[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ByR escribió:Si es para siempre, porque yo me he cargado alguna, esas cartas estan en las 3 facciones.


Yo me supongo que es para siempre porque tengo una que es un bicho que por ejemplo te pone claro "mientras este vivo +1 en cuanto muera -1"
Me da la sensacion que la baraja roja esta totalmente overpowered al menos contra la azul..... no hay huevos de ganarles ni una y yo contra otro azul o verde casi siempre gano, tengo que mirar mas el tema de hybrido (he probado un par pero no me convence) pero aun asi me da que esta muy overpowered.

Saludos
Sip, confirmado el punto se queda.

Pd. Torretas, torretas everywhere!!!!
coromiba escribió:Me da la sensacion que la baraja roja esta totalmente overpowered al menos contra la azul..... no hay huevos de ganarles ni una y yo contra otro azul o verde casi siempre gano, tengo que mirar mas el tema de hybrido (he probado un par pero no me convence) pero aun asi me da que esta muy overpowered.

Saludos


Ni de casualidad, criaturas carísimas y escasas. A mi me fundieron ayer con la roja, tanto con la azul como con la verde xd
Tiene menos criaturas y cuestan más pero tiene más "potencia de fuego" y muchas torretas
Gaunt escribió:Ey, no se si alguno sabia que existian cartas hibridas pero mirar la que me ha salido ahora:

Imagen

Por 2 de cesped +1 de orden forever, directa a mi baraja que va xD.


A que te refieres con + 1 de orden forever, soy muy noob [ayay]

PD1: ayer cambie un conejo y una que se llama gravehawk por un great wolf, no se si hice bien... el caso es que el gravehawk dice que obtiene +1 de ataque por cada uno de mis gravelock... que coño es un gravelock no tengo ni uno xD
PD2: tengo tambien 4 nidos de ratas que dan + 1 de vida a las ratas que posea, y tampoco tengo ninguna rata.... existen o que
juanlu16 escribió:
coromiba escribió:Me da la sensacion que la baraja roja esta totalmente overpowered al menos contra la azul..... no hay huevos de ganarles ni una y yo contra otro azul o verde casi siempre gano, tengo que mirar mas el tema de hybrido (he probado un par pero no me convence) pero aun asi me da que esta muy overpowered.

Saludos


Ni de casualidad, criaturas carísimas y escasas. A mi me fundieron ayer con la roja, tanto con la azul como con la verde xd



Estos 2 comentarios son el mejor ejemplo de que el juego esta mas balanceado de lo que parece xD

Yo juego rojo, es una baraja lenta, con poca movilidad, pero que si le dejas arrancar se va a plantar en sus 3 lineas y las otras 2 te las dejará para que hagas lo que quieras, tardará 30 rondas pero ganara la partida porque de ahi no lo quitas. Mucha gente al ver que saco el primer bicho en el centro, ellos lo sacan abajo del todo o arriba, y eso es una cagada, me estan dejando que me monte mi chiringuito, dejan a ese bicho vivo, lo pongo de escudo para mi primera catapulta y ya la cosa se complica mucho mas. Tambien a veces cometen el fallo de que si saco bicho en el centro me ponen un muro en el centro alante, y claro yo pongo la catapulta y las 2 casillas de su centro se quedan cubiertas por la catapula, al final les estorba su muro, yo siempre intento dejar sus muros vivos durante tiempo por esto.

La solucion contra los rojos es ir a saco desde el priner turno, si hay posibilidad de eliminarle una unidad, se elimina, porque como te ponga 3 bichos en una linea ya te puedes olvidar, pero cuesta mucho llegar a ponerlos y bufearlos.
ByR escribió:Estos 2 comentarios son el mejor ejemplo de que el juego esta mas balanceado de lo que parece xD

Yo juego rojo, es una baraja lenta, con poca movilidad, pero que si le dejas arrancar se va a plantar en sus 3 lineas y las otras 2 te las dejará para que hagas lo que quieras, tardará 30 rondas pero ganara la partida porque de ahi no lo quitas. Mucha gente al ver que saco el primer bicho en el centro, ellos lo sacan abajo del todo o arriba, y eso es una cagada, me estan dejando que me monte mi chiringuito, dejan a ese bicho vivo, lo pongo de escudo para mi primera catapulta y ya la cosa se complica mucho mas. Tambien a veces cometen el fallo de que si saco bicho en el centro me ponen un muro en el centro alante, y claro yo pongo la catapulta y las 2 casillas de su centro se quedan cubiertas por la catapula, al final les estorba su muro, yo siempre intento dejar sus muros vivos durante tiempo por esto.

