Yo lo explique ayer en el canal de eol del juego, las bases son:
Azul gana a Verde
Verde gana a Rojo
Rojo abusa de todos
Pero bueno tontadas aparte, Octopene, para los cambios yo voy mirando esta wiki:
http://scrolls.gamepedia.com/Scrolls_Wiki aqui te dicen el tipo de carta aunque no la dificultad. Yo por ahora intentare cambiar solo con gente del foro y tipo por tipo, usease normales por normales, raras por raras, etc...
Lo de que te da mas 1 de orden, seria el mana para las azules, tu usas 2 de mana verde para bajarla y ella te da automaticamente +1 a tu reserva de mana azul para siempre.
El problema de la baraja roja es que tiene estructuras que resisten mucho y hacen mucho daño, el tio con cañon a pesar de ser random el tiro hace 5 puntazos de daño cada 2 turnos y encima tiene 6 de defensa por solo 3 de mana. Pero vamos como digo todo se vera segun salgan mas cartas, por ejemplo anoche me metio uno de 8 verde que reseteaba los CD´s a 0 y daba +2 de ataque a todo hasta final del turno.
Hoy he tenido suerte y me ha salido el tio del cañon y el machine priest en el mismo sobre asi que estoy contento.
Para cambiar tengo:
Comun:
-
Junkyard: Estructura verde (Coste 1 de mana verde, 0 ataque 3 defensa y +1 de vida a las ratas que tengas en el campo cuando se invoca)
infrecuente:
-
Ranger's Bane: Encantamiento (Coste 2 de mana verde, envenena a una unidad (no estructura) durante 3 turnos quitandole 1 punto de vida por turno)