[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Sceptre_JLRB escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A las aduanas y al margen de beneficio de la tienda española, que se lo compra a Krikzz.

Hay gente que preferirá versiones chinas más baratas. Yo iría siempre a por la de Krikzz, aunque desde la guerra no sé qué tal funciona el tema envíos. Te cobrarán aduanas, pero poco, ya que suele poner como valor declarado una cantidad bastante baja, tipo 10-15$, con lo que evitas también aranceles.

Desde hace un Tiempo que kritzz declara lo que vale, Yo he he hablado con él al respecto y me dijo que declara lo que vale que no lo hacía..

Uffff... Entonces el palo de aduanas es importante, unos 45€ + aranceles, vamos, que puede que salga más barato el de RetroCables.

Al ser un cacharro de código abierto que no es propiedad de Krikzz, se fabrica siguiendo el mismo esquema, por lo que el chino sería una réplica exacta y, si los usuarios tienen comprobado que hace lo mismo sin nada raro, entonces mejor esta opción.

Ya te digo, yo tengo los dos el chino y el de krikzz y a día de hoy no he notado diferencia en nada…
(mensaje borrado)
De hecho, a mí sigue sin quedarme del todo claro qué hace el FXPak Pro que no pueda hacer el SD2SNES normal y que justifique la brutal diferencia de precio entre ambos.

Krikzz debería empezar a relajarse un poco con los precios de sus Everdrives, porque puede ocurrirle que le salga competencia y se los tenga que comer. Sin ir más lejos, en N64 se está hablando mucho últimamente del SummerCart64, una alternativa igual de eficaz (o eso se dice) e infinitamente más barata.
Fx pack te rulan los de super Game boy.

Desconozco si el sd2snes lo hace.
O´Neill escribió:Fx pack te rulan los de super Game boy.

Desconozco si el sd2snes lo hace.

Sí, también. El nombre es sinónimo.

Bimmy Lee escribió:De hecho, a mí sigue sin quedarme del todo claro qué hace el FXPak Pro que no pueda hacer el SD2SNES normal y que justifique la brutal diferencia de precio entre ambos.

Desde los últimos firmwares, es compatible el uso del chip MSU-1 junto con los diferentes chips de apoyo con los que es compatible el SD2SNES. Esto es así tanto en SD2SNES (FXPAK) como en SD2SNES PRO (FXPAK PRO).

La excepción es el chip SA-1:

· SD2SNES (FXPAK) no es compatible con SA-1 + MSU-1, ya que necesita una FPGA de mayor capacidad para implementarlo.
· SD2SNES PRO (FXPAK PRO) sí es compatible con SA-1 + MSU-1, ya que tiene una FPGA de mayor capacidad. Ésta sería la única ventaja real en cuanto a aumento de la compatibilidad del FXPAK PRO frente al SD2SNES normal.
Para los que recomiendan el cartucho chino, y por tener alguna referencia, he buscado este:

https://es.aliexpress.com/item/10050081 ... Redirect=y

Qué opináis? Alguien lo tiene y puede decirme qué tal va?

Gracias
1P Javi escribió:Para los que recomiendan el cartucho chino, y por tener alguna referencia, he buscado este:

Gracias

Yo lo tengo y funciona perfectamente, Tuve que actualizar a la última versión pero funciona perfectamente.

Edito: La actualización fue porque quería probar si funcionaba los save states (Si funcionan, pero depende que juego…)

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:Para los que recomiendan el cartucho chino, y por tener alguna referencia, he buscado este:

Gracias

Yo lo tengo y funciona perfectamente, Tuve que actualizar a la última versión pero funciona perfectamente.

Edito: La actualización fue porque quería probar si funcionaba los save states (Si funcionan, pero depende que juego…)

Imagen

Mil gracias por responder. Por lo que he leído anteriormente en el hilo, algunos juegos no funcionarían como el Street Figther Alpha 2 por uso de un cierto chip que, de momento, solo chuta en el FxPakPro de Krizz, cierto?
1P Javi escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Gracias

Imagen

Mil gracias por responder. Por lo que he leído anteriormente en el hilo, algunos juegos no funcionarían como el Street Figther Alpha 2 por uso de un cierto chip que, de momento, solo chuta en el FxPakPro de Krizz, cierto?