La solucion contra los rojos es ir a saco desde el priner turno, si hay posibilidad de eliminarle una unidad, se elimina, porque como te ponga 3 bichos en una linea ya te puedes olvidar, pero cuesta mucho llegar a ponerlos y bufearlos.

La única que va bien contra el rojo es la verde, la azul también es lenta, las criaturas cuestan de 3 para arriba y el cooldown dura 2 o 3 turnos mínimo, es imposible iniciar un ataque rápido. Yo ahora mismo lo veo como el pokemon:

-Azul gana a verde.
-Verde gana a rojo.
-Rojo gana a azul.

Por cierto, se sabe cuando va a salir el juego para Linux?
josemurcia escribió:
ByR escribió:Estos 2 comentarios son el mejor ejemplo de que el juego esta mas balanceado de lo que parece xD

Yo juego rojo, es una baraja lenta, con poca movilidad, pero que si le dejas arrancar se va a plantar en sus 3 lineas y las otras 2 te las dejará para que hagas lo que quieras, tardará 30 rondas pero ganara la partida porque de ahi no lo quitas. Mucha gente al ver que saco el primer bicho en el centro, ellos lo sacan abajo del todo o arriba, y eso es una cagada, me estan dejando que me monte mi chiringuito, dejan a ese bicho vivo, lo pongo de escudo para mi primera catapulta y ya la cosa se complica mucho mas. Tambien a veces cometen el fallo de que si saco bicho en el centro me ponen un muro en el centro alante, y claro yo pongo la catapulta y las 2 casillas de su centro se quedan cubiertas por la catapula, al final les estorba su muro, yo siempre intento dejar sus muros vivos durante tiempo por esto.

La solucion contra los rojos es ir a saco desde el priner turno, si hay posibilidad de eliminarle una unidad, se elimina, porque como te ponga 3 bichos en una linea ya te puedes olvidar, pero cuesta mucho llegar a ponerlos y bufearlos.

La única que va bien contra el rojo es la verde, la azul también es lenta, las criaturas cuestan de 3 para arriba y el cooldown dura 2 o 3 turnos mínimo, es imposible iniciar un ataque rápido. Yo ahora mismo lo veo como el pokemon:

-Azul gana a verde.
-Verde gana a rojo.
-Rojo gana a azul.

Por cierto, se sabe cuando va a salir el juego para Linux?


lo has clavado, la cosa va así más o menos, el azul no puede con el rojo por que tb es muy lento sacar

saludos
Pues yo realmente las pocas partidas que he hecho con la azul, me parece bastante potente, he ganado en situaciones donde estaba bastante jodido. El truco es tener unidades con encantamientos para potenciarlas y unidades de apoyo, sobretodo esas unidades que si se petan una criatura siguen atacando a la siguiente si les sobra ataque. Con esas llegas a cargarte toda una fila de criaturas en un plispas.
Yo lo explique ayer en el canal de eol del juego, las bases son:

Azul gana a Verde
Verde gana a Rojo
Rojo abusa de todos

Pero bueno tontadas aparte, Octopene, para los cambios yo voy mirando esta wiki: http://scrolls.gamepedia.com/Scrolls_Wiki aqui te dicen el tipo de carta aunque no la dificultad. Yo por ahora intentare cambiar solo con gente del foro y tipo por tipo, usease normales por normales, raras por raras, etc...

Lo de que te da mas 1 de orden, seria el mana para las azules, tu usas 2 de mana verde para bajarla y ella te da automaticamente +1 a tu reserva de mana azul para siempre.

