Hola a todos de nuevo. Como siempre disculpas por este periodo de inactividad, pero los estudios me tienen atado. Vuelvo con bastantes novedades, entre ellas la v56 del CFG Loader - EOL Edition
v2.0, que lleva un nuevo skin. En primer lugar, muchas gracias
Pajariyo por resolver tantas dudas de los foreros. Y ahora:
raziel, como he puesto más arriba ando muy ocupado y no actualizo mucho el post principal. Actualiza desde la wii sin miedo, hay que tener el loader actualizado a la última versión, para conseguir nuevas funciones, corregir bugs, etc. No tienes que reinstalar los cIOS, pero sería conveniente que los actualizaras, a ver si encuentro un rato y los subo. Bueno, y como dicen que lo prometido es deuda, en esta nueva versión incluyo unos archivos WDM que hacen funcionar el Sam & Max - Season One , solo tienes que darle a cargar y te saldrá un menú que te preguntará que capitulo quieres cargar, lo leiges y a jugar (es posible que yo la hayas hecho funcionar, ya que este método tiene unas cuantas semanas).
AlbertX, prueba a actualziar los cIOS. Creo que no, no puede cargar WiiWare.
Y para terminar, a por las novedades:
Añadido al post principal el SD/USB Loader CFG v56 - EOL Edition v2.0 - By Lendrich, que sustituye a la version v51 (en el post) del mismo. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.Un Saludo