Falso, el SDD-1 funciona en el chino también, comprobado y también funciona con parches MSU.

Imagen

Imagen

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Imagen

Falso, el SDD-1 funciona en el chino también, comprobado y también funciona con parches MSU.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh qué maravilla! Pues muchas gracias por tomarte la molestia de hacer incluso las fotos.

En ese caso creo que me haré con el chino que, aunque se supone que los materiales son de menos calidad, tampoco es que le vaya a dar yo un uso masivo y el ahorro es bastante, pero bastante considerable.

Saludos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te están diciendo eso.Te están diciendo que SA-1+MSU-1,no funcionan en los chinos(por separado sí).
Ejemplo:prueba a jugar al Jikkyō Oshaberi Parodius con parche MSU-1 y me dices que tal suena la música.
En el único que funciona es en el de krikzz.
mcfly escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No te están diciendo eso.Te están diciendo que SA-1+MSU-1,no funcionan en los chinos(por separado sí).
Ejemplo:prueba a jugar al Jikkyō Oshaberi Parodius con parche MSU-1 y me dices que tal suena la música.
En el único que funciona es en el de krikzz.

Aunque en este caso el Strifa Zero 2 con MSU-1 sí funcionaría en el SD2SNES/FXPAK normal, pues el chip que usa es el S-DD1, no SA-1.

Hay que aclarar también que funciona en SD2SNES/FXPAK normal, tanto en el de Krikzz (de hecho, el que se ve en la foto es éste, y el mío es igual, de 2014) como en el chino. Ambos son iguales técnicamente, porque el esquema de fabricación, creado por Ikari01, es abierto para que cualquiera pueda fabricarlo. Ambos pueden rular juegos MSU-1 que usen cualquier chip de apoyo, salvo SA-1 por falta de capacidad de la FPGA.

El SD2SNES PRO/FXPAK PRO, por tener FPGA de mayor capacidad, puede rular juegos SA-1 + MSU-1, como ese hack del Jikkyō Oshaberi Parodius, que en el normal no van. En teoría, el PRO podría rular también cualquier combinación de chips de apoyo, si se programaran juegos que hicieran uso, p. ej., de SuperFX2 + SA-1 + MSU-1.

Y recuerden: FXPAX y SD2SNES son lo mismo, nombre sinónimo, el segundo se cambió por el primero hace unos años por tema de licencias.
Gracias por las aclaraciones.

En mi caso, no creo que le vaya a dar mucho (acaso algún) uso a ese combo de chips (por curiosidad más bien, lo pondría en emu en PC y andando) por lo que no me justifica poner casi trescientos cucufloros en el cartucho. Iré por el chino.
1P Javi escribió:Gracias por las aclaraciones.

En mi caso, no creo que le vaya a dar mucho (acaso algún) uso a ese combo de chips (por curiosidad más bien, lo pondría en emu en PC y andando) por lo que no me justifica poner casi trescientos cucufloros en el cartucho. Iré por el chino.

Es que además hacks MSU-1 de juegos SA-1 me da que no hay muchos... El del Jikkyō Oshaberi Parodius, que yo sepa, y quizá haya del Marvelous: Another Treasure Island o del Dragon Ball Z: Hyper Dimension o del Mario RPG. Pero no van a ser más de 5 juegos a lo sumo y, además, eso, hacks MSU-1 que cambian la banda sonora original por otra "arranged" con calidad CD. Aunque, bueno, igual también hay hacks SA-1 de juegos que no lo usaban, para eliminar ralentizaciones, y que tengan además versiones MSU-1. En todo caso, no te perderías ningún juego original del sistema.
Creo que no vale la pena a día de hoy pagar esos precios por solo esa característica que como bien dicen anteriormente pocos juegos con esa combinación hay.
Bueno, en mi opinión eso ya es personal ya que habrá a quien le merezca la pena el desembolso extra por esas características o por otras circunstancias; como puede ser tener una cartera con holgura para pagar sin problema por un producto de más calidad o, quien sabe, incluso por la posible revalorización del chisme (recordemos cuánto piden hoy por un Neo de Terraonion).

