Os dejo un correo que les he mandado a Sony España y la contestación en la que ademas me indican la direccion de correo de Sony Playstation:
Hola, siento tener que ponerme en contacto de este modo, para hacerle notar mi descontento en relación con el tiempo, en mi opinión excesivo, y el trato recibido al ponerme en contacto vía telefónica con su servicio de atención de PlayStation. Para ponerle en antecedentes le indico que envié mi equipo para que me fuera sustituido por uno nuevo el día 22-2-2008, el motivo de enviarla era que tras una hora de reproducción, ya fuera desde DVD o desde servidor multimedia, de archivos Divx esta pasaba a pausa y no permitía avanzar la reproducción. Al ponerme en contacto con su servicio telefónico señor con el que hablo me indica que la envié que tienen maquinas allí mismo y que me dejaría una apartada para que así la espera fuera solo de 10 o 15 días hábiles. Tras enviarla y ver que el tiempo pasa y que no llega la maquina nueva me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención telefónica y me dicen que si que la maquina se ha registrado el día 27 y que además tendré que seguir esperando.
Después de este primer echo, en el que ya se me miente una vez he realizado varias llamadas mas, para ser precisos el día 22 de Marzo me indica una chica que recibiría la maquina a mediados de esta semana que transcurre. Después de la desconfianza que han levantado en mi tras las llamadas echas a este servicio telefónico, llame el lunes 31 de Marzo para ver si de verdad iba a recibirla esta semana y cual no es mi sorpresa cuando el chico que me atiende me indica que la chica que me atendió el día 22 me había mentido al decirme que estaría a mediados de esta semana y que se estaban entregando los pedidos del día 4 de Febrero. Hoy 1-4-2008 a las 20:45 he vuelto a llamar y la persona que me ha atendido, que esta vez si me ha tendido de una manera mucho mas profesional o por lo menos a demostrado algo mas de interés, me dice que ahora van por el día 10 de Febrero y que he de volver a esperar otra vez 15 días.
Tras todo esto, quisiera que comprendiera el motivo de mi enfado e indignación ante los reiterados embustes cursados por el personal de la sección de Playstation y me indicara la forma de rellenar un formulario de reclamaciones, pues la maquina enviada tenia un precio de cerca de 600 € y no ceo que sea lógica la demora y mucho menos que se engañe a usuarios que han realizado un desembolso así y depositado en su marca, hasta ahora seria, su confianza. Para terminar indicarle que el modelo era una Playstation 3 de 60 Gbs. registrada a nombre de mi señora el día 22-2-2008.
Sin mas, y esperando tengan a bien contestar a este correo con la información solicitada o con la dirección correcta con la que ponerme en contacto, un saludo
Estimado cliente:
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
En relación a la consulta que nos plantea, le informamos de que Playstation es un
departamento totalmente independiente. El teléfono y correo electrónico que le indicamos a continuación es el encargado de Playstation,
y ahí debe usted efectuar sus consultas y/o reclamaciones.
http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail:
Spain_InfoScee@scee.net
Esta dirección de correo a la que usted escribe pertenece al Centro de
Información al Cliente de Sony España. S.A., dando soporte técnico a toda la
gama de productos Sony, a excepción de la gama profesional, productos de
entretenimiento (Playstation/Psp) y gama informática (ordenadores VAIO y
monitores...).
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.