Buenas tardes,
Juego platineado. Qué decir...me ha tenido enganchado desde el dia 1. Me ha hecho recordar en ciertos momentos las mismas sensaciones que sentí hace unos 20/21 años, con el Golden Sun(no sólo este), siendo un crío en un verano, alli en un camping con la familia. Me ha hecho volver a ese momento de mi vida . En gran medida ha sido un viaje nostálgico maravilloso. Pero no solo el juego me ha hecho sentir eso por la "nostalgia", es que el juego es una puñetera obra de arte. Muy bien pensado,programado, equilibrado,escrito... Pensado para nosotros, los jugadores. Da gusto cuando juegas a un juego con el que se nota que le han puesto ilusión y corazón.
Me llevo una grata sorpresa este 2023(otro más...este año está siendo impresionante).
El juego lo conocí el mismo día que salió, no lo conocía. No esperaba nada de él, solo sabía lo que lei ese mismo día. Al no tener ninguna idea sobre él, creo que me ha hecho disfrutar todavía más.
Queda demostrado, que los combates por turnos, pueden ser divertidos e ingeniosos todavía. Que no esta muerta la mecanica ni mucho menos...
En fin, podría seguir divagando y demás sobre mis sensaciones y el juego, si alguno de vosotros todavía tenéis dudas( si sois fans del género) no lo dudéis, vivirás una gran aventura.
Fdo, el Archivista xD
Saludos
PD: por lo que he leido por ahí, el nuevo game plus. Es necesario para descubrir algo o mas? En historia me refiero, sobretodo.
PD2: Mi tema preferido creo que es este:
Y un par de temas más xD