Para mi propósito, que no es otro que el de disfrutar de gran parte del catálogo a sus gloriosos 60hz originales (en su caso) con el producto chino estoy viendo que voy a ir bien.
1P Javi escribió:Bueno, en mi opinión eso ya es personal ya que habrá a quien le merezca la pena el desembolso extra por esas características o por otras circunstancias; como puede ser tener una cartera con holgura para pagar sin problema por un producto de más calidad o, quien sabe, incluso por la posible revalorización del chisme (recordemos cuánto piden hoy por un Neo de Terraonion).

Para mi propósito, que no es otro que el de disfrutar de gran parte del catálogo a sus gloriosos 60hz originales (en su caso) con el producto chino estoy viendo que voy a ir bien.

Yo al fin y al cabo soy uno de ellos que me gusta más cacharrear y probar (también jugar), por eso tengo esos tres y dos de ellos "originales" no chinos.

Y si terraonion son supercaros. Tengo el sistema de la PCengine de ellos.
Yo solo recomiendo msu-1 en el SFA2 y juegos de lucha.
En el caso de la mayoría,o cansa o no casa la música con lo que ocurre en pantalla.
mcfly escribió:Yo solo recomiendo msu-1 en el SFA2 y juegos de lucha.
En el caso de la mayoría,o cansa o no casa la música con lo que ocurre en pantalla.

Eso me pasa a mí... en la mayoría me cansa bastante y prefiero las originales.
A mí también. No me cuadra la imagen con la música. Además que algunas bso ya me van bien como venían originalmente. Por ejemplo, el Castlevania IV tenía un musicón brutal ya sin MSU. Yo disfruto mucho ese juego con esa música tal cuál. Le pongo el MSU por probar y tal pero, a la larga, prefiero jugar original.
Otro aquí con la misma "manía". Prefiero siempre la BSO original, para mí tiene un encanto especial que va acorde con su correspondiente juego. Por esto realmente no le doy apenas uso a la característica del chip MSU-1, salvo para ese juegazo FMV porteado exclusivamente para él como es el Road Blaster, que va de fábula.
1P Javi escribió:A mí también. No me cuadra la imagen con la música. Además que algunas bso ya me van bien como venían originalmente. Por ejemplo, el Castlevania IV tenía un musicón brutal ya sin MSU. Yo disfruto mucho ese juego con esa música tal cuál. Le pongo el MSU por probar y tal pero, a la larga, prefiero jugar original.

La música de Super Castlevania IV es brutal y a mi parecer no se debería cambiar. ¡Aún recuerdo mucho esa música pasándome el juego con una vida en sus años para la clasificación de Videoxoc de TV3 (Televisión catalana) en el concurso que al final gané y me sacaron por la tele (que años de verdad)!!
Bueno,hay cosas que con msu-1,cambian mucho.
Captain comando,SFA2 turbo ,ambos con arranged.El.ssf 2 con música de 3do.O el fatal fury special con música de NeoGeo CD.
Pero juegos de otro tipo,noto la música desubicada y cansina,en su formato CD.Como ejemplo,a link to the past,para acabar hasta los huevos de la música orquestada.O el Aladdin,que no pega ni cyanolit.
@mcfly igual me pasa, hasta aveces ni entiendo lo de la música msu cuando la original suena de pm.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:A mí también. No me cuadra la imagen con la música. Además que algunas bso ya me van bien como venían originalmente. Por ejemplo, el Castlevania IV tenía un musicón brutal ya sin MSU. Yo disfruto mucho ese juego con esa música tal cuál. Le pongo el MSU por probar y tal pero, a la larga, prefiero jugar original.

