*Hilo Oficial*-Screenshots-

Como últimamente tengo mucho más tiempo libre, he pensado en hacer un post en el que pongamos nuestras imagenes más curiosas sea del juego que sea aprobechando el plug de captura de pantalla.

Os dejo unos pocos del Motorstom, juegazo en toda regla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

Plug in para hacer nuestros screenshots

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=24810&catid=151
Ya se ha intentado mas de una vez y nada xD, pero bueno, por intentarlo no pieder nah.

De todos modos, pon la imagenes directas, es decir:

[img]"link"[/img]
yo tengo varias del motorstorm,que tiene modo foto,ya que yo lo del plugin y tal no lo puedo usar:

la primera que hice
Imagen

esta me gusta mucho
Imagen

una cachonda xD,me quede estampado en la bandera
Imagen
Yo estoy buscando un plugin que haga fotos y gifts si alguien sabe alguno decidlo.
german_1 escribió:Yo estoy buscando un plugin que haga fotos y gifts si alguien sabe alguno decidlo.

para fotos puedes usar el CwCheat, para Gift ni idea hace tiempo habia uno pero creo que en ultimas versiones no funciona.
probare el CwCheat gracias, cuando haga algunas foticos las subo.
El plugin "Capture.prx" permite capturar tanto imagen estática cómo gif. Eso sí, para nada recomiendo capturar un gif a menos que sea algo muy corto, te puedes tirar media vida capturando un minuto de juego xD

Y bueno, para aportar a ver que tengo...

Bueno, no tiene nada de especial, pero es que en el Dissidia me encanta causar Golpes Finales añadiendo estampazo contra pared [sati] :
Imagen

Aquí simplemente me gustó lo mona que quedó la niña [ayay] :
Imagen

Hora de limpiar, nippah~
Imagen

Bueno, para poner algo "con más sentido" dejo un par de capturas gif que hice en su dia con el GTA LCS cuando aún no tenía "retocada" mi psp y cuando se podía cargar un cheatdevice tranquilamente en un OFW 2.60 xD

Imagen

Imagen

(lo del tamaño pequeño era por el mismo cheatdevice)
La idea sería que se hiciera post it, no?
Yo tengo un montón de imágenes (800+ ó -), a ver si subo luego mis preferidas y hacemos un buen hilo, no?
Las mías XD

Paso de capturas ya, me entretiene más el tema de los vídeos, estaría realmente bien que EOL volviera a crear un tag para la integración de vídeos, no me explico porqué solo duró unas semanas aquello
Una bonita del Monster Hunter:
Imagen

Impresionante...
Imagen

Imagen
Como poneis las capturas directamente?

Lo pongo entre el comando [img]"link"[/img] con el direct link del imageshack?

Esa última es del valkyrie?
Sí, es del Valkyrie Profile, un juego precioso, la verdad.
o que yo no sé es cómo hacer que las imágenes salgan a tamaño normal, no en miniatura, a ver si alguien nos lo explica...
Que pena que borrase una carpeta que tenia con bastante SS de PSP, la mayoria del Monster Hunter que es un juego donde hay mucho buen sitio pa echar fotos o grabar video. Buen hilo.

PD: Masamune me as recordao pedirle ese juego a un colega y pàsarmelo de una vez xD
Masamune81 escribió:Sí, es del Valkyrie Profile, un juego precioso, la verdad.
o que yo no sé es cómo hacer que las imágenes salgan a tamaño normal, no en miniatura, a ver si alguien nos lo explica...

puede ser por que has cogido la direccion para postear versiones en chicas, ya que la direccion pone "mini".
Masamune81 escribió:Sí, es del Valkyrie Profile, un juego precioso, la verdad.

pincha en las imagenes que has puesto,cuando te salgan grandes,boton derecho,copiar ruta de la imagen. pues eso es lo que tienes que poner entre los [img][/img]
Gracias, voy a probar un poco...
Imagen

Perfecto!! ahí tenéis otra del MHU, que tiene unas escenas...

Ahora un poquito de emuladores:
Secret of Mana 2, uno de los mejores rpgs de Snes...
Imagen

Imagen

Earthbound, raro pero con mucho encanto
Imagen

Super Metroid, una delicia jugar a esto en la PSP
Imagen

Cuando vi esta intro en los 90, flipé en colores...
Imagen

Un vicio total, este juego no envejece
Imagen
Imagen

Un mito...
Imagen

FFVII, que también tiene algunos paisajes preciosos
Imagen

Bueno, me voy a trabajar, ya pondré más a la noche, que el hilo no decaiga!!!!
De la intro del Guilty Gear
Imagen

Más Monster Hunter
Imagen

Imagen

El susto que te pegas cuando vas tranquilamente y te lo encuentras al principio del juego...
Imagen

Patapon 2 (que por cierto, el juego es clavado al Monster Hunter, cazar monstruos para conseguir materiales y hacer más fuerte a tu ejército)
Imagen

flOw
Imagen
Alguien que ponga del Gran turismo que yo todavia no he jugado.
Aquí unas cuantas para los fans de Miku XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En ésta última, ya os digo que si las capturas no tuviesen tanto brillo se vería algo más que carne [amor]

WTF, esto es lo que me pasó después de usar un plugin:
Imagen
Piro25 escribió:Alguien que ponga del Gran turismo que yo todavia no he jugado.

pues aqui hay unos videos hehcos por mi

http://www.youtube.com/user/dshadow211

y ahi te dejo unas cuantas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El último juego que me he terminado, Prinny, demasiado difícil, es brutal en las situaciones que te ponen, y el jefe final ni digamos (no es este, este es el primero)...
Imagen
A cuántos enemigos me tengo que enfrentar??!!
Imagen

Ojo, posible SPOILER!! pongo las imágenes que salen al final del Prinny, que son muy graciosas, salen junto con los créditos, aunque no tienen nada que ver con la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son una monada, no?

