gataco2006 escribió:ola amigo me he descargado el SD-USB Loader CFG Canal Forwarder pero no me queda claro como se hace yo tengo el cio 222 version 57 (release) autor: oggzee, usptactical,gannon y no se como hacerlo para instalar esto y si me cargare la wii. gracias
Para comenzar te pido una disculpa por que no se que CIOS es ese, per yo el que conosco es el CIOS 222/223/224 de Hermes y te lo recomiendo ampliamente, ya que funcuina can este loader, sin embargo este CIOS es nativo del cargador uLoader de Hermes asi que tambien puedes probar con el.
Y con respecto al canal Forwarder si ya lo vez como cualquier otro canal de wii ya lo puedes dar como instalado, si no tienes que usar "wad manager" es una aplicacion en .dol para wii que instala paquetes .wad en tu banquita. Ahora que si no carga puede que lo tengas en una carpeta deferente a "SD:\apps\usbloader_cfg\"
gusmiler escribió:Hola a todos!
He estado buscando pero no he encontrado la solución
A ver si me podéis decir como ocultar un juego en el CFG, porque veo que tiene esa opción en el menú, pero aparece deshabilitada...
Y la verdad que me vendría muy bien para que los niños no vean juegos del estilo del MadWorld o los típicos de zombies...
Un saludo!
Prueva con la protenccion parental, nunca la he usado, pero supongo que no es dificil. Suerte! (aun que no se si eso los aculte, pero seguro que no lo podran jugar, asi que no creo que importe si ven o no la caratula del juego "inapropiado" jiji)
Locks Quest escribió:Hola he seguido todos los pasos pero me dice que no hay juegos y si tengo juegos en el disco duro,ademas si que lo reconoce y tambien la particion que puedo hacer ?¿ Gracias.
Buenas! para empezar danos mas informacion, si tu sistema de archivos es FAT32 los juegos con extencion .wbfs deben de estar en la carpeta "DiscoUSB:\wbfs\" te recumiendo usar la "aplicacion wii backup manager" es para windows. O volver a crear tus backups desde tu consola sobre ese disco. Tambien te recuerdo que el soporte para NTFS solo esta implementaod en las verciones mas recientes del cargador, yo tengo la 60 o algo asi y probe con un disco en NTFS sin problemas.
Y el sistema de archivos que seria preferible que usaras es WBFS calro jajaja pero todo depende de tus necesidades.