una cosa estupenda... lo bueno las guiris despelotandose XD
a1t0r escribió:
Mathias escribió:Nunca entendí como puede meterse tantísima gente en la plaza del ayuntamiento. Yo antes me metía ahí, después me agobié y en el chupinazo me iba a la plaza del castillo que por lo menos tienes algo más de espacio, luego ya me agobié del todo y directamente no iba ni al chupinazo xD No se, a la gente de fuera le gusta mucho los sanfermines pero tantos años de juergas y borracheras cada año en la misma semana acaban cansando...

Yo solo me metido una vez y fue el año pasado, tengo clarisimo que ni loco vuelvo a meterme alli, que agobio... una chavala se rompio la pierna delante mia porque se callo al suelo y la empezaron a pisar [mad] y lo peor es que no puedes hacer nada porque estas totalmente encajonado. Los ultimos 5 minutos cuando la gente levantaba los pañuelos es que ya ni se podia respirar [+risas] y mira que en la tele parece una cosa estupenda... lo bueno las guiris despelotandose XD

Fuas, y la sensación de que te va a caer un objeto del cielo como botellas de vidrio xD
Yo llevo 3 años seguidos iendo al chupinazo,y este año el 4º,quien va repite. Ha salido ya el programa oficial ?
a1t0r escribió:Yo solo me metido una vez y fue el año pasado, tengo clarisimo que ni loco vuelvo a meterme alli, que agobio... una chavala se rompio la pierna delante mia porque se callo al suelo y la empezaron a pisar [mad] y lo peor es que no puedes hacer nada porque estas totalmente encajonado. Los ultimos 5 minutos cuando la gente levantaba los pañuelos es que ya ni se podia respirar [+risas] y mira que en la tele parece una cosa estupenda... lo bueno las guiris despelotandose XD

Se lo que es eso, en la eurocopa no se me ocurre mejor idea que ir a colon a verlo, con un pedal del 7 sin nada de agua, con todo el calor y la gente venga a empujar, no te podias mover, y ya cuando marco españa... ME QUERIA MORIR!
Yo el txupinazo lo veo en plan tranki en el paseo sarasate... Un año intenté entrar a la plaza consistorial y aquello era imposible.

32 días quedan, qué ganitas [looco]
Un UP que ya queda menos!
hoy pillo los billetes de tren!
Mierda no me han cogido en las pruebas de naranjito [tomaaa] , asi que nada toca disfrutar de las fiestas a tope [fies]
Yo el año pasado fui por primera vez en mi vida y este año pienso repetir.

El año pasado lo hicimos todo a última hora y al final nos tuvimos que ir al Camping Ezcaba ya que no quedaban sitios en otro lugar.

Este ya estamos mirando con un mes de antelación y algo queda, aunque ya hay mucho que está ocupado.

¿Me recomendáis algun hostal de Pamplona que esté baratillo (dentro de lo que cabe en esas fechas)? Solo pido cama para dormir XD

Saludos!
El año pasado tambien fue mi primera experiencia en los San Fermines, y debo decir que fue de las mejores fiestas de mi vida, genial. Este año espero poder ir otra vez, pero con el curro va a estar complicadito poder ir para alla el viernes por la tarde..
er_macaco escribió:Que me recomendais gente? tengo pensado bajar 2-3 dias entre semana (el finde dicen que es lo peor todo lleno y no puedes ni moverte), el tema es que bajo con 100€ mas o menos para comer y beber, el tema de dormir pues en el coche ya que bajare con el, para la higiene me comentaron que tienes baños con duchas y tal, y tambien el tema de comer ya que como digo bajo con 100€ para comida y bebida... Un saludo.

El mejor día es sin duda el día 6, desde bien temprano por la mañana hasta lo que dure (hay quien aguanta los 9 días del tirón XD). Para comer barato, pues puedes tirar de bocatas en los bares o si sales un poco de lo que es el casco viejo encontrarás sin dificultad muchos bares con platos combinados y tal. También puedes tirar de supermercado y comer frío durante el tiempo que estés aquí.
Ya puedes dosificar bien esos 100 euros, que te van a volar el primer día :p. Hay mucha gente que prefiere marcharse fuera de Pamplona en Sanfermines porque le sale mucho más barato pirarse de viaje que quedarse aquí. Y eso que no tienen que pagar alojamiento.
Como bien dice katxan el que venga por primera vez a los Sanfermines que vaya preparando la cartera porque el gasto si se sale todos los dias es alarmante...
a1t0r escribió:Como bien dice katxan el que venga por primera vez a los Sanfermines que vaya preparando la cartera porque el gasto si se sale todos los dias es alarmante...

mi gasto por noche, botella de alcohol en tienda de chinos que hay al lado de oberena cocacola y luego ya a lo largo de la noche pues otra copa!

mi pregunta de todos los años!! jaj ... que pasa con Tropicana?? estará abierto en sanfermines?? lo cerraron definitivamente??