Un extra de Disgaea
Imagen
Imagen
Algunas mas de Miku, aunque no tan variadas como las anteriores

Esta la tengo como fondo en mi psp, jeje
Imagen

y otras
Imagen

Imagen

Imagen

Espero les gusten
Explotando el farmeo de items de Patapon XD
Imagen
Mi primer naruga que cazé (que recuerdos)
Imagen
Haciendo la cola para lanzarle una bala de cañon al Lao-shan (en aquellos tiempos era mas concurrida la fortaleza ^^)
Imagen
Un record personal sacando 4 escamas celestiales de golpe (por que el rathalos no puede ser asi de generoso tambien?? [+furioso] )
Imagen
A veces en el MH con algo de suerte puedes obtener una foto final con tu mejor pose de victoria
Imagen
...aunque tambien hay veces que el juego te recuerda el tremendo FAIL que tuviste en la misión (sin comentarios adicionales)
Imagen
Para cerrar como todo fan de Miku una imagen bailando el Caramelldansen [plas]
Imagen
Tekken DR + CWcheat = EPIC WIN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aka_psp escribió:Tekken DR + CWcheat = EPIC WIN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jejeje la polla , los trucos del cwcheat de tekken

muy bueno la pose de asuka imitando a bryan jejeje se ah vuelto loca jejeje
Que poses más curiosas.

CWcheat sirve para manipular el juego a tu antojo o....
bueno refloto el hilo y pongo las mias,son poquitas pero bueno...
Farola en el gta vice city que no da a ningun lado...
Imagen
Imagen
Estas del harvest moon inocent life con mi huerto de pimiento y zanahorias [+risas]
Imagen
Otra mas :)
Imagen

y ya esta tengo poquitas porque formatee la ms y perdi tooodas mis imagenes

P.D Mantener este hilo que mola!!
Un variado de capturas:

Un poquito más de Secret of Mana 2
Imagen

Metal Slug!!
Imagen

La imágen con la que todos nos quedamos [flipa] pensando que la intro seguía...
Imagen

Es que el juego es brutal gráficamente...
Imagen

No, no, no nos moverán...
Imagen

Un pelín de Monster Hunter no puede faltar
Imagen

MOMENTAZO
Imagen

DJMax Portable, que tiene una estética preciosa
Imagen

Venga chicos, que el hilo no decaiga!!!
Masamune81 que juego es la tercera y cuarta imagen??

Hace tanto tiempo que no toco la psp por falta de tiempo.... y ahora ma llamado la atencion esas dos imagenes.

Salu2
Alche escribió:Masamune81 que juego es la tercera y cuarta imagen??

Hace tanto tiempo que no toco la psp por falta de tiempo.... y ahora ma llamado la atencion esas dos imagenes.

Salu2

Es Obscure 2, acaba de salir, es un survival con cooperativo que técnicamente está por encima del 90% del catálogo de PSP.
mas imagenes para que el hilo siga vivo!!

Esto es logico que lo tenga el audi?me refiero a esa "toma de aire" que tiene en el lateral....
Imagen

Imagen

Quemando ruedas en GTA chinatown wars [jaja]
Imagen

Toma bug en el mapa!!
Imagen

Bye!!!
Algunos carteles alegran la vista:

Imagen
Una preguntita, ¿las capturas que colgáis las sacáis directamente de PSP? Supongo que con CF, ¿no?
edw1n escribió:Una preguntita, ¿las capturas que colgáis las sacáis directamente de PSP? Supongo que con CF, ¿no?

Si, hace falta tener un Cfw para sacar una imagen y su correspondiente plugin, aunque hay juegos como el Motorstorm (no se cual mas habra) que tiene "modo foto".
Hibiki-naruto escribió:
edw1n escribió:Una preguntita, ¿las capturas que colgáis las sacáis directamente de PSP? Supongo que con CF, ¿no?

Si, hace falta tener un Cfw para sacar una imagen y su correspondiente plugin, aunque hay juegos como el Motorstorm (no se cual mas habra) que tiene "modo foto".

Me olía algo de eso. Muchas gracias por la aclaración de todos modos ;)
me parce un muy buen hilo, la proxima vez posteare alguno de mis screenshots
Solo tengo algunas dudas, por ejemplo los videos de más arriba (de tekken) fueron filmados con capture.prx?
y i otra duda cual es el juego de la tercera imagen posteada por masamune81?
Hiander escribió:me parce un muy buen hilo, la proxima vez posteare alguno de mis screenshots
Solo tengo algunas dudas, por ejemplo los videos de más arriba (de tekken) fueron filmados con capture.prx?
y i otra duda cual es el juego de la tercera imagen posteada por masamune81?

Sí, lo del Tekken lo hice con ese plugin. Lo de masamune ya lo dijo al principio de ésta pagina del hilo xD

Es Obscure 2, acaba de salir, es un survival con cooperativo que técnicamente está por encima del 90% del catálogo de PSP.
39 respuestas