-Pero si algo me gusta de Leo esk no todo lo canta igual, no canta igual una balada k una rapida, cosa k puestos a comparar cantantes uno de los k mas gustan tambien es España es Victor de Wrcry, k me parece un gran cantante pero este de lo k abusa es de cantar todo igual, amos k canta igual una balada k una cañera, ¿k te puede gustar su tono de voz?, si, pero esk no lo cambia nunca, y la verdad le cuesta mazo subir el tono(amos k no puede), sin embargo Leo tiene una gran capacidad para subir o bajar de registro(siempre moviendose en lo k es su voz claro está) y lo demuestra en las baladas en canciones cañeras como maldito corazon y porsupuesto en Stravaganzza. Por cierto si lo k deciais antes(no me acuerdo kien) k Leo al principìo de Vientos de Guerra no canta, pos entonces te diré k la mayoria de los cantantes no cantan pork solo en ese trozo ya canta mejor k muchos otros(vease Angel de Tierra Santa, Robe de Extremo, Fito, ets, ets...)
-P.D: Con esto no kiero criticar a los demas simplemente e comparado un poco puesto k a mi por ejemplo Tierra Santa y Warcry me encantan.
-Salu2.