A ver si me puede guiar alguien para compilar yo el CFG USB Loader. Tengo el problema, de que tras instalarme en Windows XP 32bit el ultimo devkitpro, y compilar la ultima revision del CFG, me da un fallo en el fichero GRRLIB.h (segun el fichero, es la version 4.0.0), y creo que es por la redefinicion del nombre de una estructura (Vector por guVector). Como lo soluciono? No quiero cambiar esto a mano, y que luego me lleve una sorpresita, e incluso brickeo al canto...
Basicamente, me gustaria que me indicara alguien las versiones correctas a utilizar de los modulos GRRLIB (si viene al caso), LIBOGC, LIBFAT (si viene al caso), y en general cualquier otro que sea necesario. Ya digo que, directamente, bajarse el devkitpro, e intentar compilar el CFG, no funciona, y creo que es por incompatibilidades entre versiones mas modernas que se baja de internet durante la instalacion, y las que realmente necesita el CFG en su ultima revision.
Lo que estoy intentando hacer, es cambiar ciertas opciones por defecto del loader, adaptadas a mis necesidades.