[HILO OFICIAL] Scribblenauts 2 [EDITADO 21/03]

Imagen

Esta es la poca informacion que he podido recopilar.

Fecha Americana: Otoño de 2010 (Abril)

El primero era un gran juego pero con grandes defectos, han tomado la palabra a los fans y van a añadir muchisimas mejoras:

-Maxweel se controlara con el D-Pad
-La camara esta mejorada
-Las fisicas del juego han sido mejorados
-120 niveles nuevos
-Los niveles han sido totalmente renovados y mejorados
-Los niveles van a ser mas profundos en su contenido
-10.000 Palabras mas (incluyendo adjetivos)
-Controles tactiles tambien han sido mejorados
-El sistema que te daba mas puntos si utilizabas menos de x objetos lo han quitado.

Con lo del control tactil y las fisicas podemos suponer que por ejemplo, atar una cuerda ya no sera un suplicio y las cosas no saldran volando.

Lo curioso es que en algunos sitios dicen que sera solo para DS y en otros dicen que saldra incluso en PC, veo muchisimo mas posible lo primero.

FUENTES:

http://kotaku.com/5487260/nintendo-power-reveals-scribblenauts-2-due-out-this-fall
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=116456

Iré editando conforme recopile mas informacion, cualquier ayuda sera MUY bien venida XD

-------------------------------------------------------------------

Info nueva

-La camara ya no vuelve a su sitio inicial poco despues de moverlo.
-Peso de objetos mejorado (comentado anteriormente).
-Se podrá unir cuerdas a cualquier parte de un objeto.
-El editor de niveles fue mejorado

Y uno de los mas deseados, el nuevo sistema de adjetivos, aqui hay un pantallazo que da un ejemplo de como funciona, me he reido muchisimo, y es muy original y currado:

Imagen
OMG! Que ganitas de que salga, al ultimo me enganche una barbaridad.
El primero me encantó, este fijo que no será menos [babas]
Es original el juego pero realmente no me gustó mucho, es algo cansino. A ver si en esta segunda hacen algo distinto
A mi el primero no me gusto nada.... la idea era muy buena y habia posiblidades, pero mover al personaje era algo pesimo y todo salia volando a la minima... a ver que tal este
NeuL escribió: mover al personaje era algo pesimo y todo salia volando a la minima

:-|
Vaya! Entro a EOL y encuentro esto. Pues me parece bien, el anterior me gustó pero me cansó pronto. Todo apunta a que será una "versión mejorada" arreglando lo que más criticaron del primero, no?
Buena noticia, no es para menos ya que el primero pedía una 2º parte. Me enganchó.
Si es verdad que mejoran el control y es con la cruceta y mejoran las fisicas volveré a jugar pero a ese porque el 1 que lo esperaba muchisimo me defraudó sobre todo por el control, era desesperante, ya lo sabéis todos.

Saludos
JamonEIRO escribió:
NeuL escribió: mover al personaje era algo pesimo y todo salia volando a la minima

ya lo he leido... pero pueden decir misa XD hasta que no lo probemos... no sabremos hasta que punto han "mejorado" [carcajad]
La primera parte estaba bastante bien, pero lo abandoné porque al final se me hizo repetitivo y cansino, además de que había muchas misiones que me saltaba por pereza. A ver si mejoran la segunda parte, porque la verdad es que el concepto es realmente bueno.
Eso que siempre me caia por los precipicios y explotaba todas las minas jajaja
Agradezco lo de cambiar el control
es un noticion sin dudas, habra que añadirlo a la coleccion XD
Jaja ya ves a mi me gusto bastante el primero, sobre todo por su originalidad. Si este va a añadir tantas palabras nuevas va a ser super divertido!
Me encanta la noticia. A ver si mejoran también un pelín el motor gráfico, y hacen los sprites más apetecibles y los movimientos más suaves
JamonEIRO escribió:

