hilo oficial saratoga

Uno de los mejores grupos heavy del momento y desde hace mucho, saratoga, una sonido de bateria increible, un cantante impresionante y un guitarrista y bajista fueras de serie. Esto es lo mejor visto desde baron rojo con su rock de garage.
poned vuestra opinion o lo que querais
saludos
Sólo decir que tienen la mejor voz del país actualmente, ¡y que ya mismo tienen nuevo disco! Esperan que para Noviembre salga a la luz, pero aún no ponen ni títulos de canciones ni el del disco :-(
La información la tenéis en su página oficial: http://www.saratoga-agotaras.com

[bye]
En mi opinion Leo abusa de agudos y Jero está sobrevaloradísimo. En cuanto a los discos de estudio, el volumen de la bateria y el bajo me parecen demasiado altos.
Lástima que el cantante lo jorobe...
Dj-Aeri escribió:Lástima que el cantante lo jorobe...

No te referiras a Leo, verdad? Me has fallado...xD

Ara en serio, io adoro a Saratoga y me parece que Leo tiene una estupenda voz. Y los discos son geniales, unas letras preciosas.

Leo [amor] .

B7s!.
A ver mi querida diosa ;)

Leo es el de la voz de pito que grita cosas como: " a moriiiirr" o "ahora vamos a cantar, A LAS PUERTAS DEL CIELO!"

Yo esque me partía escuchándole [Ooooo] , de todas formas para mi el heavy siempre ha sido muy.. gay. Es como si al cantante le pillasen los huevos con la puerta.

Eso si, metallica o iron maiden si que me gustan mucho mas ;)

Ojo, que no digo que estos sean malos ni nada por el estilo ¿eh?
Dj-Aeri escribió:A ver mi querida diosa ;)

Leo es el de la voz de pito que grita cosas como: " a moriiiirr" o "ahora vamos a cantar, A LAS PUERTAS DEL CIELO!"

Yo esque me partía escuchándole [Ooooo] , de todas formas para mi el heavy siempre ha sido muy.. gay. Es como si al cantante le pillasen los huevos con la puerta.

Leo es DIOS, no abusa de sus agudos como han dicho por ahí arriba, él sabe lo que hace ¿os tengo que recordar que es profesor de canto?
Sickgirl, estoy contigo, Leo es el mejor, yo estoy enamorado de él, y eso q no soy gay [+risas]
The_Blind escribió:Leo es DIOS, no abusa de sus agudos como han dicho por ahí arriba, él sabe lo que hace ¿os tengo que recordar que es profesor de canto?
Sickgirl, estoy contigo, Leo es el mejor, yo estoy enamorado de él, y eso q no soy gay [+risas]

[360º] [360º] [360º] [360º]
The_Blind escribió:Leo es DIOS, no abusa de sus agudos como han dicho por ahí arriba, él sabe lo que hace ¿os tengo que recordar que es profesor de canto?
sabrá lo que hace pero en mi opinion abusa y mucho. joer, hasta para hablar entre cancion y cancion gritando...
ah si, profesor de canto... eso significa que, por logica, no puede hacer nada mal porque todos sabemos que los profesores son perfectos...
Dj-Aeri escribió:A ver mi querida diosa ;)

Jajaja, como me gusta que me llames asi [inlove].

Weno, al tema...el heavy gay [flipa], mare mia lo que se puede oir, jajaja.
No se, igual abusa de los agudos, pero el caso es que si él lo hace queda bien, que se ponga otro a hacer agudos y ya veras como demà llueve xD.
Y aunque Leo hago "muchos" agudos, no hay que generalizar, porque hay mas grupos de heavy metal que no usan tanto agudo, con lo cual que el heavy sea de gays descartado xD (eso me ha llegao al alma).
Enga nenes, besos!.

Leo forevà! [amor]
unkblog escribió:sabrá lo que hace pero en mi opinion abusa y mucho. joer, hasta para hablar entre cancion y cancion gritando...
ah si, profesor de canto... eso significa que, por logica, no puede hacer nada mal porque todos sabemos que los profesores son perfectos...

+1

no es q abuse de los agudos, es q no tiene graves. entonces por logica, tiene q basar su repertorio en agudos xD.
y aunq Leo sea profesor de canto, puede abusar perfectamente de los agudos en su estilo. el q sea profesor puedes usarlo para apoyarle, a nivel tecnico, pero no a otros niveles.

y lo del bajista fuera de serie... bueno, me voy a reir un poco si me lo permiten...

por cierto, llevaba un tiempo sin aparecer, por falta de tiempo, pero prometo q ahora aparecere mas y seguire dando por saco :D xD.
Damien escribió:no es q abuse de los agudos, es q no tiene graves.

