unnamed escribió:Pues yo me lo compré y todavía no sé si he hecho bien. Es muy caro y no tiene apenas ventajas con respecto a otros cartuchos que cuestan casi la mitad. Solo si ve la luz el SuperFX habrá merecido la pena.
El
SD2SNES es mucho mas que poder emular el SFX.
Como todo, es una herramienta que tiene que aprovechar la scene (como el road avenger, o algún hack que usa el MSU1 para meter música de mejor calidad).
Estamos hablando de un cartucho que
presumiblemente se salta a la torera las limitaciones del DMA en cuanto a transferencia de datos a ram/video ram, y además a 9 Megabytes por segundo (72 megabits por segundo).
Tambien puede direccionar hasta 4 Gigabytes, y eso significa potencialmente juegos de esa cantidad en bloques de 96 megabits, y con la ventaja de una carga ultra rápida. En otras palabras, las virtudes del CD, pero sin sus defectos.
El
SD2SNES es un pedazo de cartucho que nunca se quedará desfasado, porque además es programable. Es un gasto que haces una única vez, en la herramienta mas completa que puedas otorgarle a una snes. Merece la pena, y mas aún cuando salgan cosillas exclusivas para el MSU1.