[Hilo oficial] Saw

El título es una especie de survival horror en tercera persona ambientado en el mundo que las películas nos proponen, utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3 y estaba cercano a su final en términos de desarrollo. Con la banda sonora de las peliculas y la sangre y "pruebas" podia ser un juego muy entretenido

Pero la mala acogida de la quinta pelicula a paralizado el proyecto.

Probablemente se lanzará para PS3 y Xbox360 a la vez, el título estaba previsto para Octubre del 2009, pero tras el paron quizas no lo veamos jamas.
Si se sabe algo ire actualizando el hilo
¿Quieres jugar a un juego?
Imagen
¿Mala acogida de la quinta parte? ¿Qué se esperaban?

Es una saga que me gusta bastante pese a que estan rizando el rizo demasiado. La cuarta parte me pareció que estaba a la altura, después de una tercera parte que no me dijo nada, pero la quinta es... lamentable. Pruebas estupidas y que no me estremecieron en absoluto, poca o nula innovación, una trama bastante pobre... Me parece hasta una tomadura de pelo.

Espero que con la VI dejen a la saga en buen lugar, y sobre todo, la dejen en paz.

Respecto al videojuego, que dios nos pille confesados.
gizmoseinen escribió:¿Mala acogida de la quinta parte? ¿Qué se esperaban?

Es una saga que me gusta bastante pese a que estan rizando el rizo demasiado. La cuarta parte me pareció que estaba a la altura, pero la quinta es... lamentable. Pruebas estupidas y que no me estremecieron en absoluto, una trama bastante pobre...

Espero que con la VI dejen a la saga en buen lugar, y sobre todo, la dejen en paz.

A mi la V me gusto mas que la IV  pero el final no me gusto nada, a ver si sacan el juego y esta a la altura [amor]
Esta saga es espectacular y ojala si saquen el juego... la Quinta parte para mi iba bien hasta que llego el final... ese momento clmax q durante 4 peliculas te impresionaba y te dejaba boquiabierto... que a pesar de que sabias que te iba a sorprender te seguia sorprendiendo... hasta que llego esta quinta parte... con un final predecible, soso y hay que decirlo decepcionante... espero que con la sexta parte den un cierre digno de esta saga ... y ojala ... ojala saquen el juego que creo que seria muy interesante un survival horror lleno de pruebas espectaculares...

Ojala...
Hombre, lo que le pasa a esta saga es que es lo mismo siempre, da igual si hablas de la 3, la 4 o la 5. Todas tienen el mismo formato: cuando alguien está sufriendo, la cámara se mueve rápidamente para dar un efecto borroso y deformado de la imagen, mientras escuchamos los sonidos de la maquinita en cuestión y los gritos amplificados; y después tenemos el mítico efecto de Pepito está en una habitación, la cámara hace un travelling hacia el otro lado de la habitación, y ahí está Jigsaw en un flashback, o bien otro personaje en otro escenario, sin que se produzcan cortes. Finalmente, todos los desenlaces acaban con el mismo montaje de trocitos de la película, en plan "fíjate como encaja el puzzle", donde oyes las cuatro o cinco frases aparentemente claves para entender como ha caído Juanito en tal o cual trampa, y al son de la musiquita histérica de siempre se acaba lo que se daba.
Sinceramente, son pelis que me divierten, incluso la V. Pero ya es más por el cariño que le coges a los personajes, por querer ver que les pasa, que por otra cosa. Saw debería ser una serie de televisión, le iría mucho mejor. En cuanto al juego, hay ganas de ver lo que han hecho. Puede salir algo divertido o, cuanto menos, friki para los que siguen la "saga".
Pues yo no lo veo como juego, me quedo con las 2 primeras peliculas, el resto...ni fu ni fa, como anotaba un compañero he ido por inercia, por ver q les sucede a los personajes. No veo el juego, teniendo en cuenta la esencia de las pruebas q es ponerte al limite y ver si eres capaz de dar un paso como perder una mano por salvar tu vida, eso en un juego no es transmitible, no se, no termino de verlo...

Un saludo.
enede escribió:Pues yo no lo veo como juego, me quedo con las 2 primeras peliculas, el resto...ni fu ni fa, como anotaba un compañero he ido por inercia, por ver q les sucede a los personajes. No veo el juego, teniendo en cuenta la esencia de las pruebas q es ponerte al limite y ver si eres capaz de dar un paso como perder una mano por salvar tu vida, eso en un juego no es transmitible, no se, no termino de verlo...

Un saludo.

Hombre si el juego se plantease bien serias un detective que persige a Jigsaw y lo tipico de las pelis, que ve impotente como la trampa descuartiza a alguien que grita y tal, el juego podria sorprender aun que los juegos vasados en peliculas...
enede escribió:me quedo con las 2 primeras peliculas, el resto...ni fu ni fa,.

+1 y la segunda deberia haber sido el final de la saga
Ps para mi las primeras 4 me han causado la misma impresion y sorpresa... con finales inesperados y que te sorpreden que quizas si no tuviera ese final impactante... seria una pelicula del monton... y eso para mi se convirtió la quinta... un final que era de esperarse y que ya no sorprendio en particular a mi... y ps me decepciono aunque ps que dificil despues de 5 peliculas mantener el nivel...

Yo veo dificil que se pueda transmitir lo que logra la pelicula en un juego... pero quizas podrian poner varios personajes jugables en distintas trampas o en la misma trabajando en equipo para poder escapar de una trampa maestra...