DIOOOOOSSS JAJJAAJAJAJAAJ, espera, que me levanto de la silla [qmparto]

A ver, yo estoy contigo. A lo que me refiero es mas que nada a lo que dice entre canción y canción, que no se qué manía tiene de hablar (gritar¿?) de la manera que lo hace. Para MI ese grupo pierde por eso, pero es una opinión personal e intransferible (jo jo).

De todas maneras yo no estoy muy acostumbrado a escuchar voces de gente que para llegar mas arriba al cantar tiene por costumbre apretarse las partes (vístolo he, y en más de una ocasión). [oki]

Con cariño y simpatía, oh my beautifull god, Sickgirl [inlove]
Para mi es una de las mejores bandas que hay actualmente en el panorama nacional , junto con Warcry (auqnuer el ultimo disco haya perdido algo de fuello) .Tiene un sonido bastante potente , con temas muy rapidos y unas guitarras bastante curradas , lo de Leo teneis razon todos , por una parte es un pedao de cantante con una voz muy particular ( o te gusta o no te gusta, no hay termino medio) y popor otra hay veces en que abusa de los agudos .
A ver como esta su proximo trabajo , ya que el CLan de la lucha estuvo de puta madre .,
pero es cierto, Leo carece de graves. el mismo lo dice.

y muy de acuerdo con eddie hunter en lo q a la voz de Leo se refiere. (no comparto su opinion en lo de Warcry, pero en eso si xD).
-Por fin se hace un hilo del puto mejor grupo k ay(en mi opinion).

-Eso de k Leo no tiene graves, a ver, ¿le habeis escuchado? Leo tiene un webo de registros(y en Stravaganzza lo demuestra aún mas) lo k pasa k hace graves dentro de su voz, no van a ser iguales sus graves teniendo una vopz aguda al k uno k la tenga grave, Iguel k un ccantate k tenga la voz grave no va a llegar a esos agudos, pero no kiere decir k no haga agudos. Una vez soltado este rollo decir k Leo es Dios, y k espero el nuevo disco impaciente.

-Salu2.
Damien escribió:y muy de acuerdo con eddie hunter en lo q a la voz de Leo se refiere. (no comparto su opinion en lo de Warcry, pero en eso si xD).

En que discrepas? en lo de que son de las mejores bandas o en l ode que su ultimo disco no tiene tanta fuerza como los otros?
eddie hunter : no estoy de acuerdo en q sea uno de los mejores grupos nacionales, a modo de opinion ;).

Dante2685 : si, le he oido cantar. tanto en Saratoga, como en Stravaganzza, como en ese otro grupo en el q cantaba antes de Saratoga : AL BORDE (q no se si te sonara). y puedo decir q :
1º) Leo no tiene graves porq se ve (se oye, mejor dicho) y 2º) Leo no tiene graves... dicho por el mismo ;).

un saludete.
eddie hunter escribió: En que discrepas? en lo de que son de las mejores bandas o en l ode que su ultimo disco no tiene tanta fuerza como los otros?
conociendo a damien yo creo que discrepa en que warcry es una de las mejores bandas nacionales (como seran las peores entonces? [noop] )
Leo es un cantante increible y tiene una voz fuera de serie y quien diga lo contrario esque no tiene ni idea de musica. ya les gustaria al 95 % de los grupos tener un cantante como Leo.
Y hablando de warcry es otro grupo impresionante con unas letras nada comerciales y completamente nuevas en lo referente al panorama musical nacional de hoy dia.
Toretto_Abry escribió:Leo es un cantante increible y tiene una voz fuera de serie y quien diga lo contrario esque no tiene ni idea de musica. ya les gustaria al 95 % de los grupos tener un cantante como Leo.
Y hablando de warcry es otro grupo impresionante con unas letras nada comerciales y completamente nuevas en lo referente al panorama musical nacional de hoy dia.

no puedo estar mas de acuerdo contigo.
aunq llenaramos el panorama metalero español de cantantes como Leo, nadie terminaria cogiendole asco a esas voces, puesto q son perfectas y le tienen q gustar a todo el mundo.
y Warcry tiene unas letras increibles, q hablan del trono de metal y de un hombre q va de viaje a conseguir mas metal para hacerse unos pantalones de hierro forjado, porq es muy heavy. Victor 4 President!.
Toretto_Abry escribió:Leo es un cantante increible y tiene una voz fuera de serie y quien diga lo contrario esque no tiene ni idea de musica.

