kurras escribió:Hace algun tiempo leí que Ecclestone le gustaba mas el anterior sistema de puntuar. Yo tambien creo que es mejor, se debe primar mucho mas por ganar la carrera, sino todo el mundo se conforma y nadie arriesga..
El Ecclestone se arrima siempre donde le interesa. El sistema anterior lo quitaron precisamente cuando Ferrari barrió en el 2002, para tratar de igualarlo, ahora quieren volver a ese sistema porque con este sistema prima la regularidad a las victorias...
Personalmente siempre me gustó más el anterior sistema de puntuación, pero bueno, con este sistema toca lo que toca, apechugar y trabajo de equipo para tratar de restar los máximos puntos posibles.
RETOMO EL HILO:
Bueno, otra oportunidad perdida, lo de Ferrari este año está siendo mucha mala suerte, cuando a Kimi todo parece irle bien (dos victorias, remontando en el mundial de pilotos, remontando en carrera y con oportunidad para luchar por el segundo puesto), otro problema que lo deja fuera, y es que cuando no es Kimi, es Massa, esto no puede ser, Ferrari no se puede permitir regalar carreras así.
Por el otro lado Massa tanto de lo mismo, un carrera bastante buena echada a perder por las inclemencias metereológicas, primero fue Kimi el perjudicado al no saber controlar bien su coche, y al final Massa, piloto que se desinfla en mojado, veía como el McLaren de Alonso traccionaba mejor y le quitaba la victoria... una pena.
Por lo demás, he de decir que estoy de acuerdo con un comentario de hiuston en el hilo del GP, la actitud de Massa ha sido muy fea, comprendo que no le gustara que Alonso le recriminara nada de esa forma, al fin y al cabo lo veo como un lance de carrera, pero hay que saber perder y ofrecer una mejor imagen
En fin, por lo menos Massa ha recortado 8 puntos a Hamilton, que es lo que importa, y Kimi, dentro de lo malo no ha perdido puntos, aunque ahora hay un GP menos para remontar. Y McLaren de nuevo suma más puntos
Ho!