El problema de la baraja roja es que tiene estructuras que resisten mucho y hacen mucho daño, el tio con cañon a pesar de ser random el tiro hace 5 puntazos de daño cada 2 turnos y encima tiene 6 de defensa por solo 3 de mana. Pero vamos como digo todo se vera segun salgan mas cartas, por ejemplo anoche me metio uno de 8 verde que reseteaba los CD´s a 0 y daba +2 de ataque a todo hasta final del turno.

Hoy he tenido suerte y me ha salido el tio del cañon y el machine priest en el mismo sobre asi que estoy contento.

Para cambiar tengo:

Comun:

- Junkyard: Estructura verde (Coste 1 de mana verde, 0 ataque 3 defensa y +1 de vida a las ratas que tengas en el campo cuando se invoca)

infrecuente:

- Ranger's Bane: Encantamiento (Coste 2 de mana verde, envenena a una unidad (no estructura) durante 3 turnos quitandole 1 punto de vida por turno)
Ale pues, otro pa la wiki :P jajaja

Si alguien no sabe como añadir-se a la wiki o bien le da cierto "miedo", MP con las cartitas para cambiar o las que querais y os añado en un plis.
Hay actualizacion, y no se porque pero me han dado 2000 de oro by the face xDD

Lo que no veo son las notas, no se que habra nuevo
A saber, en el atlassian no sale siquiera que haya fallos para arreglar para la 0.94.
https://mojang.atlassian.net/browse/SC/fixforversion/12118#selectedTab=com.atlassian.jira.plugin.system.project%3Aversion-summary-panel

Que cosas mas raras XD

EDIT: En la pantalla principal sale todo el changelog XD
Una pregunta que quizás sea estúpida pero yo no acabo de verlo...¿Como puedo saber si una carta es uncommon?

Gracias
2000 de oro por la patilla. Solo necesito 4000 más y me pillo la baraja verde.
xin-xan escribió:Una pregunta que quizás sea estúpida pero yo no acabo de verlo...¿Como puedo saber si una carta es uncommon?

Gracias


Por los bordes de la carta.

De todas formas antes puse este link: http://scrolls.gamepedia.com/Scrolls_Wiki bajas y veras un link a criaturas, hechizos, encantamientos y estructuras, pues en eso te dicen si es rara, comun, infrecuente...

¿Se sabe ya que han metido en el parche aparte de regalar 2 mil de oro xD?
xin-xan escribió:Una pregunta que quizás sea estúpida pero yo no acabo de verlo...¿Como puedo saber si una carta es uncommon?

Gracias


Por el borde de la carta.
Imagen

Common, Uncommon y Rare.
Gaunt escribió:
¿Se sabe ya que han metido en el parche aparte de regalar 2 mil de oro xD?


En el chart del juego han puesto que luego pondrán las notas del parche pero aún no se sabe nada
Cambian dos de los trials de dificultad media para que sean más fáciles, seguro que son el de los lobos y el de los idols con 1 de vida que la máquina empieza a sacar lobos con haste y gg xD
Khratos escribió:Cambian dos de los trials de dificultad media para que sean más fáciles, seguro que son el de los lobos y el de los idols con 1 de vida que la máquina empieza a sacar lobos con haste y gg xD


El de los totems de 1 punto de vida me lo hice 2 veces a la primera sin dificultad xDDD.
El de los 5 lobos tuve que esperar a hacer un mazo hibrido, no habia huevos hacerlo jaja.
En los totems de 1 de vida no tuve ningun problema :/
Podeis poner vuestras impresiones del juego ? es que lo veo un poco estilo Might and magic , Disciples y demas parecidos, con lo que no me llega a convencer demasiado. ¿ saldrá en epsañol ?
Amí me atrae bastante... pero no se si los 15€ merecen la pena...

Tampoco se si me va a enganchar lo suficiente, si sólo será 1 semana de vicio y luego lo aparco...

¿Que pensáis?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Amí me atrae bastante... pero no se si los 15€ merecen la pena...

Tampoco se si me va a enganchar lo suficiente, si sólo será 1 semana de vicio y luego lo aparco...

