DaniAdvance escribió:De momento hay muy poco chips implementados no? poque asi con chips especiales solo me van los megaman x,y el road avenger.
Juegos como Kirby SupeStar ,Mario Rpg o Yoshis island no van no? no se si esta desactualizada la lista de incompatibles o no
Implementar el SA-1 será algo que sopesarán en cuanto terminen con el FX, y otros que tienen pendientes. Por lo que veo, se les está resistiendo xD
¿Alguien sabe si van informando del estado de la implementación de estos chips?.
odefruto escribió:Solo me he echado una partidilla al Road Avenger (a pesar de verse mejor que en MegaCD, no se porque me gusta más este) y otra al Batman Returns...
En SNES la animación es mas fluída, y en general los fotogramas están menos comprimidos. Se notan algo los 256 colores, aunque se le pueden sacar mejor partido.
El de mega cd tiene el encanto de que es un juego comercial, y por eso tambien tiene su aquel. En snes no ves que corra desde una unidad de CD, y por eso quizás choca un poco.
odefruto escribió:Yo me uno a la petición de una lista de sw que aproveche o haga uso del msu1, que la verdad es que no estoy muy informado.
Como ya he dicho mas arriba, hace tiempo alguien me informó del remake de un shooter tipo "alien síndorme", que a estas alturas ya no le puede quedar demasiado para ser terminado, pero no recuerdo ahora cual es. Lo mas seguro es que hayan mas proyectos, pero claro, la desinformación es total... al final tendré que registrarme en los foros oficiales del cacharro para espolearles un poco
En otro orden de cosas, viendo lo que han hecho con el super mario world o el flashback en cuanto a la música, me preguntaba si existe algún tutorial por ahí para sustituir la original por la que se pueda implementar con el msu-1. Hay bastantes juegos que lo necesitan.
A este proyecto le falta un SDK con el que desarrollar/editar software con un cierto automatismo. De momento es la única manera de revivir algo la scene de snes.