La música de Super Castlevania IV es brutal y a mi parecer no se debería cambiar. ¡Aún recuerdo mucho esa música pasándome el juego con una vida en sus años para la clasificación de Videoxoc de TV3 (Televisión catalana) en el concurso que al final gané y me sacaron por la tele (que años de verdad)!!

Ah pues no sabía, ¿hay documento gráfico en algún lado?
1P Javi escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Ah pues no sabía, ¿hay documento gráfico en algún lado?

Sí que hay... me costó años conseguirlo, pero al final me lo pasó la propia cadena de televisión pagando claro, pero lo tengo guardado sin publicar... Algún día seguro que lo meto por algún lado todo y que te hacen firmar como que no se puede distribuir.
El MSU-1 está chulo para un ratito, pero a mí a la larga me acaba cansando. Y como bien habéis dicho, si queremos escuchar buena música en SNES ya tenemos las BSO originales.
@Bimmy Lee Ya ya, pero yo no vuelvo a la versión original ni de coña, que me pitan los oidos como cuando juego megadrive.
blade133bo escribió:@Bimmy Lee Ya ya, pero yo no vuelvo a la versión original ni de coña, que me pitan los oidos como cuando juego megadrive.

Puedes poner ejemplos de juegos a los que has jugado y cuantas horas les has echado,con msu-1?
Por curiosidad.
Bimmy Lee escribió:El MSU-1 está chulo para un ratito, pero a mí a la larga me acaba cansando. Y como bien habéis dicho, si queremos escuchar buena música en SNES ya tenemos las BSO originales.

Me pasa lo mismo, no me encaja la música en muchos juegos, es como jugar con un CD de musica puesto. Alguna cosa de Satellaview sí sonaba bien aunque creo que era la música original con voces ya.
SuperPadLand escribió:
Bimmy Lee escribió:El MSU-1 está chulo para un ratito, pero a mí a la larga me acaba cansando. Y como bien habéis dicho, si queremos escuchar buena música en SNES ya tenemos las BSO originales.

Me pasa lo mismo, no me encaja la música en muchos juegos, es como jugar con un CD de musica puesto. Alguna cosa de Satellaview sí sonaba bien aunque creo que era la música original con voces ya.

Ahora que comentas lo de jugar con un CD puesto, a mí me ocurre igual que con el Final Fight CD (salvando las distancias): su música no me cuadra con lo que veo en pantalla.

Aparte, hay juegos para los que no tiene mucho sentido hacer el MSU, y encima mal, como por ejemplo ese Batman Returns que, en origen, tenía una banda sonora increíble.

Pero vaya, que conste que parto de la base de que todo lo que se añadir está bien.
A mí que se ponga la banda sonora de la recreativa, como en los street fighter, captain comando y cosas así, pues si me gusta.
Otros juegos que he ido probando, no sé de dónde sacan la música, pero no me gustan nada.
Pero bueno, imagino que cada uno tiene sus gustos, así que a cada cual, lo juegue como más le guste [beer]
Si al final es por la tontería de poner cada uno lo que le dé la gana. Yo me hice un Super Mario World con temas de The Prodigy, hace 10 años. [+risas]
@mcfly megaman x 1, 2, 3, castlevania 4, super street fighter 2, sf alpha 2. The Magical quest, contra 3 con la bso sin comprimir, aunque creo que no es oficial..
Aunque últimamente poco, esos los juego regularmente.
Entiendo perfectamente que hay algunos packs por corregir el volumen (con la app correcta esta aun click del raton) personalmente me gustan mucho las bso orquestales de zelda 3 marios y ffantasy
Los ports de infidelity, no veo otra forma de jugar los megaman clasicos, hasta el 4.
El Rock Racing o como se llame también gana con el MSU porque es cambiar las músicas ripeadas por las originales.
Hola chicos.

