juanlu16 escribió:¿Los decks no están desequilibrados ni nada no? Yo escogí el rojo. Pocas criaturas y muy caras.
Me han fundido en todas las partidas con el deck de los lobos.
Termino todas las partidas con 1 criatura o asi, y el que tiene la de los lobos con 8 o 9... vaya pasada de desequilibrio (no tiene que ver con no saber jugar, hablo de IMPOSIBILIDAD de poder sacar nada. Muchisimas estructuras inútiles, hechizos orientados a criaturas que no puedes sacar porque son caras o no tienes...) En fin...
Espero poder solucionar el error de haber escogido este deck inicialmente en el futuro, pero ahora mismo esta visto que lo voy a perder todo.
Yo empece ayer con el rojo, ayer no gane NI una, hoy creo que no he perdido aun que yo recuerde. La cosa es pillarle el truco.
Es mas, si miras mis comentarios unas paginas mas atras pensaba igual que tu, pero hoy parece que voy cogiendole el hilo y soy mucho mas eficaz.
Una de las unidades mas importantes, si no la mas importante, es el tio del martillo, cada turno le puedes subir un punto de daño a la catapulta/cañon que quieras, si lo mantienes vivo lo suficiente puedes hacer que el oponente se quede sin campo donde pisar porque en cuanto pisa le cae un pelotazo en area de 5 de daño.
Coincido en que el principio de la partida es fundamental, pero a no ser que tengas muy mala suerte con las cartas y el otro muy buena, puedes aguantarlo, y si la partida se hace larga llevas las de ganar.