¿Que pensáis?

Saludos!,
Zhorknet.


Veamos desde mi punto de vista el juego es lentillo y por ejemplo verlo no atrae casi nada pero para que vamos a mentir, asi son casi todos los juegos de cartas.

Con esto la conclusion es:

Si os gustan los juegos de cartas y habeis jugado a otros tipo magic o yugioh posiblemente este juego os guste, si no os gustan o no os llama mucho estar 15-20 minutos jugando una partida pues seguramente sera tirar el dinero.

Por ejemplo anoche con un forero nos jugamos una partida que duro bastante, realmente el la tenia dominada y yo no para de poner muñecos por ver si salia una carta milagrosa y le daba la vuelta, yo tengo que decir que me diverti bastante pero quizas otro se aburria.
Hombre yo llevo 4 dias y 70 partidas (aunque bueno, en realidad serán 40 o asi, por un bug que habia en los quick match que entrabas y se terminaba la partida), asique no se decirte si en una semana me habré aburrido, pero por ahora me sigue pareciendo divertido porque quiero hacer pruebas y me faltan cartas, eso te motiva a jugar mas, y cuando tenga un mazo como yo quiero pues me pondré con ranked.
ByR escribió:Hombre yo llevo 4 dias y 70 partidas (aunque bueno, en realidad serán 40 o asi, por un bug que habia en los quick match que entrabas y se terminaba la partida), asique no se decirte si en una semana me habré aburrido, pero por ahora me sigue pareciendo divertido porque quiero hacer pruebas y me faltan cartas, eso te motiva a jugar mas, y cuando tenga un mazo como yo quiero pues me pondré con ranked.


Yo supongo que sera como todo, en cuanto tengamos el mazo que queramos y empecemos con las rankeds disminuira el tiempo que le dediquemos, yo ayer me meteria casi 40 partidas entre las trials y luego haciendo el mono probando mazos.
Vendo del mazo rojo:

Plating x2
Rigged x1
Gun automaton x2
Catapult of goo x2
Tick bomb

Estos a 40g cada uno

Desperation a 80g
ByR escribió:Vendo del mazo rojo:

Plating x2
Rigged x1
Gun automaton x2
Catapult of goo x2
Tick bomb

Estos a 40g cada uno

Desperation a 80g


¿se puede vender por pasta del juego? yo pensaba que solo se vendia a la maquina y no a otros jugadores.
si se puede, yo he comprado varios, lo bueno es que hay veces que necesitas una carta que no es de las populares pero quieres 3, y las puedes comprar por 50g cada una y te sale mejor que estar intentando cambiar una por otra.
ByR escribió:si se puede, yo he comprado varios, lo bueno es que hay veces que necesitas una carta que no es de las populares pero quieres 3, y las puedes comprar por 50g cada una y te sale mejor que estar intentando cambiar una por otra.


¿Supongo que no existira tipo subasta no? Porque mirandolo asi puedo buscar un par de cartejas que me interesan para completar el mazo, ahora 50g nada mas? si un sobre suelto ya cuesta 100 me parece hasta excesivamente barato.
Gaunt escribió:
ByR escribió:si se puede, yo he comprado varios, lo bueno es que hay veces que necesitas una carta que no es de las populares pero quieres 3, y las puedes comprar por 50g cada una y te sale mejor que estar intentando cambiar una por otra.


¿Supongo que no existira tipo subasta no? Porque mirandolo asi puedo buscar un par de cartejas que me interesan para completar el mazo, ahora 50g nada mas? si un sobre suelto ya cuesta 100 me parece hasta excesivamente barato.


De momento no existe una subasta, pero tienen pensado implementarla.
Bueno, pues otro que se ha animado a actualizar el wiki con lo que tengo disponible :)

wiki/Scrolls#Mercadillo_de_EOL
Gaunt escribió:
ByR escribió:si se puede, yo he comprado varios, lo bueno es que hay veces que necesitas una carta que no es de las populares pero quieres 3, y las puedes comprar por 50g cada una y te sale mejor que estar intentando cambiar una por otra.