Finalmente estoy por recibir el FX pro chino (AliExpress). Según la descripción, parece que viene con una tarjeta y bastantes juegos pre grabados. He leído un poco el hilo por encima pero tengo que reconocer que estoy bastante pez en el tema, quería saber si hacéis algunas recomendaciones como por ejemplo:

¿Necesito algún firmware concreto para que vaya eso bien?¿Dónde los consigo?

Me pareció leeros que la tarjeta de memoria que debe usarse tiene que ser una "buena". ¿Recomendáis alguno en concreto?

¿Qué juegos "delicados" pruebo para ver que eso funciona como tiene que funcionar?

Gracias.
1P Javi escribió:Hola chicos.

Finalmente estoy por recibir el FX pro chino (AliExpress). Según la descripción, parece que viene con una tarjeta y bastantes juegos pre grabados. He leído un poco el hilo por encima pero tengo que reconocer que estoy bastante pez en el tema, quería saber si hacéis algunas recomendaciones como por ejemplo:

Me pareció leeros que la tarjeta de memoria que debe usarse tiene que ser una "buena". ¿Recomendáis alguno en concreto?

¿Qué juegos "delicados" pruebo para ver que eso funciona como tiene que funcionar?

Gracias.

Normalmente el firmware del chino ya está actualizado.

La SD chinorra a mi me iba bien, excepto para el port homebrew de Super Road Blaster que no era suficiente veloz para el streaming de vídeos.

Para saber que todo va bien, un juego de cada chip menos los ST que esos no son compatibles con el flahscard. Aquí al final tienes un listado de juegos con su chip: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... r_Nintendo
SuperPadLand escribió:
1P Javi escribió:Hola chicos.

Gracias.

Normalmente el firmware del chino ya está actualizado.

La SD chinorra a mi me iba bien, excepto para el port homebrew de Super Road Blaster que no era suficiente veloz para el streaming de vídeos.

Para saber que todo va bien, un juego de cada chip menos los ST que esos no son compatibles con el flahscard. Aquí al final tienes un listado de juegos con su chip: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... r_Nintendo

Que así sea. Muchas gracias por la respuesta!
Lo del MSU-1 es un añadido maravilloso si el que hace el parche tiene buen gusto/dos dedos de frente.
Por ejemplo de Secret of Mana todo lo que he visto son remixes horripilantes a guitarra eléctrica que se cargan toda la ambientación, cuando lo cojonudo sería meterle la ost "Secret of Mana Genesis", que aparte de ser arreglos de propios Hiroki Kikuta ultrafieles, es como un remasterizado de mayor calidad (y se podría disfrutar in-game sin cortes).

Eso, o en los arcades meterle la ost original (aunque para eso voy al arcade directamente).
Perfect Warrior escribió:Lo del MSU-1 es un añadido maravilloso si el que hace el parche tiene buen gusto/dos dedos de frente.
Por ejemplo de Secret of Mana todo lo que he visto son remixes horripilantes a guitarra eléctrica que se cargan toda la ambientación, cuando lo cojonudo sería meterle la ost "Secret of Mana Genesis", que aparte de ser arreglos de propios Hiroki Kikuta ultrafieles, es como un remasterizado de mayor calidad (y se podría disfrutar in-game sin cortes).

Eso, o en los arcades meterle la ost original (aunque para eso voy al arcade directamente).

Había unos tutoriales hace tiempo de como meter cada uno la OST que desee para su propio gusto, yo no lo conseguí, pero mucha gente decía que era lo que hacía y tal. A mi personalmente no me terminó de gustar, quizás un juego suelto y puntual sí, pero la mayoría de MSU1 de música implican varios gigas por juego que yo entiendo que la filosofía del MSU1 era un poco dotar de las capacidades CD al sistema, pero los ports de SNES a PS1 de la época con música y FMV no llenaban ni un CD y aquí alguno necesita un DVD5 [carcajad]
Ése es otro de los motivos por los que paso bastante del MSU-1: la cantidad de espacio que se necesita por juego. Prefiero ocupar todos esos gigas de la micro SD con más hacks, traducciones, homebrew, etc.
Bimmy Lee escribió:Ése es otro de los motivos por los que paso bastante del MSU-1: la cantidad de espacio que se necesita por juego. Prefiero ocupar todos esos gigas de la micro SD con más hacks, traducciones, homebrew, etc.

