[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

@YuPiKaIe Seguramente es la microSD. Esas tarjetas tan baratas son deshechos de lotes que no han superado los controles de calidad en las fábricas. Algunas empresas las compran, las testean una a una, y las que funcionan las venden. Pero evidentemente al ser de un lote defectuoso, pueden cascar al cabo del tiempo.
EMaDeLoC escribió:@YuPiKaIe Seguramente es la microSD. Esas tarjetas tan baratas son deshechos de lotes que no han superado los controles de calidad en las fábricas. Algunas empresas las compran, las testean una a una, y las que funcionan las venden. Pero evidentemente al ser de un lote defectuoso, pueden cascar al cabo del tiempo.

Tiene pinta, es de las malas aparte estoy volcando el contenido a otra buena y ya me estaba dando algunos errores de lectura...
Iba a a desempolvar mi vieja SNES PAL para volver a jugar a los Illusion of Time y Terranigma españoles... hasta que descubrí esto:

https://www.romhacking.net/hacks/4186/

Me he pasado el Illusion de principio a fin y va perfecto en mi Super Famicom. Ahora estoy con el Terranigma y de momento cero problemas también.
1952 respuestas
136, 37, 38, 39, 40