O de un detective tratando de armar el puzzle de varias trampas a lo largo del juego para lograr atraparlo... y al final no lo logren jajaja como en lapeli...no se si lo veo complicado ...
Debo ser de los pocos q no ha visto ninguna pelicula de estas. Por lo que m han contado es bastante desagradable y la verdad si no pagaria ni un euro por ver una de estas pelis menos aun para un juego.
Con esto no quiero decir q hagan juegos de Bambi,pero vamos que tampoco de este genero. Es mi opinion.
La primera es una obra de arte, la segunda es buena, y el resto son malisimas, la quinta es de verguenza de pelicula, mala a mas no poder....
Hay una saga de juegos en PSX y en PS2 (ahora no recuerdo el nombre) en los que tenemos que poner trampas en una especia de mazmorra para que la gente caiga en ellas. No estaría mal aplicar un esquema de juego así a SAW, es decir, que nosotros fuéramos Jigsaw.
Ummmm...ATTENTION!! Estais seguros de que SAW sigue o seguirá en desarrollo? Lo digo más que nada porque Brash Entertainment (los encargados del desarrolo del juego) cerró sus puertas hace casi un mes, y tengo entendido que con ellos se fueron todos sus proyectos al garete...

Cuando el río suena...
.
.
.
...agua lleva!
Yo paso olímpicamente de los juegos basados en películas, pero con este tenia curiosidad. A ver si lo sacan aunque solo sea para ver que tal esta XD

Sobre las películas, pues a mi me gustan. No son las mejores, pero el cine esta echo para entretener y a mi me entretienen bastante. Aunque si que reconozco que la primera era la mejor, la segunda era mas floja y la tercera y cuarta mas flojas, aunque la cuarta me gusto mas que la 3. La quinta la vere cuando salga en Blu-ray, para ver la sangre bien definida jaja [carcajad]
Yo creo que con 5 peliculas de momento tenemos bastante, teniendo en cuenta que solo la primera es buena...

Al final tendremos SAW hasta en la sopa!
Efectivamente la empresa cerró, pero antes de ello ya lo tenían paralizado. No recuerdo donde lo leí pero cierto es. En fin...
La primera para mi es una pelicula de culto, la segunda es bastante buena, las demás simplemente son gore gore y gore con argumento predecible y sin ese final que te deja con la boca abierta.
No me extraña que no lo hagan... con lo malas que han sido las secuelas.... Solo vale la primera pelicula.
Hustia, pues no tenía ni idea de que fuesen ha hacer un juego, esperemos que la sexta entrega de la saga sea buena y que sigan adelante con el proyecto del videojuego, porque podría estar interesante.

La verdad que para mi la mejor fue la 1, luego ya la 2 o la 3, y las últimas bastante malas, sobretodo la 5 que además de ser mala, las pruebas eran repetitivas a más no poder, se ve que se quedan sin ideas. Esperemos que esto mejore con la 6, que ya que es la última digo yo que podrían ofrecernos algo bueno de verdad.
Pelicula buena fue la primera a partir de ahí todo a sido decadencia para esta saga...realmente un juego de esta pelicula no seria muy original.
La pena que me da es que nos quedaremos sin ver el esperpento de juego que iban a crear pero viendo lo que siguió a la obra de arte de la primera peli de Saw...tampoco se podia esperar nada bueno.
Mala acogida la 5º película? Para mi ha sido una de las mejores, la escena final es brutal a saber de que mente enferma ha salido ese guión.
Elm1ster escribió:Mala acogida la 5º película? Para mi ha sido una de las mejores, la escena final es brutal a saber de que mente enferma ha salido ese guión.

Si pero eso no quita que sea horrible, se ve venir, lo peor de la peli sin duda.
(mensaje borrado)
COmo juego molaría la verdad.
Pero las secuelas de las películas... La única medianamente salvable es la 2, la 3 y la 4 son un autentico ******. La 5 no la he visto y no se si la veré...
Pero como juego puede estar entretenido, descifrar como escapar sin morir. Ojala lo sacasen, pero si lo hacen esperemos que no sea un saca € expota licencias xD.
bueno, por mi que este proyecto lo congelen, ahora en las xbox360 y ps3 (de la wii ni hablo) no se podría hacer este juego para disfrutarlo a tope, mejor esperarse a la nueva generacion donde tendremos unos graficos mucho mas acojonantes y mas efectos visuales y entonces que saquen el juego, para jugar a esto contra mejores graficos mejor, asi podremos apreciar mucho mejor la sangre, y si lo sacan con un accesorio que se conecte a la consola y te salpique un liquido rojo (que sea facil de lavar) mejor que mejor.
Debo ser el raro al que le han gustado las 5 películas (Y las he visto mil veces).
Pues a mi la primera me encanto y las otras cuatro tambien me han parecido entretenidas, tambien esque es muy dificil que una pelicula de este estilo tenga una segunda o tercera parte y que guste igual que la primera, ya que el "jugo" de la pelicula siempre es el mismo, que se puede realizar con otros juegos o llevarlo por otras ramas, vale, pero la esencia es la misma y eso puede hacer que sea pesada o aburrida, pero para mi son buenas peliculas. Si sacan un juego al estilo Farenheit por ejemplo (que juegazo aquel), de resolver temas y en ese plan de pelicula interactiva creo que podrian acertar, le seguiré la pista a este juego.

Salu22.
la primera era sorprendente, las demás, lo de siempre: ha triunfado, vamos a darle otra vuelta a la tuerca
saw V sinceramente me parecio una basura... al final quieren explotarlas tanto que terminan sacando bodrios que no hay quien se los trague...

esta es la parte que mas me gusta de saw xD http://es.youtube.com/watch?v=I7EolvYSOtE
T-BAG escribió:saw V sinceramente me parecio una basura... al final quieren explotarlas tanto que terminan sacando bodrios que no hay quien se los trague...

esta es la parte que mas me gusta de saw xD http://es.youtube.com/watch?v=I7EolvYSOtE

Que razon tienes [360º]
31 respuestas