claro... si ya decia yo que los 9 años de conservatorio y todas las miles de piezas que he escuchado DE TODOS LOS ESTILOS a lo largo de mi vida no me han servido de nada al igual que el analisis musical, la historia, la composicion... y que conste que yo no me queria echar flores pero tras respuestas iluminadas como la tuya oye... para chulo tu, chulo yo.
ya les gustaria al 95 % de los grupos tener un cantante como Leo.

estoy formando grupo y nada mas lejos de mi intencion
analicemos el grupo:
VICTOR: Cantante que tras cada concierto está hecho polvo. Que nos demuestra esto? Voz carismatica ok, tecnica CERO. Al margen las letras no son nada del otro mundo limitadas en muchos casos al clasico toledometal con las tipicas rimas Camino-destino y similares. en los dos primeros discos no salieron de un intento de copia de lo que fueron en avalanch.
ARDINES: uno de los baterias mas mediocres a nivel nacional.
ROBERTO GARCIA: mira, se defiende... cosa que no hacia con la guitarra antaño xD
FERNANDO MON, PABLO GARCIA y MANUEL RAMIL: muy buenos, la ostia. han hecho las mejores canciones de warcry... lastima que sean musicos de contrato y no miembros del grupo.
Por muchos años de conservatorio que tu tengas, no significa que tengas mas idea de musica que otros. Es mas, la mayoria de grupos como los maiden, AC/DC... son grupos que no han pisado una academia ni un conservatoria en su vida, y la verdad esque no tocan tan mal verdad.
hay opiniones para todo, es como tierra santa a mi me gusta, en cambio hay gente que dice que sus ritmos son muy repetitivos, la bateria suena a goma y el cantante no tiene voz, pues alomejor lelva razon, pero eso tampoco significa que sea un mal grupo, ademas creo que el verdadero espiritu del metal se encuentra en las letras, aunque la musica sea importante para mi los mas importante es el verdadero mensaje que tienen las letras. no creeis?
saludos
Toretto_Abry escribió:Por muchos años de conservatorio que tu tengas, no significa que tengas mas idea de musica que otros.

a ver, no me vengas con rollos de saber mas que otros o no despues del mensaje que has puesto antes eh? con eso has perdido toda credibilidad [noop]
Es mas, la mayoria de grupos como los maiden, AC/DC... son grupos que no han pisado una academia ni un conservatoria en su vida, y la verdad esque no tocan tan mal verdad.

y? no hablamos ya de tocar si no de tecnica... y quien sabe si han recibido clases o no?
hay opiniones para todo, es como tierra santa a mi me gusta, en cambio hay gente que dice que sus ritmos son muy repetitivos, la bateria suena a goma y el cantante no tiene voz, pues alomejor lelva razon, pero eso tampoco significa que sea un mal grupo
y esa gente lleva razon y si, quiza sean un mal grupo... que te gustan? oye, cojonudo, te lo digo en serio... yo reconozco que warcry me gustan (no son de mis bandas favoritas pero de vez en cuando los oigo) y... buenos buenos no son...
ademas creo que el verdadero espiritu del metal se encuentra en las letras, aunque la musica sea importante para mi los mas importante es el verdadero mensaje que tienen las letras. no creeis?

el espiritu del metal en las letras?
1º que es el espiritu del metal? existe el del pop, el del techno, el del riguitón???
2º el espiritu?? vender discos.. no seamos ciegos! ningun grupo vende del aire y todos quieren vender... y las letras de por ejemplo warcry y saratoga no son nada del otro mundo (aunque estos ultimos ultimamente estan mejorando en ese aspecto)
pueden no haber pisado una academia en su vida, pero han dedicado horas de estudio al instrumento y a la musica... asi tocan los chavales (mal no, desde luego).
para ser un buen musico hay q saber de musica (o por lo menos de tu instrumento), y no me digas q no, porq no llevarias razon ;).

y lo de las letras... q mensaje tienen las letras de Warcry o de Tierra Santa? ninguno en absoluto. a mi me llega un tio por la calle y me dice "cabalga hacia la libertad en tu corcel alado y seras libre" y le digo "y tu deja de meterte farlopa y seras una persona coherente" xD.
Yo hasta hace poco no los conocia y sinceramente... pa como esta el tema del panorama nacional... no estan nada mal.

