bos257 escribió:Desmond escribió:Desmond escribió:
Bueno, he conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?
Bueno yo te recomendaria... primero formatear tu unidad nuevamente en NTFS y luego en el WII BACKUP MANAGER DARLE LA OPCION DE FORMATEAR UNIDAD. Y TE DIRA QUE SI TE PONE EL WBFS... le das que si... despues de eso ya puedes pasar los juegos... pero en las opciones del wii backup manager en la opcion NTFS/ISO selecciona ISO MODE NTFS y tambien te recomendaria que pusieras la opcion WIISCRUBBER.... o algo asi para reducir el peso de las isos
no se necesita tutorial es muy pero muy sencillo el uso del programa... en 5 min sabes moverle a todo
yo ahorita sigo y sigo pasando mis "originales" apenas llevo 75 isos
[/quote]
Antes de formatear otra vez, voy a cambiar esas opciones que me comentas del WII BACKUP MANAGER, ya que el HD USB MAXTOR que tengo ... es el unico que tengo, y lo utilizo para backup de peliculas, fotos, etc...
Es muy raro, tanto el USB LOADER CFG como el USB LOADER GX, me reconocen la unidad, pero no encuentran las ISOS, y si intento pasar directamente una ISO de la WII con el prorgrama al HD USB ... me dice que esta lleno, espacio disponible ... 0 kb ?¿?¿?
[/quote]
yo tambien uso estos dos programas con ntfs y me funcionan. en el usb loader gx en la configuracion tienes que cambiar la unidad y poner ntfs, en el usb loader cfg te recomiendo que uses la version fat, y asegurate de conectar el dico en el usb 0.[/quote]
No he formateado .... ya que como he comentado, el HD lo tengo lleno de Fotos, Musica, datos ... todos importantes, y es un coñazo .... pero todo lo demas, las opciones y configuracion del Wii Backup Manager y las del USB LOADER CFG , las he modificado ... y sigue dando el mismo fallo ...........
Ya lo he hecho FUNCIONAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero me pasa otra cosa .... no me descarga las caratulas... ?¿?¿?
Me dice que encuentra " 2 Files " , le digo que si .... pero no descarga nada .... ?¿?¿?
Os pasa igual ??? no ??? entonces que me falla ????
Ya esta TODO ARREGLADO .... pero ... NO CONSIGO QUE FUNCIONE EL " HOUSE OF THE DEATH 2 y 3 "
carga el juego, empieza bien .... pero, despues se queda la pantalla en negro y nada, no reacciona, tengo que reiniciar la WII ... ?¿?¿?
Alguien sabe que pasa ??? como puedo hacer que funcione ????
GRACIAS.