Thinker escribió:Se sabe si en el futuro saldra en steam????
Rauwlyng escribió:Alguien podria confirmarme, aunque me da que si, si hay necesidad de estar conectado incluso para las partidas de un jugador?
Gracias de antemano.
deangelis escribió:Rauwlyng escribió:Alguien podria confirmarme, aunque me da que si, si hay necesidad de estar conectado incluso para las partidas de un jugador?
Gracias de antemano.
Si, ya que la informacion de las cartas, se guarda en el servidor, si no mediante mods se podrian modificar las cartas y habria mil y un chetos.
educavle escribió:Deangelis, utilizan el canal EOL como chat.
Por cierto, de donde sacas la información de las nuevas cartas que sacarán?
Yo de momento he utilizado el Mod Summoner y lo encuentro genial.
Espero con ansias el nuevo "color".
Edirash escribió:El problema es que hay demasiadas pocas cartas, demasiadas pocas facciones. Hay solo una combinación de deck por facción, y todo el mundo sabe que la gracia de los TCG no es jugar, si no la construcción de los mazos. La poca variedad es lo que acaba matando a los TCG.
Vamos, lo mismo yo soy muy optimista, pero espero que saquen al menos 2 facciones de aquí a que acabe la beta y haya más variedad dentro del estilo de juego de cada facción. Porque ahora mismo es todo como muy simple y directo.
educavle escribió:Yo estoy alucinando con la poca gente que hay conectada. Ahora es más difícil comprar porqué hay menos gente.
Espero que la AH y la nueva Decay reanimen el juego.
Por cierto deangelis, a qué te refieres con el "set 1"? Una nueva oleada de nuevas cartas para cada color?
Newcoric escribió:Es un gran juego pero la lentitud de actualizaciones de esta gente no es compatible con un juego de cartas
deangelis escribió:educavle escribió:Yo estoy alucinando con la poca gente que hay conectada. Ahora es más difícil comprar porqué hay menos gente.
Espero que la AH y la nueva Decay reanimen el juego.
Por cierto deangelis, a qué te refieres con el "set 1"? Una nueva oleada de nuevas cartas para cada color?
Si, el set 1 se supone que sera un pack de bastantes cartas para cada color, y que se conseguiran con otros sobres ,pero creo que lo sacaran junto con decay.Newcoric escribió:Es un gran juego pero la lentitud de actualizaciones de esta gente no es compatible con un juego de cartas
Lentitud? el juego salio el 4 , y han sacado un sistema de craft y 4 cartas para cada color , no se a que otros juegos de cartas te refieres, pero en Might&Magic DoC las actualizaciones vienen cada 3-4 meses, en Magic DoP directamente cada 3-4 meses sacan un DLC de pago con 3 mazos nuevos, y en Magic en general, las cartas nuevas vienen en cada pack.
Por otro lado, el sistema de craft es un paliativo para controlar la economia que se estaba disparando , de ahi que le den prioridad antes que sacar nuevas cartas, porque si seguian sacando cartas sueltas sin agruparlas en un set con sobres nuevos, corrian el riesgo de destrozar la economia para siempre, y que las cartas nuevas valiesen 5 o 6k cada una .
Eso sin contar, que el juego esta en beta, la gente deberia mirar bien que es lo que compra antes de tirarse a la piscina, que luego vienen los lloros sin sentido.
JOKeR BCN escribió:
Lo primero,He oído por ahí que las barritas de cereales all-bran alivian el mal humor, comprate un par anda .
Lo segundo, pues yo me refería a Eredan ,por ejemplo, que cada 15 dias te vienen cartas nuevas(unas 6 o 8) y tiene ya una base MUY grande de cartas y eso que los chicos de eredan podrían permitirse ser mas lentos porque tienen una comunidad muy bien asentada. Cosa que Scrolls NO y si tardan en sacar cartas y colores nuevos, el juego morirá.
Saludos!
Leinned escribió:A mi me ha parecido un poco rastrero lo que han hecho con motivo del lanzamiento del mazo Decay, me refiero a que a las personas que compren el juego ahora les regalan el mazo decay ademas del que elijan como inicial.
Entiendo que necesiten atraer a nuevos jugadores pero me parece poco respetuoso para los jugadores que como yo lo compramos porque me gustaba la idea, pero decidí dejar el juego para cuando tuviera mas contenido.
