VempireX escribió:@Sceptre_JLRB Yo no e escrito eso, el único que no es compatible, es el Sa1, dónde digo que el resto no sean compatibles?
La información que has puesto es la misma que krikzz puso sobre el
sd2snes, a no ser que alguien cuelgue un vídeo en Youtube, el cual hasta día de hoy, es inexistente, en todas las versiones de este everdrive con FPGA , no se soporta el msu+Sa1 de momento; si alguien tiene la versión pro, oye, que nos muestre un vídeo confirmando que si puede ejecutarlo y que también diga con que firmware...
No.
En
SD2SNES/FXPAK el MSU-1 no es compatible con ningún chip de apoyo.
En FXPAK PRO/
SD2SNES PRO el MSU-1 es compatible con todos los chips de apoyo.
Info que pone Krikzz sobre el FXPAK PRO/
SD2SNES PRO:
FEATURES
MicroSD/ support (tested up to 200GB; no exFAT support so Micro SD cards must be reformatted using FAT32)
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
Hard gold plating for cartridge contacts
Directories are sorted automatically, no need for FAT sorting tools
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to micro SD Card.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
MSU-1 can be used in conjunction with all enhancement chips
SuperCIC key (SNES CIC clone):
-enables operation on unmodified consoles of all regions
-supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles only
Auto region patching
Hi quality 4-layers PCBFuente:
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... k-pro.htmlInfo que ponía Krikzz sobre el
SD2SNES/FXPAK:
Features:
SD/SDHC/SDXC support (tested up to 64GB; no exFAT support so SDXC cards must be reformatted
using FAT32)
High quality push-push memory card slot
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
Directories are sorted automatically, no need for FAT sorting tools
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to SD Card (while the game runs). Some limitations apply:
near-time saving is switched to periodic saving when a game is found to use the SRAM as
work RAM.
Automatic saving is disabled when MSU1 is used. SRAM is saved on reset.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
SuperCIC key (SNES CIC clone):
enables operation on unmodified consoles of all regions
supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles only (to be
performed by sd2snes firmware, not yet implemented there)
Auto region patching: eliminates “This Game Pak is not designed…” messages regardless of
50/60Hz settingFuente:
https://shop.retrogate.com/SD2SNES-Rev-F-SD2SNES.htm(Ya no existe, pero la guardé en PDF en 2014, fecha desde la que vengo siguiendo al
SD2SNES.)
Eso es lo que dicen los datos que dan. No estoy al tanto de cómo funciona el MSU-1 en los juegos con chips de apoyo, pero creo que de los SA-1 sólo hay hack MSU-1 para el Jikkyou Oshaberi Parodius. Hay vídeos en yutuff, no especifican si se está usando FXPAK PRO o emulador, pero por la fecha y la descripción tiene pinta de que no, y advierten de que no es compatible con el
SD2SNES, obviamente.
¿Pero hay datos de que el FXPAK PRO no sea compatible con SA-1 + MSU-1? ¿Fuentes? Que no haya vídeo de yutuff no implica necesariamente que sea así.
¿Puede ser que te hayas liado porque pensabas que
SD2SNES = FXPAK PRO?
A todo esto, en concreto, la compatibilidad de FXPAK PRO con MSU-1 + SA-1 viene desde el firmware oficial v1.10.0:
https://www.retrorgb.com/sd2snes-firmwa ... r-pro.html(Aunque no haya vídeo der yutuff.
)