Trax24 escribió:
Con NTFS va sin problema. Solo transformalo de FAT32 a NTFS y listo.
Si tienes Windows lo unico que tienes que hacer es esto y no perderas nada
convert x: /fs:ntfs
Donde x es la letra asignada a la unidad. Fuente http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb456984.aspx
witho escribió:Trax24 escribió:
Con NTFS va sin problema. Solo transformalo de FAT32 a NTFS y listo.
Si tienes Windows lo unico que tienes que hacer es esto y no perderas nada
convert x: /fs:ntfs
Donde x es la letra asignada a la unidad. Fuente http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb456984.aspx
He probado a hacer esto con un USB de 2 GB y el USB Loader CFG sigue sin reconocerme los juegos. He mantenido el juego en la ruta I:/wbfs/SD/New Super Mario Bros Wii 2 The Next Levels.wbfs y nada.
Alguna idea de porque no me reconoce los juegos?
Muchas gracias!
witho escribió:
Leyendo la prueba 3) de tu comentario se me ocurre copiar el juego directamente tal cual te lo convierte el WBFS Manager que te crea una carpeta con el nombre del juego y dentro el archivo WBFS con un código. Prueba a coger la carpeta del juego convertida por el WBFS Manager tal cual la crea el programa y copiarla en la carpeta "wbfs" de tu partición NTFS, a ver si así te lo reconoce, no se me ocurre otra cosa.
witho escribió:Yo uso también el Wii Backup Manager --> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=188295 y cuando convierto un juego de ISO a WBFS me crea una carpeta con el nombre del juego y dentro dos ficheros: un fichero de texto cone l nombre del juego y otro fichero .wbfs cuyo nombre es un código.
Yo también he leído en el post que la gente copia los ISOs o los WBFS directamente en una partición NTFS y les funciona. Yo probé a formatear el pendrive con el Wii Backup Manager también en NTFS y copiar los ISO y WBFS y nada...
Ya me contarás si lo consigues, un saludo!
ugatz25 escribió:Hola hace tiempo que tengo este loader pero tengo el problema de que cada vez que quiero cambiar de juego y para entrar en el loader tengo que levantarme del sofá para sacar la SD y meterle para que me aparezca todo lo que tengo en la SD mi duda es si se puede hacer que el loader sea un canal como es el home brew Chanel o que no tenga el problema de tener que levantarme. Muchas gracias por quitarme las dudas un saludo
sulra escribió:ugatz25 escribió:Hola hace tiempo que tengo este loader pero tengo el problema de que cada vez que quiero cambiar de juego y para entrar en el loader tengo que levantarme del sofá para sacar la SD y meterle para que me aparezca todo lo que tengo en la SD mi duda es si se puede hacer que el loader sea un canal como es el home brew Chanel o que no tenga el problema de tener que levantarme. Muchas gracias por quitarme las dudas un saludo
Pues yo te diría que eso que haces no tiene porqué ser,vamos,solo faltaría, cuando sales de un juego y vas al menú por ejemplo lo tiene que hacer directamente,no solucionarás nada con un canal directo si te hace eso que dices(que por cierto es la primera vez que lo veo escrito).
Si quieres un consejo haz el tutorial del softmodi paso a paso y después con lo que te deja en la Sd no tienes que hacer nada más,todo facilito,venga un saludo.
paq escribió:Hola nascar, yo lo que he hecho es usar el wiibackupmanager nuevo que tiene la opción de bajar todas las carátulas, galletas, etc, de los juegos que te detecta en tu disco duro para la wii. En las opciones del programa tienes para poder elegir que descargue las carátulas con la estructura coincidente para Usb loader CFG. Tras descargarlas te vas a una carpeta llamada 'Covers' del propio wiibackupmanager y allí encontrarás una subcarpeta llamada 'CFG'. Tan sólo debes copiar el interior de la misma encima de donde tienes la covers de tu Configurable USB Loader y listo.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
javi metal escribió:Este hilo esta muy bien, lo ideal seria tambien publicar aqui la version para 222. (la estoy usando y va perfecta)
Un saludo
acamuref escribió:Hola a tod@s, tengo una pregunta, antes tenía el HDD en el formato wbfs, y para hacer las backup de mis juegos simplemente una vez que estaba en el usbloader pulsaba el botón + del mando y me daba la opción de copiar el juego al HDD. Ahora he formateado el disco a NTFS y al hacer los backup al HDD desde el DVD me sale “Error NTFS write disabled” ¿ como puedo habilitarlo para poder usar esa opción? Tengo la v. 56 222 mload.
Gracias por vuestra ayuda.
javi metal escribió:Si, aunque no tengas la 249, la version de este cargador para 222, te ira bien. (yo tambien la tengo hecha con softmodii).
Te pongo la ultima version que es la que acabo de poner yo, que salio hoy mismo.
Te incluyo tambien el forwarder oficial de este loader, cuidado si lo pones.
---cfg loader 68 para cios 222---
http://www.megaupload.com/?d=CQY17034
No te pongo la web por si se pudede considerar spam.
Dymblos escribió:ahora vi este loader que esta basado en su loader pero con algunas opciones extras y una interfaz mas atractiva
Dymblos escribió:a dale, es los otros mods me tienen traumados q pregunte todo en los hilos oficiales
y como hay tanto hilo oficial de un mismo software.. me traumo xD
Simonchu escribió:¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.
No se si se me ha escapado algo en los ultimos meses (llevo un tiempo un poco descolgado de la wii)
Muchas gracias.
kevinibixa escribió:Simonchu escribió:¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.
No se si se me ha escapado algo en los ultimos meses (llevo un tiempo un poco descolgado de la wii)
Muchas gracias.
la version 70(222) es la que estoy usando en estos momento y no he tenido problema
salu2
Simonchu escribió:kevinibixa escribió:Simonchu escribió:¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.
Muchas gracias.
la version 70(222) es la que estoy usando en estos momento y no he tenido problema
salu2
ummm, que raro. Te acuerdas que version del cios 222 tienes instalado. Yo he vuelto a instalar desde el instalador de hermes v5