josedavidqp escribió:Falta un modo paz, o algo para los que jugamos solos.
Yo echo en falta servidores privados, pero entiendo que rompe ciertas dinámicas del juego y que ahora mismo, con la de gente que juega el juego, es cargarse a mucha gente que le mola el PvP.
Lo mejor que puedes hacer cuando juegas sólo (yo he jugado muchísimas horas sólo en mi balandra, así que se de lo que hablo) es aprenderte las islas como la palma de tu mano. Si completas los acertijos sin atrancarte, encuentras las X a la primera, llevas las herramientas adecuadas para matar esqueletos y eres hábil pilotando el barco, la mayor parte del tiempo lo pasarás moviendote de un lado al otro y serás un blanco difícil de pillar por sorpresa.
También hay que estar muy pendiente del horizonte. A la mínima duda sobre tu seguridad, lo mejor es ir rápido a entregar tus tesoros. Ahora con los emisarios es bastante sencillo ver la población de un server nada más empezar. Si hay 1-2 emisarios normales, puede ser un server apañado donde quedarse. Si ves algún emisario de la Parca, lo mejor es cambiar de server.
Tomandote las misiones con calma, con conocimiento y entregando cada 2-3 islas hechas, pocas veces te veras en apuros. Al menos es lo que me dice la experiencia.
--------------
En otro orden de cosas, hoy he jugado con dos amigos y hemos completado un Fuerte de los Condenados por primera vez. Ha sido una pasada, muy divertido, aunque con el culo apretado, ya que como sabéis nunca se sabe cuando te va a venir alguien a joder. También es verdad que éramos emisarios de la Parca y eso a veces te perjudica pero otra te beneficia (y la gente te evita). Nos pilló el Kraken al salir y nos lo ventilamos al cabo de unos 6-8 minutos (se puso un poco pesado con absorber a la tripulación). Después de eso, nos pusimos con una misión de Atenea y ya lo dejamos cuando la completamos. Unas 5 horas de juego más o menos, con unos 350k de beneficio (incluyendo barcos esqueleto, megalodones... Ya sabéis como va el tema).
Aunque también hay días malos en este juego, la mayoría compensan