Hilo Oficial: Sea of Stars

14, 5, 6, 7, 8
Buenas Juego pasado, pero la verdad que me ha dejado al frio el final
se que el final bueno es consiguiendo las 60 conchas, cosa que me parece un poco coñazo la verdad, y eso que hice todas las demas secundarias
, El juego una maravilla, BSO, personajes, jefes, historia etc.

Algun juego parecido??? ya que la verdad me apetece seguir jugando a juegos asi, un saludo.
No se si te pueden valer aunque son distintos tienes el Eiyuden el Octopath el Star Ocean R.
devil_boy escribió:Los regalos que regala Xtralife por la reserva son exclusivos de Xtralife? O los regalan en todas las tiendas ?
Salu2

Solo en xtralife.
Yo lo tengo ahí reservado

[beer]
Para el trofeo de derrotar a los 10 jefes cuenta empezar otra vez un NG+? Es que voy por el pueblo de Lucent y hasta derrotar al 10º jefe aún lleva un buen rato…
Me apetece un rpg de los clásicos y le tengo el ojo echado a este, me lo recomendáis?
Nivel de dificultad seleccionable?
Si no este, dale a Octopath Traveler II
Gorkexo escribió:Para el trofeo de derrotar a los 10 jefes cuenta empezar otra vez un NG+? Es que voy por el pueblo de Lucent y hasta derrotar al 10º jefe aún lleva un buen rato…

Te lo pongo en spoiler

Una vez obtenido este trofeo seguramente nos quede poco mas que el trofeo ¡Menuda técnica! , que requiere derrotar a 10 jefes con la reliquia de "jugada ingeniosa" activada. Dicha reliquia tiene los siguientes efectos:
Reduces tu vida en un 95%.
Todos los ataques bloqueados hacen 1 de daño.
Los enemigos son invulnerables mientras tengan candados activos, es decir, mientras lancen ataques.
Los golpes coordinados hacen doble daño.
Suena duro y puede serlo, ya que la reducción de vida significa que de un golpe mueres. Por suerte, puedes tener OTRAS reliquias activas y no afectan al trofeo, consiguiéndolo igual, de manera que te pueda ser un poco mas sencillo obtenerlo. No recomiendo ninguna en concreto porque cada jugador tiene su estilo. Lo que si recomiendo es el escudo lunar de Valere que ignora el primer golpe, por si ves que no vas a poder romper un candado ya que significa la aniquilación de todo el grupo.
También recomiendo un artefacto que hace que si van a matar a cualquiera de tu equipo, este quede a 1 de vida.
Finalmente, no hace falta que sean 10 jefes seguidos, se puede hacer de las siguientes maneras:
Obtenerla lo antes posible para poder tener 10 jefes durante tu primera partida, aunque como es al final del juego es posible que ya no te queden ni 10 bosses.
Hacerlo en una nueva partida +, solamente con bosses, hasta que lo obtengas.
Ir repitiendo nueva partida + varias veces haciendo solo el primer o los dos primeros bosses. Después volver a empezar una nueva partida + sobre la anterior y repetir, ya que son acumulables.
Derrotar al jefe final 10 veces seguidas, ya que el juego te deja justo antes del combate.
Derrotar al jefe final "no mejorado" 10 veces seguidas. Es lo que yo recomiendo porque para cuando tengas todo (hay que hacer un guardado justo antes de conseguir el trofeo de Nuevo Garl + ), el jefe final "malo" es muy fácil: la batalla apenas dura 4 minutos, pero te tienes que comer todos los créditos que aumenta a 12-15min.
ivancitoo0 escribió:Si no este, dale a Octopath Traveler II

Genial, pillo el Sea (versión chula) que está a buen precio y el que me indicas por lo que vi también me gusta lo pongo en deseados en cuanto lo consiga a buen precio
@horo-horo gracias. Así lo hice y ya tengo el 100%
La edición física de sea of stars está al mismo precio en PS4 que en ps5, ¿sabéis si la versión de ps4 tiene actualización gratuita a ps5?
Le meterieron ya el juego el cooperativo?
curecrow escribió:La edición física de sea of stars está al mismo precio en PS4 que en ps5, ¿sabéis si la versión de ps4 tiene actualización gratuita a ps5?

Te diría que sí, aunque yo compré la version ps5

Breacho escribió:Le meterieron ya el juego el cooperativo?

No hay nada para jugar en cooperativo
Hola

Me lo acabo de pillar de oferta en media mark

Alguna recomendacion o consejos para mi primera partida de cara al platino?Algo perdible??
Hace un par de días que me lo empecé y menuda maravilla. De los mejores RPG modernos de corte clásico. Igual cuando me lo acabe vuelvo a mí querido Chrono Trigger.
Buenas, El 12 de este mes ya estará disponible un DLC gratuito y nuevos añadidos:

Características de Dawn of Equinox:

Juego cooperativo local completamente nuevo: la historia de Sea of ​​Stars será jugable en su totalidad por hasta tres jugadores, con aliados recorriendo el mundo juntos y dominando una nueva mecánica de combate cooperativa de golpes cronometrados.

