[HILO OFICIAL] Scars of Honor - Un verdadero MMORPG gratuito

Imagen

Scars of Honor es un MMORPG de fantasía en desarrollo que será completamente gratuito, sin ningún factor de pago para ganar.

Imagen

MMORPG gratuito.

Experiencia verdaderamente gratuita, sin ningún tipo de mecánica Pay-to-Win, en todos tus dispositivos.

Imagen

8 razas, 10 clases.

Encuentra dónde perteneces entre las muchas culturas de Aragón. Explora cada clase y descubre tu estilo de juego único.

Imagen

De la comunidad, para la comunidad.

¡Nuestra comunidad es ruidosa, animada y llena de ideas! Únete a nuestros foros y servidor de Discord y sé parte de la historia de Scars of Honor.

Imagen

Del PC a tu bolsillo.

Scars of Honor es un MMORPG multiplataforma completo. Desarrollado para escritorio (Windows, Linux y macOS) y móvil (Android, iOS), Scars of Honor proporciona una experiencia y características indivisa en todas las plataformas. ¡Disfruta de uno de los juegos más esperados en todas partes!

Cómo jugar.

Actualmente puedes apoyar el desarrollo comprando dos paquetes, "Honored" y "Supporter", las cuales ofrecen, entre otras ventajas que se detallarán a continuación, acceso a las fases de prueba.

Supporter:

• Insignia especial en el foro oficial.
  • Reserva de nombre temprana.
  • Una ficha para cambiar de nombre.
  • Veinte puntos de apariencia.

Precio: 30,00€ (19,99€ en oferta en el momento de la creación de este hilo).

Honored:

• Insignia especial en el foro oficial.
  • Reserva de nombre más antigüo.
  • Mochila del aventurero.
  • Título del juego: Honorable.
  • Monturas: Un corcel de guerra y un lobo.
  • Avatares de personajes para el foro oficial.
  • Cinco fichas para cambio de nombre.
  • Treinta puntos de apariencia.

Precio: 49,99€ (29,99€ en oferta en el momento de la creación de este hilo).

En el momento de la creación de este hilo puedes adquirir la licencia "Honored" y la subraza "Nordrim" por 34,99€ siguiendo este enlace.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

¡Puedes encontrar más vídeos en su canal oficial de YouTube!
Tiene buena pinta pero los MMOs son proyectos complejos y cuestan sacar adelante, este por el echo de prometer una experiencia gratuita y cross-platform tiene ideas frescas, le seguiré la pista
KLaiN escribió:Tiene buena pinta pero los MMOs son proyectos complejos y cuestan sacar adelante, este por el echo de prometer una experiencia gratuita y cross-platform tiene ideas frescas, le seguiré la pista

Probando la alfa he visto algunas cosas interesantes, pero lo que más me ha sorprendido es cómo han mejorado el rendimiento de un día para otro. El primer día de esta alfa con la calidad máxima me iba el juego a 20FPS, después del parche me va a 50FPS.

Están actualizando la alfa día tras día, y no cosas menores, parece que estén todo el día y no descansen, a la par añaden nuevos sistemas.

El pequeño mapa que tenemos en la alfa a mi me ha gustado, cierto es que le falta algo de vida, pero entendiendo lo que es una alfa, es contenido que falta por añadir, no es contenido que no vaya a tener. Si mal no tengo entendido, quedaría otra alfa más y luego ya se pasaría a la beta.

Desde luego tiene una pinta increíble, si se desea apoyar el proyecto yo creo que ahora con las ofertas es buen momento, aparte que si te bajas su aplicación de movil, Beast Burst, tienes una tirada diaria que te da la oportunidad de conseguir las monturas del juego que ahora mismo si no me equivoco cuestan quince euros, y tengo entendido que está hecha la aplicación para que te acabe dando todas, y también te permite conseguir una cuenta Supporter, pero ya no se si te permite tirar sin tener una edición comprada, si lo permite, es una buena manera de intentar conseguir la edición más barata.

Imagen

A mi me tocó esa ayer, menos una de las monturas, el resto tienen un tres porciento de probabilidad de tocar, o si no te toca una caja vacía, pero como digo, creo que está hecho para que te acaben tocando todas, hasta la de uno con cinco porciento.
Tiene buena pinta, al menos no son como otras compañias y han querido enseñar el juego en un estado de pre alfa, feisimo pero como cualquier pre alfa https://www.youtube.com/watch?v=USUOEiQmg_Q
Tiene futuro si creen en ello y siguen adelante.
¿Pero "verdadero mmorpg gratuito" como Tarisland que cacareaba de full F2P y luego metieron el P2W en la beta, o de verdad?
5 respuestas