Oye tranquilo, no me excuso, solo quise decir que si me lei el hilo completo, y si no capte es por que soy completamente nuevo usando canales forwarder aun que ya he leido un poco sobre ellos, nunca los he usado.
Y el rar que descarge con el wad del canal en la pagina uno no trae readme, que es el unico que descargue por que ya tengo el dol del USB Loader CFG.
No tienes que ser pesado, es mas tengo el dol en apps como dije arriba, ademas lo que dices que va en raiz es la carpeta usb-loader que ya tambien tengo por que ya tenia el dol funcionando y todo. Estoy checando si el archivo de configuracion tiene algo que ver (EDITO: no encuentro nada que afecte al canal) o cambiar el nombre de la carpeta, pero ya mañana.
Alguna idea?
Buenas noches, que descansen y tengan bonitos sueños!
EDITO: Estoy en lo dicho, no se por que escribo las cosas si al final hago lo contrario. Parece ser que si era el nombre de la carpeta donde tenia el dol del loader que era "SD:\apps\CFG_UsbLoader_r56\" y a quedado como debe ser "SD:\apps\usbloader_cfg\".
Ahora si, buenas noches, que descansen (o buenos dias en españa jeje), de cualquier forma espero que hayan descansado bien! Bye.