-Combate 2.0: la incorporación de Mystery Locks trae un nuevo ciclo de juego que revela las formas de romper los hechizos de los enemigos cada vez que se encuentra un nuevo tipo en la batalla. Junto con las funciones de “Revelar” agregadas a algunas de las habilidades especiales del elenco jugable, los puntos de combo ahora permanecen después de la batalla, ofreciendo nuevas formas de abrir ciertos encuentros o probar diferentes tipos de daño en los enemigos para revelar sus cerraduras. También se realizó un balance completo para reflejar tanto estos nuevos cambios como los comentarios de los jugadores desde el lanzamiento.

-Un prólogo renovado: al implementar el combate para las versiones jóvenes de nuestros héroes, el flujo actualizado elimina la estructura de flashback para comenzar en su infancia, incluyendo directamente la acción en el prólogo.
Cinemática adicional: se agregó una escena completamente nueva para acentuar un momento crucial en la aventura original, conocida como «Paths on Water».

-Una reliquia del modo Speedrunner: este nuevo elemento activa una variedad de funciones útiles para aquellos que buscan establecer una nueva marca personal o un récord mundial.

-Ajustes preestablecidos de dificultad: ahora hay tres opciones de dificultad disponibles al iniciar un nuevo juego, que son ajustes preestablecidos que utilizan las reliquias del juego. También se han agregado nuevas reliquias, tanto para ajustes de calidad de vida como de dificultad.

-Reliquia de loro mejorada: el loro rastreador secreto de Sea of ​​Stars ha aprendido algunos trucos nuevos para ayudar mejor a los jugadores a rastrear desafíos y coleccionables pasados ​​​​por alto.

-Localización quebequense: una traducción completa del francés canadiense para los mejores guerreros del solsticio de Quebec.

-Mejoras en la calidad de vida: una constelación de actualizaciones y mejoras generales que abarcan la campaña completa de Sea of ​​Stars.

Un Saludo
Nunca he jugado a algo como esto... pixel, turnos... pero me llama...
estoy por pillarmelo....

(ahora que tendré un hueco por el retraso del AC y hasta que salga GoY)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
...
...
@elfanny es un juegazo de la ostia, con unos personajazos y una historia muy muy buena. El gameplay es adictivo, y el estilo artístico una maravilla. Disfrútalo [beer]
Yo terminé la historia este finde. Lo he disfrutado mucho, porque iba con el hype bastante bajo, entre gente que lo ponía por las nubes y otros por los suelos (lo típico hoy en día).

No tenía pensado sacar el platino, porque me echaban para atrás varios de los trofeos, como exceso de paseos por sitios que ya he visitado (buscar todas las conchas y cofres), el girarodillos que me parecía una pérdida de tiempo, y el otro que está asociado a matar una cantidad determinada de bosses con la reliquia que aumenta la dificultad.

Pero gracias a la actualización que van a sacar en Noviembre para mí la cosa cambia por completo.
El poder saber con detalle el número de conchas/cofres que faltan en cada localización hará la tarea mucho más llevadera. Y el nuevo prólogo unido al modo coop local hará que pueda volver a luchar con los bosses con la reliquia de la Táctica Ingeniosa con ayuda de mi novia.
Así seguramente ella también le acabe cogiendo un poco de cariño a la banda sonora. Porque es la primera vez que me toca jugar un juego sin música o con los cascos puestos. [+risas] [+risas]

Un 100 para Sabotage, sinceramente.
Se sabe si la actualización gratuita incluira historia nueva?
Jeyk_89 escribió:Se sabe si la actualización gratuita incluira historia nueva?

La actualización que sacan el 12 de Noviembre trae solamente modificaciones en el prólogo (cuando son niños).

El DLC gratuito de 2025 sí que amplía la historia.
...
Estas spoileando todo el juego. Para ya no?
Mil disculpas...! pensé que el hilo estaba muerto.... mil disculpas otra vez. [tadoramo]
Ya ando...

explorando y resolviendo "puzzles" debajo del agua. He llegado al archivo. Me ha mandado a un recado a la nieve....

sigo disfrutando! [beer]
El DLC me pilla en mitad de la partida. ¬_¬
[beer]
Veo que , ( a parte de otras cosas) con la nueva actu, puedo llevar comida sin limite... [tadoramo]
[beer]
¿Hay trofeos en estd dlc?

¿Cuánto dura?

El juego lo acabéhace dis neses o más.

Juegazo. Ojalá sigan haciendo estos juegos así para variar.
No entiendo en que influye o mejora las nuevas opciones que han metido, como sinc.golpes con HUD
Koolk escribió:¿Hay trofeos en estd dlc?

¿Cuánto dura?

El juego lo acabéhace dis neses o más.

Juegazo. Ojalá sigan haciendo estos juegos así para variar.

Simplemente es el multijugador de local, los trofeos si tienes 3 mandos o 2 mandos y remote play los haces en 15 minutos máximo.
Yo en los trofeos aún no me he fijado ni en los del juego base.
Sigo disfrutando la aventura, intentando explorar todo. Cuando lo acabe miraré.
[beer]
Estais usando el nuevo modo de combate? O el antiguo? Que diferencia hay?

Es que no se cual usar
ce16 escribió:Estais usando el nuevo modo de combate? O el antiguo? Que diferencia hay?

Es que no se cual usar

joder, no sabía ni que había dos modos.... :-? :-? [360º] XD XD
[beer]
Buenooooo....

tristeza por Carl!! [buuuaaaa] Ya estoy en el nuevo mundo "futurista"

[beer]
Hola, el juego tiene crossplay en su modo cooperativo, es decir, puedo jugar desde ps5 y un amigo desde su switch?
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8