Cordovilla abre?? tengo un mono de frito de pimiento......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis vivo en madrd, pero nosé si soy madrileño adoptado o pamplonica adoptado ,, jej qe toda mi familia es de ahi!
espero poder ir con mi novia en caravana con unos amigos suyos
Max_Power escribió:espero poder ir con mi novia en caravana con unos amigos suyos

sanfermines y novia,,, no combinan jejej

es broma pasalo bien!
pues yo, que tengo a la novia en iruña... a gozarla!!! me aloja en su casa ^^.

andare currando y como mucho solo podré ir un finde apartir de viernes...a ver a ke antros me llva, que la ultima vez(navidades) termine del boca-boca y del marengo hasta la puta polla
Qué ganas!! [sonrisa]

Fui el año pasado por primera vez y es acojonante la fiesta y sobre todo el buen rollo que hay. Parece mentira que no viera en 3 días ni una sola pelea con tanta gente borracha [carcajad]
unos buscando alojamiento, y yo igual no aprovecho a subir ni teniendo la casa libre... XD
koldawer escribió:pues yo, que tengo a la novia en iruña... a gozarla!!! me aloja en su casa ^^.

andare currando y como mucho solo podré ir un finde apartir de viernes...a ver a ke antros me llva, que la ultima vez(navidades) termine del boca-boca y del marengo hasta la puta polla

Joder, es que vaya puta mierda de garitos a los que te llevó.
Es que manda huevos ir al marengo en plenos sanfermines jeje
Si algun@ venis, os aconsejaria que no fuera el finde, porque es una puta marea humana, un agovio de cojones e imposible de entrar a ningun bar ni nada en condiciones.
Con ánimo de crear polémica,no es raro que muchos de los foreros que se declaran antitaurinos amen los Sanfermines???...
No se puede emborrachar uno otro día y no colaborar con esa actividad que muchos en este foro denominan crueldad animal??
maponk escribió:Con ánimo de crear polémica,no es raro que muchos de los foreros que se declaran antitaurinos amen los Sanfermines???...
No se puede emborrachar uno otro día y no colaborar con esa actividad que muchos en este foro denominan crueldad animal??

Yo no voy nunca a la plaza... con eso no vale?
Que bien, un hilo de los San Fermines. Me encanta esta fiesta y todo lo relacionado con el toro (salvo alguna barbaridad como el toro de Tordesillas o algo así)

¿Hay algun hilo de toros?

Un saludete [risita]
maponk escribió:Con ánimo de crear polémica,no es raro que muchos de los foreros que se declaran antitaurinos amen los Sanfermines???...

Reportado por entrar a chinchar XD

A mí lo que menos me importa de los sanfermines son los toros... Porque vaya, hay un encierro y una corrida al día, pero aparte de eso hay un montón de conciertos, charangas por la calle, quedadas con los ex-compañeros de clase, etc etc. Yo es que si quitan los toros ni me entero XD (bueno sí, podría ir a la churrería de la mañueta por la mañana sin tener que dar un rodeo pa evitar el vallao...)
mglon escribió:
a1t0r escribió:Como bien dice katxan el que venga por primera vez a los Sanfermines que vaya preparando la cartera porque el gasto si se sale todos los dias es alarmante...

mi gasto por noche, botella de alcohol en tienda de chinos que hay al lado de oberena cocacola y luego ya a lo largo de la noche pues otra copa!

mi pregunta de todos los años!! jaj ... que pasa con Tropicana?? estará abierto en sanfermines?? lo cerraron definitivamente??

Cordovilla abre?? tengo un mono de frito de pimiento......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis vivo en madrd, pero nosé si soy madrileño adoptado o pamplonica adoptado ,, jej qe toda mi familia es de ahi!

me autocito hamijos
Ya está el programa de fiestas de este año. Y joder, vaya puta mierda de conciertos. Los de la Plaza del Castillo ahora son con grupos bastante desconocidos, y los de los Fueros dejan bastante que desear, se salvan un par de grupos como mucho.
Y tanto,en los dias que estare yo,de ver a berri,barricada.... otros años,a ver este año a Fangoria [carcajad]

Es que los toros (corridas y encierros) son solo una centésima parte de los actos tradicionales de sanfermines. Es la parte que se vende a los guiris y que se exporta, pero el que quiera puede disfrutar a tope de la fiesta sin ver un solo toro ni nada que se le parezca, como me ocurre a mí desde hace mil años. Está el txupinazo, el riau-riau que espero se recupere alguna vez, los guiris saltando de la fuente de Nabarreria, el pobre de mí, las peñas, el struendo de Iruña, el almuerzo del día 6 y mil y una cosas más.

Te puedo casi asegurar que más de la mitad de la gente que va a Pamplona en San Fermín no ve ni un toro [360º]
40 respuestas