Perfecto xD Porque a mí el primero me aburrió por lo mismo: Me parecía una idea increíble, pero no se llevó bien del todo a cabo. Si esta vez arreglan los fallos del primero (que es lo que prometen al parecer), entonces no sé si podré resistirme [+risas]
enhorabuena por el hilo, genial la recopilacion de la noticia, y me encanta. a mi el primero me encanto, no me parecio pesado, si repetitivo, pero no me cansaba nada...me parece uno de los juegos mas originales de la nds y me encantara el 2, eso si, igual que han hecho con zelda, que sigue el mismo motor que el primero, creo que esta bien cambiar los controles a maxwel, o meter mas palabras, pero lo que son los graficos a mi me parecen muy originales asi como pintados por un niño, ...la verdad es que el juego me encanta, lo termine y al poco lo he vuelto a hacer entero, cuando no tengo nada que hacer u me aburro me lo pongo aunque sea para escribir palabras y me entretiene.
muy buena idea sacar la 2 parte, me lo compro fijo. [poraki]
Bastante maravillado de las novedades, la 1º entrega me encantó XD
Normal... en el argumento quedaron muchísimos cabos sin cerrar...

Fuera de coñas esto me parece LA NOTICIA DEL AÑO. Va a ser la leche si corrigen los fallos, aunque no han comentado nada de uno de los mayores fallos del juego: El ritmo.

Si piensas una palabra, y tienes que escribirla, tardas un siglo, y por el camino se te ocurrirá seguramente otra palabra,... o que después de invertir mucho tiempo (algún que otro minuto es mucho tiempo en videojuegos) todo se te vaya al traste por un pequeño error... ¡¡Cuanta pereza da volver a escribir pterodáctilo de nuevo para empezar el puzzle!!

Sí, sí, ya se que te dejaba recuperar las últimas cuatro palabras que pusiste... pero eso es insuficiente. Hay que trabajar para mejorar el ritmo de juego. Al ser de puzzle tampoco le pido que sea frenético... pero al menos ALGO para no perder minutos y minutos escribiendo. Que te dejen almacenar todas los objetos que hayas ido sacando mientras juegas, una memoria de más de 4 palabras -al menos deberían ser unas 10- o algo así. Si no desespera.

Terminé Scribblenauts, pero no he llegado aún a conseguir la estrella de oro -hacer 3 veces cada nivel sin repetir palabras- en todos. Eso requiere muchísimo tiempo.

Era una idea novedosa y era normal que tuviera fallos. Ya no de control -eso es programación y trabajando se soluciona- pero sí en el ritmo, ahí es donde deben trabajar, en hacer de Scribblenauts una experiencia alucinante.
y un mejor editor de niveles, y un multi (Por pedir...), y sistema de escribir palabras, aparte de los que ya venian, en plan teléfono móvil T9
bilboide escribió:y un mejor editor de niveles, y un multi (Por pedir...), y sistema de escribir palabras, aparte de los que ya venian, en plan teléfono móvil T9

Lo del t9 solo con las palabras que ya usasten molaria.

A ver si sueltan mas info por ahi....
Editado post principal con mas info acerca del sistema de adjetivos.
XD lo de la vaca va a ser brutal xD
Gran trabajo! pero... "-el editor de nivelez fue mejorado" D::::: xD
No llegué a comprar el primero aunque tenía muchas ganas. Mi hermana me lo pedía y todo. No se por qué no lo compré nunca...

No había visto este hilo, me ha dado una alegría. Estoy seguro de que esta vez no lo voy a dejar pasar. XD
Me estoy rallando, ¿Scribblenauts 2? Que yo sepa ha salido el Scribblenauts "a secas", De hecho ya estoy jugando y en la pantalla de título no pone 2. ¿estoy jugando al antiguo?

saludos.
el primero era muy original, pero le fallo el control, joder, era chungo con el lapiz tactil manejar al tio, a veces queria coger un objeto y se me movia el personaje y me lo desmontaba todo
asi que ahora que sera con el pad, seguramente si que me enganchara

kaiseki, si estas jugando al 1, el 2 todavia no ha salido
Como se siga trabajando asi esta saga aumentando más y más las palabras será un cachondeo poner hasta actores famosos o cualquier cosa y que salga [+risas]
kaiseki escribió:Me estoy rallando, ¿Scribblenauts 2? Que yo sepa ha salido el Scribblenauts "a secas", De hecho ya estoy jugando y en la pantalla de título no pone 2. ¿estoy jugando al antiguo?

saludos.

Y sabes bien. Ha salido "Scribblenauts" a secas.

Este hilo va sobre "Scribblenauts 2", que está en desarrollo.
29 respuestas