¿Supongo que no existira tipo subasta no? Porque mirandolo asi puedo buscar un par de cartejas que me interesan para completar el mazo, ahora 50g nada mas? si un sobre suelto ya cuesta 100 me parece hasta excesivamente barato.


50g suelen ser commons, en un sobre te pueden salir de todas
¿Dan el mismo oro por jugar/ganar partidas ranked que unranked (quick match)?
Si, la unica diferencia es que una cuenta para el ranking.

Vaya racha llevo hoy, habre jugado 7 y 5 perdidas xD
ByR escribió:Si, la unica diferencia es que una cuenta para el ranking.

Vaya racha llevo hoy, habre jugado 7 y 5 perdidas xD


Eso me paso a mi ayer, fue un dia nefasto, solo me salian rojos y sigo diciendo que los azules contra los rojos lo tienen MUY dificil xd
os va hoy bien el juego?
a mi me sale todo el rato connection lost e incluso me pasa turno sin que pueda hacer nada
coromiba escribió:
ByR escribió:Si, la unica diferencia es que una cuenta para el ranking.

Vaya racha llevo hoy, habre jugado 7 y 5 perdidas xD


Eso me paso a mi ayer, fue un dia nefasto, solo me salian rojos y sigo diciendo que los azules contra los rojos lo tienen MUY dificil xd


Yo he perdido varias contra azules hoy xD
Los azules no paran de invocar cosas y hacer encantamientos xD

Yo he hecho una antes que el tio no paraba de sacar bichos, era inhumano pero se ha confiado porque he dejado abandonados 2 idols porque estaba petado de sus bichos y he pasado de defender eso. He defendido a mi golem y los 3 idols y al final le he dado la vuelta a la tortilla y he ganado :D

Necesito más monstruos y estructuras porque en ese combate lo he pasado mla por no poder invocar cosas xD
ByR escribió:Si, la unica diferencia es que una cuenta para el ranking.

Vaya racha llevo hoy, habre jugado 7 y 5 perdidas xD


Pero 1 de las victorias ha sido contra mí.... :(
coromiba escribió:
ByR escribió:Si, la unica diferencia es que una cuenta para el ranking.

Vaya racha llevo hoy, habre jugado 7 y 5 perdidas xD


Eso me paso a mi ayer, fue un dia nefasto, solo me salian rojos y sigo diciendo que los azules contra los rojos lo tienen MUY dificil xd


Pues llevo una roja y los azules me parten la boca xD
En la azul tienes que jugar con planificación, hay un par de cartas que hacen un combo muy bueno. Son 2 criaturas, una tiene la habilidad de que cuando le llega el contador de turno a 0 hace que las criaturas adyacentes ganen +2 en ataque hasta el final de turno, la otra que cuando llega su contador a 0 disminuye los contadores de las adyacentes en -2. Si tienes estas 2 juntas y un poquito rodeadas las filas contrarias suelen quedar arrasadas, y si el otro no se recupera pronto lo tiene jodido.

Por cierto, sabéis si ha salido algún proyecto para ir traduciendo las cartas? No tengo problemas con el inglés, pero se me hace mas cómodo si están en mi lengua nativa
La verde tiene mucha velocidad y tiene combos cerdos con los lobos que van subiendo el ataque y la azul es rápida también, invocan de momento a no sé cuantos tios con poco ataque si pero con muchos encantamientos y se puede hacer difícil pero depende de lo que te vaya tocando y de como lo vayas jugando
Hemin escribió:En la azul tienes que jugar con planificación, hay un par de cartas que hacen un combo muy bueno. Son 2 criaturas, una tiene la habilidad de que cuando le llega el contador de turno a 0 hace que las criaturas adyacentes ganen +2 en ataque hasta el final de turno, la otra que cuando llega su contador a 0 disminuye los contadores de las adyacentes en -2. Si tienes estas 2 juntas y un poquito rodeadas las filas contrarias suelen quedar arrasadas, y si el otro no se recupera pronto lo tiene jodido.

