rhode escribió:como puedo poner las caratulas ? me salen las caratulas en blanco y los juegos funcionan perfectamente.
Saludos
Wohoho escribió:¿Hay alguna forma de ejecutar el loader CFG desde un disco duro USB? O sea, en vez de tener que hacerlo desde la tarjeta SD, y tenerla metida en la consola. ¿Se puede hacer? He metido las carpetas apps y usb-loader en la raiz del HDD, y tambien en la carpeta wbfs (mi HDD es ntfs y las isos las meto en ese directorio con el WiibackupManager), pero nada.
Si no es con la tarjeta SD metida, el canal del loader CFG no me carga
CISKO escribió:Wohoho escribió:¿Hay alguna forma de ejecutar el loader CFG desde un disco duro USB? O sea, en vez de tener que hacerlo desde la tarjeta SD, y tenerla metida en la consola. ¿Se puede hacer? He metido las carpetas apps y usb-loader en la raiz del HDD, y tambien en la carpeta wbfs (mi HDD es ntfs y las isos las meto en ese directorio con el WiibackupManager), pero nada.
desde el Homebrew Channel puedes configurar que lea las aplicaciones desde usb(creo que era pulsando el boton2 u otro) y asi supongo que lo haras funcionar.
Ya lo del forwader no se.
Wohoho escribió:¿Hay alguna forma de ejecutar el loader CFG desde un disco duro USB? O sea, en vez de tener que hacerlo desde la tarjeta SD, y tenerla metida en la consola. ¿Se puede hacer? He metido las carpetas apps y usb-loader en la raiz del HDD, y tambien en la carpeta wbfs (mi HDD es ntfs y las isos las meto en ese directorio con el WiibackupManager), pero nada.
eLega escribió:Wohoho escribió:¿Hay alguna forma de ejecutar el loader CFG desde un disco duro USB? O sea, en vez de tener que hacerlo desde la tarjeta SD, y tenerla metida en la consola. ¿Se puede hacer? He metido las carpetas apps y usb-loader en la raiz del HDD, y tambien en la carpeta wbfs (mi HDD es ntfs y las isos las meto en ese directorio con el WiibackupManager), pero nada.
Hasta donde yo tenía entendido, el Homebrew channel, solo puede lanzar aplicaciones desde un USB que esté formateado en FAT, no en NTFS. Así que si quieres ejecutarlo desde USB, tendras que particionar el disco. Yo tengo un HDD con particiones NTFS y FAT, y poniendo el "apps" en la partición FAT, se ejecuta perfectamente desde homebrew channel.
Saludos.
Josebox escribió:Buenas, yo querria saber si instalando el Homebrew Chanel + SD/USB Loader CFG, podre cargar mis ulimos Bacup´s tales como el New Super Mario.
Aparte, tendria que dejar de actualizar la consola, o si cada vez que actualice tendre que reinstalar todo de nuevo...
Gracias y Feliz Año.
bld_wii escribió:Y no se pueden cargar desde una sd, pervia descarga en el pc???, es decir hay forma de cargar las caratulas sin tener la wii conectada a la red????
Se puede configurar el cfg para que segun arranque busque directamenete en la particion ntfs, y evitar asi tener que seleccionarla manualmente?
device = usb
partition = NTFS1
gui = start
JPNARF escribió:bld_wii escribió:Y no se pueden cargar desde una sd, pervia descarga en el pc???, es decir hay forma de cargar las caratulas sin tener la wii conectada a la red????
Se puede configurar el cfg para que segun arranque busque directamenete en la particion ntfs, y evitar asi tener que seleccionarla manualmente?
Si, puedes bajarlas de: http://www.wiitdb.com y luego la pones en la carpeta /usb-loader/covers
Si, puedes configurar el archivo config.txt (/usb-loader)
Fijate aqui: http://gwht.wikidot.com/configurable-options
Pero para que tengas una idea, agrega lo siguiente al config.txt:device = usb
partition = NTFS1
gui = start
Saludos !
convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).
CISKO escribió:Josebox escribió:Buenas, yo querria saber si instalando el Homebrew Chanel + SD/USB Loader CFG, podre cargar mis ulimos Bacup´s tales como el New Super Mario.
Aparte, tendria que dejar de actualizar la consola, o si cada vez que actualice tendre que reinstalar todo de nuevo...
Gracias y Feliz Año.
funciona perfecto.
Booting WII game, please wait....
ocarina: searching codes....
sd/:usb loader/codes/RWSP8P.gct
sd/:data/gecko/codes/RWSP8P.gct
sd:/codes/RWSP8P.gct
Ocarina: no codes found
kape escribió:
Las caratulas en una particion NTFS creo q de momento es imposible.
Yo lo intente tanto en el CFG como en el GX y no pude. Al final escribi en la pagina oficial de GX y me contestaron esto:
Unfortunately, we cannot make that option disappear easily, but USB GX does NOT
SUPPORT LOADING ANY FILES FROM NTFS, except games. You should install covers,
patches, etc. on a FAT32 partition.
Viene a decir q lo unico q el GX puede cargar de una particion NTFS son las backups, otro tipo de archivos no, con las pruebas q he hecho con el CFG supongo q pasara lo mismo. Yo te recomiendo poner el HDD en FAT32 q asi no da problemas, y si algun dia sacan ya una version q se pueda con NTFS pues lo pasas a NTFS sin tener q formatear.convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).