Me qedo con warcry, aunq totalmente de acuerdo con unkblog

P.D: no los conozco muxo y puede q hable sin saber pero.. no parecen un intento de slipknot pero amariconao? pq a veces parece q se van un poco del heavy "standar"

No magais caso se me debe haber ido la olla, y si! abusa muxo de agudos, no quiere decir q lo haga mal, q os ofendeis enseguida, solo quiere decir q abusa xD
Leo LA BESTIA lleva dos dias en las playas d emi pueblo [+risas][tadoramo]

este grupo es de los mejores (Siempre a mi opinion claro [pos eso]) e estado en dos cociertos y ... [babas].
El clan de la lucha my wapo pero despues del vientos de guerra y agotaras pues no podian ser todos perfectos :D

Jero la verdad k no parece al nivel de niko, es muy buen guitarrista, pero no es lo mas :-|, sin embargo y siempre a mi justa opinion niko [tadoramo], ese dani k en 3 grupos a la vez k kuando tnga 40 años va a estar k no va a poder mover los brazos [qmparto], y x supues leo LA BESTIA k aveces parece k se a pillao un wevo con la cremallera del patalon (lo digo en plan coña no me lapides todabia [jaja])

en general todo buen palabras :Ð

y xi alguien no se ha enterado, para octubre-noviembre nuevo discooooooooooooooooooo!!!!! [tadoramo][babas] con k ganas lo espero, y mas k eso el concierto [Ooooo]

saludos y larga vida al heavy metal!!!
Estais equivocados en muchos aspectos, no he dicho en ningun momento que no sepan musica, si no que nunca han estado en clases de musica que es muy diferente. El que entienda un poco de musica conocera a Santana, este hombre nunca ha dado clases, pero es uno de los mejores guitarristas del mundo. Su guitarra habla, y conoce su instrumento como la palma de su mano. Respecto a las letras, pues mira si te gusta el mundo de la musica de verdad, es decir escuchar buena musica y no ruido, como puede ser el regueton o el techno, dance, house etc... entenderas que las letras son en el fondo mas profundas de lo que parecen, tierra santa no tiene muchas letras profundas ya que la mayoria son hecho medievales, pero en la del amor de mi vida, o la de la armada invencible, pues si te fijas tiene mas miga de lo que parece.
saludos
Toretto_Abry escribió:Estais equivocados en muchos aspectos, no he dicho en ningun momento que no sepan musica, si no que nunca han estado en clases de musica que es muy diferente. El que entienda un poco de musica conocera a Santana, este hombre nunca ha dado clases, pero es uno de los mejores guitarristas del mundo. Su guitarra habla, y conoce su instrumento como la palma de su mano.

cierto, pero esos casos suelen ser virtuosos contados. De todas formas lo de conservatorio y todo eso ha sido por tu forma despectiva de tratar a todo el que no estuviera de acuerdo contigo
Respecto a las letras, pues mira si te gusta el mundo de la musica de verdad, es decir escuchar buena musica y no ruido, como puede ser el regueton o el techno, dance, house etc... entenderas que las letras son en el fondo mas profundas de lo que parecen, tierra santa no tiene muchas letras profundas ya que la mayoria son hecho medievales, pero en la del amor de mi vida, o la de la armada invencible, pues si te fijas tiene mas miga de lo que parece.

No me gusta el reguetón, el techno ni dance ni nada de eso... sin embargo tratar todo lo que no te gusta de ruido me parece cuanto menos de gente cerradisima musicalmente hablando, me parece algo muy triste...
y las letras de tierra santa y warcry... pues mira, alguna profunda tendrán pero no es la norma general vamos
A ver Toretto... el q un musico no haya dado clases en su vida, no qiere decir q no entienda de musica. Para ser un musico hay q saber de musica (no solo de su instrumento), eso digas lo q digas, es asi aqi y en Japon.
y lo de q no han dado clases... como bien ha dicho Unkblog son los casos contados, puesto q rara vez te encuentras un musico profesional q no haya dado una sola clase. (y aun asi, ya tiene muchas horas a sus espaldas de estudiar por su cuenta).

y lo de hablar del conservatorio y las academias, como tambien bien ha dicho unkblog ha venido al caso de tu desafortunado comentario sobre lo q sabemos los demas de musica al decir q Leo abusa de los agudos.

