Buenas tardes,
Hace unos días recibí un SD2SNES en AliExpress, con Altera Cyclone IV, que se supone que es el IC con el que funcionan bien todas las versiones.
Estoy en firmware 1.10.3.
Hasta hoy todo bien.
El problema es que, de repente, al hacer un reset, el cartucho tardó como 10seg en arrancar, y desde entonces, ya no carga instantáneamente. Cada vez que enciendes o haces reset se tira 10seg o algo más para entrar al menú.
He probado con 2 super famicom diferentes y con dos micro SD diferentes, con mismo resultado.
Al encender, se enciende el led verde un momento, y después, a los 10 seg hace una especie de chequeo con los leds naranja, y ya entra al menú. Si haces reset en el propio menú, lo hace instantáneamente. Si estás en un juego, y reseteas, a esperar otros 10/12 seg.
He preguntado al vendedor pero lo comento por aquí por si a alguien le ocurrió anteriormente. Si fuera un cartucho de 20€ me daría igual, pero en este caso, costando 100€ y suponiéndose un producto premium, quiero solucionarlo o que lo cambien.
Gracias, un saludo
Edito:
Sé que puedo subir a la 1.11.0 (y luego volver a bajar a 1.10.3, si es más estable), pero primero quería saber si a alguien le ocurrió algo similar por si es una chorrada.