CloverS escribió:Si, hay rumores de que acabará F2P. La verdad es que mira que el juego está bien, pero sacar un juego a 15 euros en esta época (y pasando de Steam) fue un grave error.
chupito_brisco escribió:lo leí hoy en una pagina de juegos llamada Vandal. Una pregunta, en q sala de chats me puedo meter??? porque entré a la de eol pero no hay nadie. Es para sacarme dudas y eso porque recién terminé el tutorial
Hello!
We’ve received a few requests to share some shards stats with you guys. So here they are!
We’ve sold 11022 packs of 600 shards, 10,974 packs of 1350 shards, and 8349 packs of 2900 shards to date. 30,345 packs and 45,660,110 shards have been sold in total.
Thanks to everyone who’s supporting us through our in-game transactions. We’ve made efforts to prevent shards being necessary for competitive play, so we really appreciate you investing in Scrolls’ development.
Hope you’ve found these stats interesting!
CloverS escribió:¿Lees Reddit? Pues la noticia está arriba del todo:
http://www.reddit.com/r/Scrolls/comment ... r_numbers/
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -dont-show
Y se podría calificar de más de rumor, es el propio Jakob Porser de Mojang el que lo dice abiertamente. Que si los números siguen como ahora que se considera ir al modelo Free to Play. Este juego ha cubierto los gastos de desarrollo, han vendido bastante pero un montón de gente lo ha abandonado y el número de jugadores online es bastante patetico (1000 personas).
Hay algunas cosas en las que Mojang se ha pasado de listo, como no sacarlo en Steam. Ellos no son Blizzard o EA que se pueden permitir estar fuera de Steam.
deangelis escribió:chupito_brisco escribió:lo leí hoy en una pagina de juegos llamada Vandal. Una pregunta, en q sala de chats me puedo meter??? porque entré a la de eol pero no hay nadie. Es para sacarme dudas y eso porque recién terminé el tutorial
Pues vandal se lo ha sacado de la chistera, porque en ningun lugar de habla anglosajona donde se pasan los devs se ha mencionado nada al respecto.
Mira las cifras de las gemas vendidas que dieron hace unas semanas.Hello!
We’ve received a few requests to share some shards stats with you guys. So here they are!
We’ve sold 11022 packs of 600 shards, 10,974 packs of 1350 shards, and 8349 packs of 2900 shards to date. 30,345 packs and 45,660,110 shards have been sold in total.
Thanks to everyone who’s supporting us through our in-game transactions. We’ve made efforts to prevent shards being necessary for competitive play, so we really appreciate you investing in Scrolls’ development.
Hope you’ve found these stats interesting!
Sobre la sala de chat, si me quieres agregar mi nick es dean, y te resuelvo las dudas que tengas .
chupito_brisco escribió:
Cómo te agrego??? perdón es q me lo bajé hace una hora y soy muy noob
deangelis escribió:chupito_brisco escribió:
Cómo te agrego??? perdón es q me lo bajé hace una hora y soy muy noob
Tienes que darle al icono de arriba a la derecha que es como una cara, y ahi le das a add friend, y ya escribes mi nick "dean" y me agregas.
mick666 escribió:Own Scrolls? Give it to a friend for free!
Here’s how you do it!
- Log into your Mojang account
- Click “Send to a friend”
- Enter your friend’s email address into the box and click send
Venga, a regalar
Ferox escribió:¿Alguien aun juega por aquí? Una pena que haya tan poca gente jugando, creo que el juego merece más atención de la que tiene actualmente.
Agregadme para jugar: Feroxido.
Aun estoy desbloqueando los mazos inciales y haciendo los trials así que me queda un buen recorrido.
Ferox escribió:¿Alguien aun juega por aquí? Una pena que haya tan poca gente jugando, creo que el juego merece más atención de la que tiene actualmente.
Agregadme para jugar: Feroxido.
Aun estoy desbloqueando los mazos inciales y haciendo los trials así que me queda un buen recorrido.
CloverS escribió:No ser F2P para un juego como este fue un suicidio.
Porque tener que pagar el juego inicial + grindear las cartas no le apetece a nadie, salvo que sea muy aficionado al género.
Es una pena, porque podía haber tenido algo del pastel de Hearthstone.
IronArthur escribió:Pues vaya yo creo que no me enteré de esas claves y mira que suelo estar en reddit.
Salu2