de las letras mejor no hablo, puesto q la has cagado tu solito tachando de "no-musica" todo lo q no te gusta a ti. y si me qieres poner un ejemplo de letras profundas, mejor q no cojas a warcry o a tierra santa... porq son contadas.
Vale me disculpo por el comentario de antes, esque me he cabreado por una cosa y lo he pagado con los del foro LO SIENTO.
En ningun momento he querido decir nada malo sobre la gente de conservatorio, por que yo estube 3 años no es mucho pero ya soy uno de ellos. Respecto a lo de las letras si leeis bien he dicho k tierra santa no es de los grupos que tengan letras profundas, solo alguna en rara ocasion, en cambio mago de oz, rata blanca o sangre azul pues si.
Y de verdad espero que acepteis mis disculpas todos los que os hayais sentido ofendidos por mis comentarios.
Salu2
Toretto_Abry escribió:Vale me disculpo por el comentario de antes, esque me he cabreado por una cosa y lo he pagado con los del foro LO SIENTO.
Y de verdad espero que acepteis mis disculpas todos los que os hayais sentido ofendidos por mis comentarios.

asi da gusto discutir [beer]
Respecto a lo de las letras si leeis bien he dicho k tierra santa no es de los grupos que tengan letras profundas, solo alguna en rara ocasion, en cambio mago de oz, rata blanca o sangre azul pues si.
y aqui tambien te doy la razon
Damien escribió:eddie hunter : no estoy de acuerdo en q sea uno de los mejores grupos nacionales, a modo de opinion ;).

Dante2685 : si, le he oido cantar. tanto en Saratoga, como en Stravaganzza, como en ese otro grupo en el q cantaba antes de Saratoga : AL BORDE (q no se si te sonara). y puedo decir q :
1º) Leo no tiene graves porq se ve (se oye, mejor dicho) y 2º) Leo no tiene graves... dicho por el mismo ;).

un saludete.

-Tengo el disco de Al Borde pero vamos desde añi a como canta ahora a mejorado muchisimo. No le e oido decir eso de los graves(y mira k e escuchado entrevistas, etc...) y eso de k no los tiene y k se olle, yo si los oigo, pero bueno es tu opinion y la respeto, no creo k cante igual en San telmo, Vientos de Guerra k en Perro Traidor o k en Parte de mi(registros muy distintos en cada una)

-Salu2.
Dante2685 escribió:
-Tengo el disco de Al Borde pero vamos desde añi a como canta ahora a mejorado muchisimo. No le e oido decir eso de los graves(y mira k e escuchado entrevistas, etc...) y eso de k no los tiene y k se olle, yo si los oigo, pero bueno es tu opinion y la respeto, no creo k cante igual en San telmo, Vientos de Guerra k en Perro Traidor o k en Parte de mi(registros muy distintos en cada una)

-Salu2.

lo que hace en san telmo de "la tentacion" y todo eso... eso no son graves.. es.. hablar.. en serio.. en que momentos en esas canciones usa registros tan diversos?
-Vientos de Guerra comienza siendo grave: "Cuenta hasta diez, cierra los ojos, alrededor, el infinito"...

-Parte de mi le hecha un sentimientok te cags y en directo mas aún, ¿y no me diras k lo canta igual k A morir por ejemplo?

-En Maldito corazon no canta igual en los estribillos k cuando está diciendo: "otra vez las nubes vienen negras, derrotando al sol k se apagó..."

-En las puertas del cielo tambien es otro ejemplo de varios registros en una misma cancion, pa no hacerte pensar te lo pongo, cuando dice lo de : "sentir, donde vas, congelaste mi corazón..."