Es que creo que o no se sabe o no se quiere tener moderación. Un juego de SNES con 50-100mb de FMV y música debería ser más que suficiente, no tiene que sonar como un vinilo OST sinfónico, tiene que sonar a videojuego. Ni los arcades ni neogeo necesitaban tanto
A ver yo entiendo que con un bitrate moderado (de 192 en adelante), un mp3 suena estupendamente. No hay que ponerse audiofilo, aunque para tener una experiencia similar a un Redbook audio (.wav) lo ideal serian unos 600 mb si hablamos de un juego de lucha. En RPGs la cosa cambia, pero vaya, será por SDs con tamaños mastodonticos...
Bueno, después de haber probado el FX Pak chino que me llegó esta tarde venía a contaros un poco:

Llega totalmente listo para insertar y jugar. Con esto me refiero a que la tarjeta que le han puesto trae un montón de juegos pregrabados. No sé si todo el catálogo al 100 % pero, por lo que he visto, yo me atrevería a decir que casi.

Este que me ha llegado a mí trae los juegos clasificados en carpetas: están las típicas de roms japonesas y pal, pero también trae carpetas con el nombre de los chips especiales que usan los juegos que contienen. Pero es que además me trae algunos títulos más en MSU1 como un Super Metroid (he visto por ahí).

En este primer picoteo he echado a rodar:
- Megaman X2
- Top Gear 300
- Stunt Race FX
- Street Fighter Alpha 2: este juego va bien pero me ocurre que justo antes de empezar un round (tras "Fight") se queda como congelado un instante, desconozco si pasa esto en el cartucho original.
- Final Fight 3 (uno de mis favoritos, también por tocar de todo un poco)
- Super Mario Kart.

Funcionan todos perfectamente. A ver, desconozco cómo funciona el cartucho de Krizz pero sí que tengo algunos juegos originales de los que he probado y en este everdrive chino son 100% clavados. Me ha sorprendido muy, muy pero que muy gratamente.

Como digo, no habré echado más de media hora y por tanto no puedo confirmaros que esto no salga ardiendo o pete si le echo más rato pero en principio no huele a quemado.

Lo de las calidades de la carcasa, el packaging, el precinto bla bla no voy a comentar por razones obvias.

P.D. sí que me gustaría preguntaros si alguien sabe alguna forma de volver al menú de los juegos sin tener que apagar la consola ya que desconozco la combinación de botones (si la hubiera).

Gracias, saludos!
1P Javi escribió:- Street Fighter Alpha 2: este juego va bien pero me ocurre que justo antes de empezar un round (tras "Fight") se queda como congelado un instante, desconozco si pasa esto en el cartucho original.

P.D. sí que me gustaría preguntaros si alguien sabe alguna forma de volver al menú de los juegos sin tener que apagar la consola ya que desconozco la combinación de botones (si la hubiera).

- Sí, en el original también pasa.

- Tras pulsar X en el menú principal, sigue estos pasos: Main Menu--> Configuration--> In-Game Settings--> Reset to Menu--> cambia Off por On.
Bimmy Lee escribió:
1P Javi escribió:- Street Fighter Alpha 2: este juego va bien pero me ocurre que justo antes de empezar un round (tras "Fight") se queda como congelado un instante, desconozco si pasa esto en el cartucho original.

- Tras pulsar X en el menú principal, sigue estos pasos: Main Menu--> Configuration--> In-Game Settings--> Reset to Menu--> cambia Off por On.

Genial! Muchas gracias por responder 😊
1P Javi escribió:Bueno, después de haber probado el FX Pak chino que me llegó esta tarde venía a contaros un poco:

Llega totalmente listo para insertar y jugar. Con esto me refiero a que la tarjeta que le han puesto trae un montón de juegos pregrabados. No sé si todo el catálogo al 100 % pero, por lo que he visto, yo me atrevería a decir que casi.

