Con respecto al cable compiñero... para cargar el teléfono, no te marees, pon el extremo del cable en tu mano, mira donde sale el logotipo de conexión, mirando hacia arriba y sin problemas. Creo que ahora hay una "norma" de que todos los cargadores serán "universales" y valdrán todos para todos, pero no quiero engañarte... algo así he oido...
con respecto mis impresiones comento:
Esta noche me dan la conexión en vodafone, aun no la tengo, pero este finde lo he trasteado con lo que tenía,,,,
-He visto el primer episodio de the big bang theory... (magnífico, calidad de imagen estupenda)...la pantalla bravia hace buenas migas conmigo.
-He escuchado música. Bien, normal, nada del otro mundo. aunque en puntuación global, me parece buena calidad del altavoz, y estupendo que la conexión de auriculares sea la standard.
-He grabado y hecho fotos.... de noche....se porta como casi cualquier camara digital si estás lejos ni cumple.... pero el video, (por cierto no he probado de noche) en interior, cumple muy bien, y en exterior más que mejor.... he tenido camaras digitales independientes, y cumplían menos que este teléfono
-PUNTO SUPER NEGATIVO... que supongo que los demás os reireis... es mi primer movil de última generación (de las carácterísticas que hablamos....) pantalla gigante y demás.... pero no entiendo que la tecnología esté por delante de otras... es decir... calidad HD en video, pantalla magnífica y todos los gigas que quieras de memoria.. pero una batería que dura menos de 1 día... me parece ridículo.... Mi experiencia del primer día fue esta.... cargué el teléfono, y cuando fui a dormir vi que estaba cargado, lo solté del enchufe, y eran la 1:00 de la madrugada.... cuando me levanté, tomé el desayuno... vi la tele hice varias cosas de la casa.... y miré el terminal... habían pasado unas 12 horas (eran las 12:50 más o menos) y le quedaba el 47% de la batería.... sin tocarlo, sin tener Wifi, ni internet, ni nada de nada ya que aun no tengo la tarjeta activada....
Tampoco entiendo que lea de todo pero no divx.... (al menos el episodio que vi, lo pasé a mp4 para que lo reconociera, aun así digo que la calidad es magnífica).