A ver empiezo, ya tengo el mail de Amazon por aquí después de la llamada.
El tema del envío ellos me instan a no preocuparme porque la fecha garantizada es el Martes 20 (yo uso Prime y ando un poco tranquilo porque por poder pueden enviarlo el Lunes y que llegue el Martes, va así, pedí ayer LIfe is Strange y hoy está en reparto, además que yo he trabajado en planta y los Prime tienen trato preferencial dentro del proceso). Otra cosa son los problemas que puedan surgir (véase que realmente llegara a afectarle de alguna manera la huelga del día 21/22 en Madrid, pero lo dudo porque la chica me insta a ver el proceso durante el día de hoy y el de mañana, no me ha hablado en ningún momento del Lunes). También me ha especificado que el pedido ESTÁ en España, ya de dónde salga se verá porque puede estar físicamente en Barcelona y que salga para Barcelona (que sería mi caso por ejemplo) pero si no fuera así saldría desde Madrid en las mismas condiciones.
Digo esto último para empezar el punto 2, que es lo del vendedor externo, que tiene su punto de envío desde UK, así que poco caso a eso, el oficial es el que no tiene carátula. Me dice que no siempre comparten ficha del producto, sinceramente si está en UK ya me da igual.
De hecho ella durante mi llamada ha llamado al almacén y les ha enviado un aviso para que se le dé prioridad a mi envío para cumplir la fecha de entrega prevista en preventa, la cual me dice que se cumple (ya veremos). Mi consejo es que vayáis a la ayuda de Amazon en lap ropia web y que os llamen como he hecho yo para por lo menos dar constancia. Más no puedo hacer por vosotros.