Blooper escribió:kape escribió:
Las caratulas en una particion NTFS creo q de momento es imposible.
Yo lo intente tanto en el CFG como en el GX y no pude. Al final escribi en la pagina oficial de GX y me contestaron esto:
Unfortunately, we cannot make that option disappear easily, but USB GX does NOT
SUPPORT LOADING ANY FILES FROM NTFS, except games. You should install covers,
patches, etc. on a FAT32 partition.
Viene a decir q lo unico q el GX puede cargar de una particion NTFS son las backups, otro tipo de archivos no, con las pruebas q he hecho con el CFG supongo q pasara lo mismo. Yo te recomiendo poner el HDD en FAT32 q asi no da problemas, y si algun dia sacan ya una version q se pueda con NTFS pues lo pasas a NTFS sin tener q formatear.convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).
Yo uso un HD con NTFS y me descarga las caratulas perfectamente por internet desde el USB LOADER CFG v.50. Me las guarda todas en la carpeta "usb-loader" de la SD.
jdac escribió:Antes de nada decir que llevo varios dias leyendo el foro, mas o menos tengo claras las cosas, pero supongo que una malisima suerte.
INstale correctamente el Homebrew chanel, instale Neogamma R8 beta 15 con ios249 rev16 y nada, no habia forma de cargar el juego.
Instale el cios 199 rev 14 con neogamma R8 beta 17, y tampoco cargaba el juego.
Hoy aparte he formateado un pendriver 8G(kinsgton) con WBFS Manager, y le he añadido otro juego.
Quite todo lo anterior y he puesto:
IOS 249 rev 14
Neogamma R8 beta 17
Backup Launcher 0.3 beta
Usb Loader
Pues con ninguno de ellos logro cargar algun juego.
Con Neogamma, al cargar DVD me dice DVD Read error 1051, y al cargar por usb empieza una cuenta atras de 29seg. y cuando acaba vuelve a la pantala inical de neogamma.
Con Backup Launcher, me da un error pero no puedo leer bien que dice porque salen letras montadas unas con otras.
Con Usb Loader, cuando selecciono USB y me dice Error no hay particion WBFS.
Nota: Mi Wii es 4.1E
Gracias a quien me pueda ayudar, estoy desesperado.
sunRise escribió:Holas.... y donde está el canal..???? me gusta más cargarlo desde los canales que desde HBC... pero no veo el link gracias
hipher escribió:Hola a todos.
Después de leerme las 18 páginas del hilo, y aún con el empacho, tengo un par de dudas que se han tocado de pasada pero que no me acaban de quedar claras. Después de ver un video de este loader me parece que tienen una interfaz muy interesante. Según he ido viendo al avanza por el hilo, al principio solo soportaba WBFS y luego han ido añadiendo FAT32 y NTFS. ¿Hay algun formato de archivos que funcione mejor que los otros? Me acabo de comprar un disco de 320 GB que va a ser exclusivo para la wii, así que me da igual tenerlo en un formato que en otro. Lo que quiero es saber si hay ventajas en cuanto a funcionamienro, velocidad de lectura o algo de eso, porque la comodidad de usarlo directamente en el ordenador no es un punto muy importante.
hipher escribió:
Otra cuestión que no tengo clara es si con este loader es posible extraer la imagen del juego original como ocurre con otros en WBFS o es necesario pasar por el ordenador y desde ahí al disco con uno de los programas que hay para esa tarea según el formato de archivos.
EDITO: Se me quedó una en el tintero. En caso de usar los backups en formato NTFS, ¿es necesaria una partición FAT para tener la aplicación en lugar de usar la SD y como destino para las carátulas que se descarguen de internet?
sanchi2 escribió:Hola.
No consigo que me funcione y ya no se que hacer. Me tiene loco.
Hacia mucho que no tocaba la wii para hacer nada y la verda no se que IOS tenia isntalado ya.
He instalado el Loader y e copiado un juego al disco duro sin problemas.
Me e puesto luego a instalar los IOS descargados desde aqui y Forwarder y ya no me funciona.
Cuando lo cargo no me detecta el disco duro, pasan los 30 segundos y me dice que nada. He intentado volver hacer todo de nuevo y nada.
Alguien me puede dar una idea de que hacer para solucionarlo
sanchi2 escribió:Hola.
No consigo que me funcione y ya no se que hacer. Me tiene loco.
Hacia mucho que no tocaba la wii para hacer nada y la verda no se que IOS tenia isntalado ya.
He instalado el Loader y e copiado un juego al disco duro sin problemas.
Me e puesto luego a instalar los IOS descargados desde aqui y Forwarder y ya no me funciona.
Cuando lo cargo no me detecta el disco duro, pasan los 30 segundos y me dice que nada. He intentado volver hacer todo de nuevo y nada.
Alguien me puede dar una idea de que hacer para solucionarlo
emuhell escribió:Bueno, a ver si me podeis solucionar un problema.
Tengo el HD en NTFS y la iso del metroid prime en wbfs, el caso es q al ejecutar el juego, me carga perfectamente, pero a la hora de meterse a jugar, salta al menu principal. Sabeis pq puede ser?
emuhell escribió:Bueno, a ver si me podeis solucionar un problema.
Tengo el HD en NTFS y la iso del metroid prime en wbfs, el caso es q al ejecutar el juego, me carga perfectamente, pero a la hora de meterse a jugar, salta al menu principal. Sabeis pq puede ser?