hilo oficial saratoga

unkblog escribió:y esto nos lleva a que conclusion?
Leo abusa de agudos [sati]

Y me gustaaaa... Y algunos cantantes abusan de graves y otros de gallos, y otros de reberberaciones extrañas con la garganta... cada uno tiene su estilo, y en cada estilo se puede ser mejor o peor, mala suerte que Leo es bueno en su estilo X-D

[bye]
The_Blind escribió:Y me gustaaaa... Y algunos cantantes abusan de graves y otros de gallos, y otros de reberberaciones extrañas con la garganta... cada uno tiene su estilo, y en cada estilo se puede ser mejor o peor, mala suerte que Leo es bueno en su estilo X-D

[bye]

Leo es uno de los mejores en su estilo. pero eso no qita q abues de agudos (es q la gente se empeña en tomar toda critica constructiva a un musico, o una opinion personal expresada con respeto, como una ofensa personal...).

para analizar a un cantante nada mejor q escribir el analisis a modo de esqema estupido, por ejemplo :

Peavy Wagner (Rage) ----> Cantante de graves. Registros : del Medio al Muy grave ----> Preferencias : Medio-grave, Grave. Sin abusar de ninguno.

Leo Jimenez (Saratoga) ----> Cantante de agudos. Registros : del Medio al Demasiado Agudo ---> Preferencias : Agudo, Muy Agudo, Demasiado Agudo. Como veis, los medios se los suele dejar un poco en casa con respecto a los agudos.
Damien escribió:Leo Jimenez (Saratoga) ----> Cantante de agudos. Registros : del Medio al Demasiado Agudo ---> Preferencias : Agudo, Muy Agudo, Demasiado Agudo. Como veis, los medios se los suele dejar un poco en casa con respecto a los agudos.
Y si leemos esto sin alarmarnos vemos que damien quiere decir solamente que leo abusa de agudos. Aqui en ningun momento ha dicho damien que leo sea malo.
exactamente, yo sigo diciendo que para mi (opinion personal) Leo es uno de los mejores cantantes actuales junto con Jose de mago de oz, que en algunos momentos abuse un poco de agudos, pues lelvais razon, aunque esto no quiere decir en ningun caso que sean malos cantantes.
saludos
-Pero si algo me gusta de Leo esk no todo lo canta igual, no canta igual una balada k una rapida, cosa k puestos a comparar cantantes uno de los k mas gustan tambien es España es Victor de Wrcry, k me parece un gran cantante pero este de lo k abusa es de cantar todo igual, amos k canta igual una balada k una cañera, ¿k te puede gustar su tono de voz?, si, pero esk no lo cambia nunca, y la verdad le cuesta mazo subir el tono(amos k no puede), sin embargo Leo tiene una gran capacidad para subir o bajar de registro(siempre moviendose en lo k es su voz claro está) y lo demuestra en las baladas en canciones cañeras como maldito corazon y porsupuesto en Stravaganzza. Por cierto si lo k deciais antes(no me acuerdo kien) k Leo al principìo de Vientos de Guerra no canta, pos entonces te diré k la mayoria de los cantantes no cantan pork solo en ese trozo ya canta mejor k muchos otros(vease Angel de Tierra Santa, Robe de Extremo, Fito, ets, ets...)

-P.D: Con esto no kiero criticar a los demas simplemente e comparado un poco puesto k a mi por ejemplo Tierra Santa y Warcry me encantan.

-Salu2.
claro, a lo q tu haces mencion es a la interpretacion.
Victor no sabe interpretar (tampoco sabe cantar), y si cada vez le cuesta mas subir es porq no controla su voz (y dentro de un par de años, no podra ni hablar).
y Leo interpretativamente (y tecnicamente) le da mil vueltas a Victor. pero eso no qita q para q abuse de los agudos.
-Si para mucha gente abusará de agudos, pero esk a mi las voces agudas son las k mas me gustan , por eso para mi no abusa, me encanta.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Si para mucha gente abusará de agudos, pero esk a mi las voces agudas son las k mas me gustan , por eso para mi no abusa, me encanta.

