Antes se podia justificar el coste de las cosas de manera logica (que en la epoca de los 16bits) te salia casi igual de caro un cartucho "generico" que un original,Inclusive hacer un cartucho casero te salia increiblemente caro y con ello podria justificarse el coste elevado de las cosas...
Despues con la salida del CD "suponia" una bajada de precios en los juegos PERO no fue lo que se esperaba y con ello como la gente no protesto, las compañias dieron por hecho que los usuarios eramos estupidos por "Justificar" los elevados precios de los juegos a chorradas usadas para su elaboracion (como contratar quesque profesionales para doblajes y demas tonterias)..
tidus_sk escribió:dicho todo esto quién roba a quién? Porque como ya sabes ahora la moda es incluir contenido bloqueado en el propio disco, si yo pago 70€ por el disco creo que ya he pagado todo su contenido... es que es de coña...
+1
Despues con la incursion de los DLC's vieron efectivamente la manera de venderte contenido bloquedo en los juegos y al no protestar vieron que efectivamente los videojugaores somos estupidos..
Acepto que hay DLC's que puden ser necesarios (Como el parche del MK7) pero vamos que pagar por algo que ya pagarste es un verdadero ROBO..Imaginense crear un juego lleno de fallos y venderte las soluciones de los errores que ellos cometieron (es como si te compraras el windows y tuvieras que pagar por cada parche) Que para eso estas PAGANDO el producto/servicio...Seria un supernegocio!!
Claro hay otras situaciones las cuales por el contrario hacen que hasta por "conciencia" valga la pena apoyar a estas compañias..EJ la actualizacion del Switch Force y nisiquiera tuvieron la desfachatez de cobrarle a los que compraron ese juego (asi si les compro juegos) y fue un agregado que en la vida podria uno esperar..
PERO mientras haya "gente" que justifique a las compañias pues seguiremos padeciendo esto..
P.D NO estoy en contra de pagar por los juegos Lo que molesta es que gracias a las "billantes ideas" del monopolio de la industria del videojuego padezcamos juegos mediocres y contenidos en pedazos..