Wordio escribió:1º A mi eso de que solo sea de cine, no me mola nada....
2º La demo la vi sosa, comparado con el buzz...
3º ¿¿ Tiene tirada de tartas o algo así para reirte en plan multijugador ??
4º ¿¿ Puedes elegir personajes, efectos de sonido a la hora de elegir respuesta ??
5º Y eso cosas en plan coña .... para reirte como en el Buzz....
6º Y otra cosa ¿¿ podrían llegar a jugar 8 jugadores con otros 4 mandos ??
7º No se, lo dicho, a mi la demo me parecio sosa...
Voy a tratar de responderte segun mi punto de vista:
1º A mi en cambio el que solo sea de cine me encanta, de hecho no nos olvidemos que es una conversion del juego de mesa...
Imaginate que sacan un Qumicefa que en vez de quimica es de plastilina... Pues ya no seria el quimicefa... Aqui lo mismo, el Scene It de mesa, vamos el original como su propio nombre indica es de cine. Se espera que salgan mas juegos en plan trivial, etc...
2º El buzz esta bien y este para mi gusto tambien. El buzz es mas de cachondeo y este es de calidad, las imagenes y estilos de pregunta estan muchisimo mas cuidadas que en el Buzz.
3º El multijugador es Offline de momento y no, no tiene tirada de tartas, lo que para mi, empeoraria mucho el juego... Perderia su aire serio.
4º No, y de hecho, cuando he jugado al Buzz esto era lo mas insignificante ya que estabamos mas al juego y a las risas que a mirar personajes y oir sus sonidos, los cuales ni oiamos... De hecho en el juego no se ven personajes.
5º Es un juego bastante mas serio que el Buzz, para gente que sabe de cine y que le gustan los juegos en plan trivial.
6º Nop.
7º Pues el juego es igual pero con muchas mas pruebas.
Salu2 y espero haberte resuelto tus dudas.
Por cierto, añado que el juego para jugar uno es bastante aburrido a la larga... Vamos que puede estar bien para una partida espontanea, pero para 2h seguidas aburre...
A la espera de un modo online...