-Salu2.

que abuse o no es un dato objetivo, que te guste o no es subjetivo.
Joder, no es tan dificil de comprender ¬_¬
Nos vamos entendiendo, abusa de agudos, pero eso no le hace malo

[bye]
es q en ningun momento se ha dicho q Leo sea malo. osease, q deberiamos de habernos entendido hace 6 paginas.
y como bien ha dicho unkblog, una cosa es la objetividad y otra la subjetividad. si eres incapaz de reconocer un dato objetivo, basandote en datos subjetivos, eres parte del fenomeno fan!.
En Stravaganzza se sale el cabrón. Y el de Warcry es un petardo cantando.
A mi la verdad esque no me parece tan petardo warcry, y leo digan lo que digan se sale.
Toretto_Abry escribió:A mi la verdad esque no me parece tan petardo warcry, y leo digan lo que digan se sale.

q tiene q ver lo q digamos para q a ti te guste o no?
-Ya sabe k no tiene nada k ver lo k opinemos para k le guste o no, pero igual k el anterior pone k es un petardo el pone k para el no lo es, esto es un aforo y en un foro se opina, si vas a criticar cada opinion entonces estamos apañaos.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Ya sabe k no tiene nada k ver lo k opinemos para k le guste o no, pero igual k el anterior pone k es un petardo el pone k para el no lo es, esto es un aforo y en un foro se opina, si vas a criticar cada opinion entonces estamos apañaos.

-Salu2.

qien ha criticado su opinion? solo he preguntado q tiene q ver lo q diga la gente, para q tu tengas otra opinion, nada mas.
y yo no critico opiniones, critico el desconocimiento alevosico y la falta de criterio.
lo primero, para opinar no se puede ser fanatico. si estamos hablando objetivamente, hablamos objetivamente. si hablamos de los gustos de cada uno (como aqel topic, de "tus 3 mejores grupos de progresivo"... opinion personal ;)), pues hablamos de los gustos de cada uno.
asiq calmate un poco, q a ti en cuanto se te ha llevado la contraria ya te has puesto a la defensiva de una manera mas q notable.
Bueno la evolución de Saratoga en cuanto a cantantes ha sido muy buena, Fortu se salía, Gabi era bastante bueno, pero Leo es la hostia.

Respecto a WarCry, me parece un muy buen grupo. Victor García es de lo mejor en el panorama nacional para mi gusto.
Dante2685 escribió: qien ha criticado su opinion? solo he preguntado q tiene q ver lo q diga la gente, para q tu tengas otra opinion, nada mas.
y yo no critico opiniones, critico el desconocimiento alevosico y la falta de criterio.
lo primero, para opinar no se puede ser fanatico. si estamos hablando objetivamente, hablamos objetivamente. si hablamos de los gustos de cada uno (como aqel topic, de "tus 3 mejores grupos de progresivo"... opinion personal ), pues hablamos de los gustos de cada uno.
asiq calmate un poco, q a ti en cuanto se te ha llevado la contraria ya te has puesto a la defensiva de una manera mas q notable.

-Yo estoy muy calmado, el k creo k estas nervioso eres tu k estás a la k salta con todos, parece k te tengamos k dar explicaciones con todo lo k decimos. ¿Y k entiendes tu por ser fan? k pasa k tu puedes decir k una cosa no te gusta y por eso eres objetivo y si a mi eso mismo me gusta ya son fanatico, pos nó, es mi opinion igual k la tuya, no soy fanatico, digo lo k opino igual k tu lo has dicho.

-Bueno y dejando estas chorradas, e leido una minientrevista k les hicieron(a Saratoga claro) despues del concierto de Benidorm y han dado alguna informacion del nuevo disco. Han dicho k va a ser mas cañero k el Clan, k va a tener 12 temas, k no se estancan en el heavy y k meten tokes power, Trahs(mas o menos un poco como hasta ahora), k todavia no tienen pensao el titulo y la caratula y como ya se sabia k en Septiembre empìeza la produccion y to eso y pa Noviembre sale, k gaans de escucharlo k tengo... XD

-Salu2.

-Salu2.
Bueno creo que soy el único, pero el Club de la Lucha me parece un disco mucho peor que el Agotaras y el Vientos de Guerra. Tiene 4-5 temas potentes y el resto de canciones no me dicen nada de nada.

No se me echen al cuello [ginyo]
Mi preferido en todo su conjunto sin duda es el Agotaras, seguido muy de cerca por el Vientos de guerra. Y despues el Clan de la lucha, k en conjunto no es tan buen disco pero tiene algun k otro tema k me deja [babas] como Si amaneciera, sin duda mi cancion favorita. [inlove]

Salu2
Ursarkar escribió:Si amaneciera, sin duda mi cancion favorita. [inlove]

Parte de mí [amor] [amor] [amor]

El mejor disco diría que es A morir, por ser un concierto y ser después de Agotarás (la versión en directo de Parte de mí [amor] [amor] [amor] [amor] ) . Pero puestos a elegir un disco de estudio, Agotarás es el mejor sin duda [chulito]

[bye]
Pues para mi estan muy igualados el Vientos de Guerra y el Agotaras.

Quiza me quedara con el Agotaras porque va más a modo de contar algo... el Vientos de Guerra lo veo muy "protesta" contra el gobierno, la sociedad, etc, no digo que sea malo, es mi segundo disco favorito de Saratoga.

Saludos [toctoc]
70 respuestas
1, 2