Kimi perfecto. Tengo unas ganas negras de estampar en el hilo de la F1 unas cuantas citas de gente que solo lo criticaban y decian que no tiene nivel para ser campeon ademas de muchas otras lindezas.
Es ya el piloto que mas carreras ha ganado este año, un inutil esta claro. Va doler verle quedarse tan cerca del titulo.
Estoy con Sabio en que Massa no estuvo nada mal, recupero la posicion perdida con Alonso en la salida y luego lo mantuvo a raya. Y seguiria delante del español de no ser porque se arriesgo a poner secos en su primera parada, teniendo que entrar rapidamente a cambiarlos y hacer un ultimo stint muy largo.
celtico escribió:Teneís que deshaceros de ese lastre.
No digo que ficheís a Alonso, por mi ojala aunque a alguno os iba producir una úlcera ver a Fernando de rojo, pero otra cosa mejor que Massa seguro que se encuentra, Vettel, Webber, Button,...
Vettel, Kubica, Rosberg o Kovalainen, en ese orden serian para mi gusto los compañeros perefectos de Kimi, un joven de la nueva hornada, educado y respetuoso. Sobre todo Vettel, llevo desde el año pasado alucinado con este chico.
Juntar a Alonso y Kimi daria problemas, no puedes tener dos gallos en un mismo corral. Eso pasó en McLaren, tenian un pollo y un gallo, pero el pollo se convirtio en gallo y se armo gorda. A favor esta que Kimi pasa de todo, podria correr sin compañero y no darse cuenta. Y seguro que no entraria en el juego como hizo Hamilton, pero Alonso no creo que cambiase, rajaba en renault, rajaba en McLaren al principio, y ahora sigue rajando ya sí que con razon.