Por cierto, sabéis si ha salido algún proyecto para ir traduciendo las cartas? No tengo problemas con el inglés, pero se me hace mas cómodo si están en mi lengua nativa


El combo que comentas es bueno, el problema es que las dos cartas tienen un coste de cinco y seis respectivamente, por lo que depender de ellas ante una baraja rápida es un suicidio. Además veo otro inconveniente relacionado con el anterior e inherente a ellas: Para maximizar su efecto necesitas rodearlas de criaturas y, por regla general, cuando las sacas al tablero tienes tantas que se el juego se convierte en una partida de tetris para encajar las criaturas en torno a ellas. Yo cuando tenga la baraja un poco más pulida probablemente las sustituya y me quede con los http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Knight_Scholar como "criaturas pesadas".

Con respecto a la traducción no he oído nada, supongo que la propia Mojang vaya añadiendo idiomas con el paso del tiempo.
edw1n escribió:
Hemin escribió:En la azul tienes que jugar con planificación, hay un par de cartas que hacen un combo muy bueno. Son 2 criaturas, una tiene la habilidad de que cuando le llega el contador de turno a 0 hace que las criaturas adyacentes ganen +2 en ataque hasta el final de turno, la otra que cuando llega su contador a 0 disminuye los contadores de las adyacentes en -2. Si tienes estas 2 juntas y un poquito rodeadas las filas contrarias suelen quedar arrasadas, y si el otro no se recupera pronto lo tiene jodido.

Por cierto, sabéis si ha salido algún proyecto para ir traduciendo las cartas? No tengo problemas con el inglés, pero se me hace mas cómodo si están en mi lengua nativa


El combo que comentas es bueno, el problema es que las dos cartas tienen un coste de cinco y seis respectivamente, por lo que depender de ellas ante una baraja rápida es un suicidio. Además veo otro inconveniente relacionado con el anterior e inherente a ellas: Para maximizar su efecto necesitas rodearlas de criaturas y, por regla general, cuando las sacas al tablero tienes tantas que se el juego se convierte en una partida de tetris para encajar las criaturas en torno a ellas. Yo cuando tenga la baraja un poco más pulida probablemente las sustituya y me quede con los http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Knight_Scholar como "criaturas pesadas".

Con respecto a la traducción no he oído nada, supongo que la propia Mojang vaya añadiendo idiomas con el paso del tiempo.


Ya de por si esos 2 solos tienen bastante ataque, de todas formas las que me gustan mas son las que tienen Relentless, que mientras tengan ataque de sobra van matando criaturas. Esta carta me salio para comprar y va bastante bien para recuperarte un poquito http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Imperial_Resources
Una pregunta, hay alguna página donde salgan los precios y lo cotizadas que van las cartas?

Lo digo porqué quise comprar una carta "Quake" (http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Quake) y me pedían 1000 de oro. Y no la compré porqué no sabía si me estaba estafando o no.
educavle escribió:Una pregunta, hay alguna página donde salgan los precios y lo cotizadas que van las cartas?

Lo digo porqué quise comprar una carta "Quake" (http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Quake) y me pedían 1000 de oro. Y no la compré porqué no sabía si me estaba estafando o no.


En el foro oficial han hecho una lista orientativa pero claro esto va como va, la gente puede ir subiendo o bajando pero te la paso por si quieres tener referencia almenos:

http://www.scrollsfans.com/forums/scrol ... ty-work-in

La carta que tu quieres en el enlace que te he pasado pone 750g pero yo antes he visto a la gente pidiendo 1200g por ella pero puede que haya gente que la venda más barata.
También puedes intentar hacer trade por otra carta rara que no necesites y a ver si la consigues

PD: Busco 2 Great Wolfs
educavle escribió:Una pregunta, hay alguna página donde salgan los precios y lo cotizadas que van las cartas?

Lo digo porqué quise comprar una carta "Quake" (http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Quake) y me pedían 1000 de oro. Y no la compré porqué no sabía si me estaba estafando o no.


En realidad ese es el precio por el cual se pueden comprar las cartas raras en la tienda, la sección donde te salen las 6 cartas que tienes disponibles de la semana.
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