[Hilo Oficial] [Scene] Team Xecuter, anuncia un nuevo "hack"

Fuente: Wololo (http://wololo.net/2016/06/22/xbox-one-h ... neer-xbox/)

El Team Xecuter, anuncia que lleva un tiempo, haciéndole ingeniería inversa a la consola, y anuncia un nuevo "Hack".

Un saludo!
Interesante, pero sinceramente, espero que no consigan nada que tenga que ver con la carga de "backups".

Un saludo.
No hay ningun hack anunciado, simplemente mencionan que andan haciendo ingenieria inversa con aparatos muy caros y profesionales.

1saludo
N-N escribió:Interesante, pero sinceramente, espero que no consigan nada que tenga que ver con la carga de "backups".

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo conpañero. Hoy dia sinceramente veo una grandisima perdida de tiempo el tema carga de backups, cuando los juegos estan bastante economicos en otros bazares y ya si se comparte es tonteria el "piratearla", ademas que seguramente el online como en la anterior Gen este capadisimo.

Lo que si me gustaria es que sacasen algun "mod" que hiciese TODOS los juegos de Xbox360 retrocompatibkes con ONE, seria un puntazo.

Un saludo
Pues yo no voy a ser falso conmigo mismo. Ojala haya algo parecido al rgh de la xbox360. Eso si que era una pasada pq permitia de todo. Aunque te corten el online... Yo en mi caso me dejo una pasta al año en juegos y pago el live pero jamas juego online. Lo hago mas por q por 30e te dan un monton de juegos y descuentos. Sinceramente a mi si me compensaria egoistamente hablando. Ahora bien iros olvidando pq si sale algo sera tarde.
Mi wiiu ahora si tiene acceso a todo pero a buenas horas... Ya tenia todo el catalogo visto casi.
AndresMC escribió:Pues yo no voy a ser falso conmigo mismo. Ojala haya algo parecido al rgh de la xbox360. Eso si que era una pasada pq permitia de todo. Aunque te corten el online... Yo en mi caso me dejo una pasta al año en juegos y pago el live pero jamas juego online. Lo hago mas por q por 30e te dan un monton de juegos y descuentos. Sinceramente a mi si me compensaria egoistamente hablando. Ahora bien iros olvidando pq si sale algo sera tarde.
Mi wiiu ahora si tiene acceso a todo pero a buenas horas... Ya tenia todo el catalogo visto casi.

El problema es que hay quien sí juega online y es una puerta de entrada para tramposos.
@AndresMC

No creo que nadie sea falso consigo mismo jejejeje y si como dices no usas online perfecto para ti si serviria...

PD: Por cierto espero que no compres los juegos en el GAME del Erosky Los Alcores con lo caro que estan jejejejeje [carcajad]

@lichis

Estoy deberia de estar bastante mas perseguido porque me acuerdo el desfase de la gente con los chetos en PS3, en algunos juegos se cargaban directamente toda la experiencia online por 4 niñatos que se hacian llamar "Hackers"... [facepalm]
Ynrab escribió:@AndresMC

No creo que nadie sea falso consigo mismo jejejeje y si como dices no usas online perfecto para ti si serviria...

PD: Por cierto espero que no compres los juegos en el GAME del Erosky Los Alcores con lo caro que estan jejejejeje [carcajad]

@lichis

Estoy deberia de estar bastante mas perseguido porque me acuerdo el desfase de la gente con los chetos en PS3, en algunos juegos se cargaban directamente toda la experiencia online por 4 niñatos que se hacian llamar "Hackers"... [facepalm]

Los juegos los compro en rusia, sudafrica, singapur... Y encima ahora lo estan capando... Blanco y en botella.
Si consiguen que funcionen los logros offline por mi que rebienten la consola hasta el fondo.
8 respuestas