Sheeran escribió:@otis, yo estoy empezando y me parece una maravilla, super entretenido. Es importante antes verse algún manual o guía de como funciona todo porque si no es posible que de nuevas uno no sepa ni por donde se anda como me ha pasado, y al final te frustras y lo dejas. Por ejemplo, hay posibilidad de poner accesos directos en la cruceta con las cosas mas importantes o que mas se usen para no recurrir al menú radial, (comida, catalejo, farolillo...) que siempre se tarda mas, y es muy útil en combates. Luego saber que hacer y que ofrece cada comerciante, los distintos tipos de cofres, el uso de los mapas, etc... de momento lo que no veo por ningún lado es como dejar la partida y volver al menú sin opción a "grabar progreso" o algo parecido, al ser online todo queda en la nube pero no se, no hay un sitio donde puedas "descansar" para dejar la partida y seguirla en otro momento, pero bueno, supongo que lo iré descubriendo.
En cuanto a jugar solo, yo lo veo tal que; si o si hay que jugar con amigos y micro. Solo se puede, pero es muy difícil manejar/atacar y reparar a la vez si alguien te ataca, vamos que lo mas seguro es que mueras y te roben. Aparte de que es infinitamente mas divertido este tipo de juegos con gente, además te echas unas risas porque tiene cosas el juego que te empuja a ello... con galeón, 4 personas y chat tiene que ser la caña. Y las personalizaciones de todo son casi infinitas...
Nunca me lo instalé porque pensé que era una aventura cutre de buscar tesoros y buceo de largas horas, pero cuando he visto que es del estilo a The Division (aquí no mejoras equipo, solo lo personalizas) pero en versión piratas, me ha enganchado cosa mala.