[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Sceptre_JLRB escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A las aduanas y al margen de beneficio de la tienda española, que se lo compra a Krikzz.

Hay gente que preferirá versiones chinas más baratas. Yo iría siempre a por la de Krikzz, aunque desde la guerra no sé qué tal funciona el tema envíos. Te cobrarán aduanas, pero poco, ya que suele poner como valor declarado una cantidad bastante baja, tipo 10-15$, con lo que evitas también aranceles.

Desde hace un Tiempo que kritzz declara lo que vale, Yo he he hablado con él al respecto y me dijo que declara lo que vale que no lo hacía..

Uffff... Entonces el palo de aduanas es importante, unos 45€ + aranceles, vamos, que puede que salga más barato el de RetroCables.

Al ser un cacharro de código abierto que no es propiedad de Krikzz, se fabrica siguiendo el mismo esquema, por lo que el chino sería una réplica exacta y, si los usuarios tienen comprobado que hace lo mismo sin nada raro, entonces mejor esta opción.

Ya te digo, yo tengo los dos el chino y el de krikzz y a día de hoy no he notado diferencia en nada…
(mensaje borrado)
De hecho, a mí sigue sin quedarme del todo claro qué hace el FXPak Pro que no pueda hacer el SD2SNES normal y que justifique la brutal diferencia de precio entre ambos.

Krikzz debería empezar a relajarse un poco con los precios de sus Everdrives, porque puede ocurrirle que le salga competencia y se los tenga que comer. Sin ir más lejos, en N64 se está hablando mucho últimamente del SummerCart64, una alternativa igual de eficaz (o eso se dice) e infinitamente más barata.
Fx pack te rulan los de super Game boy.

Desconozco si el sd2snes lo hace.
O´Neill escribió:Fx pack te rulan los de super Game boy.

Desconozco si el sd2snes lo hace.

Sí, también. El nombre es sinónimo.

Bimmy Lee escribió:De hecho, a mí sigue sin quedarme del todo claro qué hace el FXPak Pro que no pueda hacer el SD2SNES normal y que justifique la brutal diferencia de precio entre ambos.

Desde los últimos firmwares, es compatible el uso del chip MSU-1 junto con los diferentes chips de apoyo con los que es compatible el SD2SNES. Esto es así tanto en SD2SNES (FXPAK) como en SD2SNES PRO (FXPAK PRO).

La excepción es el chip SA-1:

· SD2SNES (FXPAK) no es compatible con SA-1 + MSU-1, ya que necesita una FPGA de mayor capacidad para implementarlo.
· SD2SNES PRO (FXPAK PRO) sí es compatible con SA-1 + MSU-1, ya que tiene una FPGA de mayor capacidad. Ésta sería la única ventaja real en cuanto a aumento de la compatibilidad del FXPAK PRO frente al SD2SNES normal.
Para los que recomiendan el cartucho chino, y por tener alguna referencia, he buscado este:

https://es.aliexpress.com/item/10050081 ... Redirect=y

Qué opináis? Alguien lo tiene y puede decirme qué tal va?

Gracias
1P Javi escribió:Para los que recomiendan el cartucho chino, y por tener alguna referencia, he buscado este:

Gracias

Yo lo tengo y funciona perfectamente, Tuve que actualizar a la última versión pero funciona perfectamente.

Edito: La actualización fue porque quería probar si funcionaba los save states (Si funcionan, pero depende que juego…)

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:Para los que recomiendan el cartucho chino, y por tener alguna referencia, he buscado este:

Gracias

Yo lo tengo y funciona perfectamente, Tuve que actualizar a la última versión pero funciona perfectamente.

Edito: La actualización fue porque quería probar si funcionaba los save states (Si funcionan, pero depende que juego…)

Imagen

Mil gracias por responder. Por lo que he leído anteriormente en el hilo, algunos juegos no funcionarían como el Street Figther Alpha 2 por uso de un cierto chip que, de momento, solo chuta en el FxPakPro de Krizz, cierto?
1P Javi escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Gracias

Imagen

Mil gracias por responder. Por lo que he leído anteriormente en el hilo, algunos juegos no funcionarían como el Street Figther Alpha 2 por uso de un cierto chip que, de momento, solo chuta en el FxPakPro de Krizz, cierto?

Falso, el SDD-1 funciona en el chino también, comprobado y también funciona con parches MSU.

Imagen

Imagen

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
1P Javi escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Imagen

Falso, el SDD-1 funciona en el chino también, comprobado y también funciona con parches MSU.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh qué maravilla! Pues muchas gracias por tomarte la molestia de hacer incluso las fotos.

En ese caso creo que me haré con el chino que, aunque se supone que los materiales son de menos calidad, tampoco es que le vaya a dar yo un uso masivo y el ahorro es bastante, pero bastante considerable.

Saludos
1909 respuestas
135, 36, 37, 38, 39