Este que me ha llegado a mí trae los juegos clasificados en carpetas: están las típicas de roms japonesas y pal, pero también trae carpetas con el nombre de los chips especiales que usan los juegos que contienen. Pero es que además me trae algunos títulos más en MSU1 como un Super Metroid (he visto por ahí).

En este primer picoteo he echado a rodar:
- Megaman X2
- Top Gear 300
- Stunt Race FX
- Street Fighter Alpha 2: este juego va bien pero me ocurre que justo antes de empezar un round (tras "Fight") se queda como congelado un instante, desconozco si pasa esto en el cartucho original.
- Final Fight 3 (uno de mis favoritos, también por tocar de todo un poco)
- Super Mario Kart.

Funcionan todos perfectamente. A ver, desconozco cómo funciona el cartucho de Krizz pero sí que tengo algunos juegos originales de los que he probado y en este everdrive chino son 100% clavados. Me ha sorprendido muy, muy pero que muy gratamente.

Como digo, no habré echado más de media hora y por tanto no puedo confirmaros que esto no salga ardiendo o pete si le echo más rato pero en principio no huele a quemado.

Lo de las calidades de la carcasa, el packaging, el precinto bla bla no voy a comentar por razones obvias.

Gracias, saludos!

Me alegro de que vaya perfectamente, como debe ser. No hay diferencia con un FXPAK/SDSNES de Krikzz.

Lo del Street Fighter Alpha 2, es totalmente normal y el original también lo hace. Es un mínimo parón para descompresión de datos y carga, pero actualmente hay hacks que lo eliminan.

Puedes volver al menú de selección de juegos pulsando Reset. Creo recordar que hay una opción de configuración donde se puede seleccionar que el Reset te lleve allí.

(Perdón por repetir info, veo que te acaban de responder.)
1P Javi escribió:
Bimmy Lee escribió:

El in Game reset, provoca bugs y glitches,en algunos juegos.
El street fighter Alpha 2,tiene parches msu-1,para eliminar las pausas del juego.
mcfly escribió:
1P Javi escribió:
Bimmy Lee escribió:- Sí, en el original también pasa.

El in Game reset, provoca bugs y glitches,en algunos juegos.
El street fighter Alpha 2,tiene parches msu-1,para eliminar las pausas del juego.

Pues, ahora que lo dices, me ocurre algo con el reset in game, igual a alguien más le pasa algo parecido así que lo describo a continuación:

El caso que es yo pincho el cartucho en una Super Famicom con el mod de región (switchless, led rojo para NTSC, azul para PAL y amarillo para auto) y dejo la región en auto, claro. Dependiendo del juego que cargue, me cambia automáticamente la región pero al hacer reset in game y volver al menú inicio me vuelve a poner la región en auto (correcto).

Pues haciendo el in game reset con algún juego (como el MegaMan X3 japo), cuando me lleva al menú inicio de selección de juego me lo mantiene en NTSC (rojo) en vez de volverse a auto como debería y entonces la imagen da problemas, teniendo que apagar y encender otra vez la consola. De momento no he dado con más juegos a los que ocurra esto, ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Gracias, saludos.

Edito: ya he resuelto el problema. No borro el mensaje por si alguien lo lee y le pasa lo mismo, si quiere saber qué ocurre que me mande un privado (es una tontería). Pero aclarar que el cartucho va bien.
Hola, una duda, tengo desde hace 2-3 años el típico SD2SNES de aliexpress, todo correcto, es la revisión X del 2021 ultimo firmware actualizado etc. Al principio todo me cargaba de lujo 100% compatibilidad etc pero con el tiempo hay algunas ROMS que no me cargan, no se porque puede ser? Ante sí ahora no, he de decir que uso una micro sd de 16gb sin marca supongo será básica, podría tener relación con la micro sd?
1952 respuestas
136, 37, 38, 39, 40