-Y bueno ya te digo k eso es lo k yo opino y yo escucho, tu opinion es diferente e igual de valida. Enga Saludos.
En eso le doy la razon a dante, Leo aparte de tener muchos altos, tiene bajos, no se peude comparar con otros cantantes en bajos, pero los tiene aunque como he leido antes y bien dicho esta canta mas por altos ya que son su fuerte. Pero sigue siendo un cantante cojonudo.
Salu2
A mi el grupo también me encanta, y Leo me parece el mejor cantante actual del heavy nacional.
Y no se...quizás abuse algo de los agudos, pero tampoco esque esté todo el tiempo con agudos, sino escuchad algo de Strabaganzza que es donde más se nota.
No se, si este os parece una maricona(por el tema de excesiva "agudez" [+risas] ), entonces Jose de Mago os tiene que parecer una colegiala...pq vamos a mi Mago me gusta pero la voz de Jose si que es exceeeeesivaaaaameeeente aguda xD
Salu2
xavillin escribió:A mi el grupo también me encanta, y Leo me parece el mejor cantante actual del heavy nacional.
Y no se...quizás abuse algo de los agudos, pero tampoco esque esté todo el tiempo con agudos, sino escuchad algo de Strabaganzza que es donde más se nota.
No se, si este os parece una maricona(por el tema de excesiva "agudez" [+risas] ), entonces Jose de Mago os tiene que parecer una colegiala...pq vamos a mi Mago me gusta pero la voz de Jose si que es exceeeeesivaaaaameeeente aguda xD
Salu2
Pues a mi jose me parece que usa menos agudos... usa mas gritos puntuales que agudos en estilo leo. La pena es lo que se ha ido jodiendo la voz jose pero bueno... ultimamente suple los agudos con desgarros de voz que ha aprendido a hacerlos (por fin xD)
unkblog escribió:Pues a mi jose me parece que usa menos agudos... usa mas gritos puntuales que agudos en estilo leo. La pena es lo que se ha ido jodiendo la voz jose pero bueno... ultimamente suple los agudos con desgarros de voz que ha aprendido a hacerlos (por fin xD)

Pues a mi me da la sensación que en ocasiones estoy escuchando a una colegiala por los grititos que mete a veces xD....Pero vamos supongo que ira por gustos. Pienso que si bien es cierto que en la voz de Leo predominan los agudos, su voz no son solo agudos...y aun así, me encanta.[beer]
Salu2
Dante, los ejemplos q me has puesto, no son graves. y el q haga agudos no significa q cante sin sentimiento (es q mezclamos la velocidad con el tocino, de verdad).
y lo de q no tiene graves lo dice el. no se si en entrevistas (mas q nada porq nunca se habla de tecnica en las entrevistas españolas, son francamente penosas), pero si te lo dice si hablas un poco con el sobre musica ;).

lo q no entiendo es el defender a ciegas a un musico como estais haciendo, solo porq unas personas dicen las cosas malas q tiene... q mal aceptais las criticas (q ni siqiera son sobre vosotros, q es lo mejor).

un saludo.
-Creo k nunca vamos a estar deacuerso, yo no tendré ni idea de musica(o si, kien sabe) pero se lo k oigo.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Creo k nunca vamos a estar deacuerso, yo no tendré ni idea de musica(o si, kien sabe) pero se lo k oigo.

nadie ha dicho que hay que tener idea de musica o no para distinguir graves de agudos pero a ver... algunos de los ejemplos tuyos:
en maldito corazon la variedad de registros es de agudo a muy agudos...
en vientos de guerra lo de "cuenta hasta dieeeez..." eso cantar cantar no es, seamos serios... es hablar con un poco de entonacion y punto y no me digais que eso es cantar porque coño, todos sabemos entonces cantar grave porque todos podemos hacer eso :S
unkblog escribió:no me digais que eso es cantar porque coño, todos sabemos entonces cantar grave porque todos podemos hacer eso :S

Txus no.
Damien escribió:
Txus no.
damien no me fastidies, pero si entonar un poco la voz mientras dices "cierra los ojos" es saber cantar grave, lo que hace txus tambien lo es xD
unkblog escribió:damien no me fastidies, pero si entonar un poco la voz mientras dices "cierra los ojos" es saber cantar grave, lo que hace txus tambien lo es xD

pero es q Txus no entona.
Damien escribió:
pero es q Txus no entona.
pero habla al compas de la musica [poraki]
unkblog escribió:pero habla al compas de la musica [poraki]

no, porq no sabe lo q es "ir acompasado".
Damien escribió:
no, porq no sabe lo q es "ir acompasado".

eso es a la bateria... a la voz no afina pero acompasado va xDDD
unkblog escribió:eso es a la bateria... a la voz no afina pero acompasado va xDDD

no se, tampoco me he fijado demasiado (en cuanto le oi desgañitarse a infimos volumenes, me entró tal ataqe de diarrea q casi no me da tiempo a llegar al warcry a hacer mis necesidades gastricas...).
Damien escribió:

no se, tampoco me he fijado demasiado (en cuanto le oi desgañitarse a infimos volumenes, me entró tal ataqe de diarrea q casi no me da tiempo a llegar al warcry a hacer mis necesidades gastricas...).
y esto nos lleva a que conclusion?
Leo abusa de agudos [sati]
unkblog escribió:y esto nos lleva a que conclusion?
Leo abusa de agudos [sati]

es posible, si [beer]
70 respuestas
1, 2