alss escribió:Hola, me gustaria saber si la última versión (v67) puede cargar los archivos .iso desde un disco duro externo con formato NTFS. He leido que otros loaders pueden y por eso me pregunto si este tambien puede. Gracias de antemano
xavimaxi escribió:Buenas vereis tengo un problemilla, hasta ahora utilizaba un HD externo en wbfs para cargar las isos, pero ahora lo he formateado entero y he hecho 2 particiones. La secundaria es para los juegos de WII y esta formateada con el wbfs inteligent. Le he pasado unos cuando juegos a esta particion con ese mismo programa, y al intentar jugarlos con el loader no los carga. Si que aparecen en el menu y me deja modificar las opciones pero a la hora de cargar se queda en la misma pantalla del loader.
Antes de hacer la particion y formatear el HDD me funcionaba perfectamente
Alguna idea??
Gracias de antemano!!
raulin93 escribió:Hola he estado leyendo pero no encuentro solucion, tengo instalado el usb loader cfg y no me reconoce los mandos cuando entro en el, ya sea a traves del HBC o a traves del canal forwader de GBATemp.
La wii es de las nuevas, no compatible con GC, los mandos son tambien de los nuevos.
Lo mas extraño de todo es que con los mandos de otra wii, los viejos que no traian el wii motion plus incorporado funciona de lujo.
He probado con la version 70 para cios 249 y con la version para cios 222 y no hay manera.
He probado apretar el boton de sincronizacion de la wii 15 sg y volver a sincronizar todo y no hay manera.
Alguna sugerencia.
Wii en version 4.3 con toda la instalacion hecha con Sofftmodi.
raulin93 escribió:Aquí esta un hilo donde lo explican:
viewtopic.php?f=170&t=1713273&p=1727518745#p1727518745
Gracias por la informacion, me lo imaginaba que seria algo así, mira que busque y no encontre nada.
A esperar se ha dicho.
miconico escribió:ayudaa ya tengo instalado todo esto pero a la ora de cargar el juego se me reinicia la wii k puedo acer por favor
manzacbr28 escribió:hola, lo he instalado ayer y me gusta mucho lo que pasa es que no se como cargar usb loader sin tener que entrar en hbc, hay alguna forma de crear el canal fuera del hbc?. gracias.
danaang escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas. He perdido la sd donde instale todos los programas, incluido este. EL caso es que claro ahora no funciona. Como meto los archivos necesarios para que vuelva a funcionar el CFG?? Lo instalo como si nada??
ruben16 escribió:que cios?tengo el de wanin y el de hermes
beif escribió:Hola! Soy bastante nuevo en esto, instalé el sofmodii siguiendo los pasos obligatorios (sin waninkoko) y de loader Uloader.
mi pregunta es como podría instalar usb loader CFG?? necesitaría tocar isos y cios de nuevo o solo meterlo en la SD??
con este loader podría cargar juegos en formato .wfbs desde mi disco duro multimedia con formato FAT 32 ????
sería complicado?
beif escribió:...una pequeña pregunta. al enchufar mi disco multimedia formato FAT32 al cabo de un rato se peta, con pen drive kingston todo perfecto. muchisimas gracias me servisteis de muchisima ayuda
tiene solución o es que es incompatible? STOREX - 06435729 - Disco duro multimedia Story Disk Lite - 1 TB (alimentado encufandolo)
lord_ardilla escribió:a mi me pasaba eso pero con un mando original, la solucion estaba en el cIOS que usaba para iniciar el loader, lo tenia con d2x 249(38) y le cambie la base a 56 y se soluciono el problema
Tmv_Josue escribió:lord_ardilla escribió:a mi me pasaba eso pero con un mando original, la solucion estaba en el cIOS que usaba para iniciar el loader, lo tenia con d2x 249(38) y le cambie la base a 56 y se soluciono el problema
¿La versión de D2X de la base 56 era la misma que la que tenias con 38?
lord_ardilla escribió:a mi me pasaba eso pero con un mando original, la solucion estaba en el cIOS que usaba para iniciar el loader, lo tenia con d2x 249(38) y le cambie la base a 56 y se soluciono el problema
lord_ardilla escribió:originalmente instale los d2x 249 base 38 y 250 base 57 pero me daba problemas con el HDD y el wiimote, cambie el 249 a base 56 y hasta la fecha no me ha dado mas problemas
SplinterGU escribió:perdon mi ignorancia, pero que es la base? la version del loader?
SplinterGU escribió:edit: instale como aconsejaron
d2x-v7-final
base 56
249
y la primera vez, no se que paso, pero me dijo que instalaba otra base, intente en el 248 para no cargarme la consola, cuando termino y bootee me dijo que la version actual es 58 v6176.
instale luego d2x-v7-final 249(56), y cuando termina, luego de apagar y prender la maquina que la version actual es 58 v6176.
sin cambios, sigue con el problema del mando generico, con el otro va bien.
no es que no lo reconoce, s vino que la consola de un coredump.
lord_ardilla escribió:solo instala/reinstala los cIOS d2x asegurandote que el 249 quede con base 56, aqui el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926