La verdad es que esta genial, tanto para jugar solo un ratillo como para pegarte horas y horas con los amigos... le a gustado hasta a mi madre (que es un crack con las pelis antiguas.... pero antiguas de cojones
).
Es el alma de las fiestas y se agradece muy MUCHO que todo este localizado al castellano, tanto el juego en si como las peliculas y los trozos en HD, debe de haber sido un curro de cojones hacerlo para cada pais
. Y por eso un 10 para ellos
, para que luego me vengan con mamonadas del tipo "no teniamos tiempo o no "compensa"...
Otra cosa a destacar y que ami al principio me tiro bastanta para atras era el tema de que los mandos inalambricos fueran por infrarojos... pero increiblemente FUNCIONAN DE FABULA!!!, no hace falta ni apuntar ni nada, nose si es que no son realmente infrarojos... o es que es potente de cohones ^^. Aun asi funciona de lujo.
Para mi personalmente no tiene ni un solo fallo, bueno si, el unico que le e pillado a sido varios "errores" en las preguntas, una fue en la peli "atrapame su puedes" el cartel era de atrame si puedes de leo di caprio y tom hanks, sin embargo a la hora de elegir la peli no venia la peli correcta en ningun sitio. Algo parecido me paso con otra pregunta de relacionar imagenes con una peli, ya me diras que tiene que ver un topo y una playa con la peli de king kong
, pero bueno, para ser un par de preguntas entre unas 600 que habre realizado ya... esta genial. En serio, quiero mas juegos de estos YA!!!!