Ozryel escribió:Este juego para jugar solo como que no, no ?
fifi escribió:Buenas, me ofrecen este juego por 5€ pero mi idea es jugarlo solo, se que no es lo mismo que jugarlo con los colegas, pero se puede en si? Es decir offline podría jugar sin problema no?
fifi escribió:Es decir que tendría que pagar la suscripción no?
Saludos!!
BiharAuskalo escribió:La frustración de un pirata solitario y novato. Sobre todo lo segundo.
Ayer me dio por coger los bártulos y echarme a la mar en mi nuevo barco, un precioso balardo. Adquirí un contrato y partí hacia la isla donde encontrar un cofre que hacia mención el susodicho. Tras un gran rodeo por haberme confundido de isla llegué al lugar indicado en el mapa, el cual estaba custodiado por un ser maligno que me dejó tiritando y solo pude derrotarlo gracias a mi pericia con el sable, pues me había quedado sin balas casi antes de empezar a dispararle como un loco.
Con el cofre ya en mi posesión y sin saber que hacer con la cabeza llameante del ser que había matado me puse de vuelta. No pasó mucho tiempo cuando unos nubarrones del copón se me posaron encima, la mar se crispó y tuve que lidiar con unas olas que consiguen hacer agujeros en mi preciosa nave. Con el agua al cuello conseguí a duras penas cerrar las grietas y achicar agua. Me había librado por poco.
Reanudé el viaje y divisé el destino, y ahora si, pude fondeare la nave cerca del muelle, y con la traquilidad que da pisar tierra firme encaminarme a entregar el cofre. ERROR MAYUSCULO. Un desalmado malechor me cerró el paso y yo, sin ser consciente de lo que estaba pasando, tenia ya dos balas en la frente. MUERTO. Muerto y sin cofres ni barco, pues el maldito pirata desalmado no solo me había robado el cofre si no que le dio fuego a mi precioso balandro.
Una hora de viaje para terminar con las manos vacias. Pero que divertido fue todo.
Volveré.
Gargamelin escribió:@John_Dilinger no eres el único. xd, lo malo es cuando vienes de un fuerte cargado y vas repleto.
Stanjov escribió:Mi tripulación y yo lo estamos gozando con la nueva actualización, la verdad. Me ha parecido todo un acierto la incorporación de las facciones y cómo está todo diseñado. Si veis un grado 5 persiguiendo emisarios probablemente seamos nosotros jeje.
Un consejo para los que veo que estáis jugando solos. Es de sobra conocido pero nunca se sabe. El balandro es el barco más rápido con el viento en contra. Cuando veáis que un galeón o un bergantín comienza a daros caza, dirigiros en contra de la dirección del viento y poned las velas de forma perpendicular a este. De esta forma es imposible que os alcancen.
Por otra parte, solemos tener tripulación completa, pero algunos días no podemos estar los cuatro. Sois bienvenidos a nuestro barco si hay hueco. Xbox ID: Stanjov1945
Mikerino escribió:Saludos,
Llevo jugando desde el inicio al Sea pero en solitario. Con los amigos habituales que juego no les gusta. Si alguien busca o le falta tripulación podéis contar conmigo.
Alguien ha conseguido el mascaron del Bleeding? Me han dado todo menos el mascaron.
rober2501 escribió:No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar
Stanjov escribió:rober2501 escribió:No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar
Normal, hoy hay mantenimiento y parche jeje
PD: ya se puede descargar
rober2501 escribió:Stanjov escribió:rober2501 escribió:No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar
Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...
Stanjov escribió:rober2501 escribió:Stanjov escribió:
Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...
Los servidores aún no están abiertos. El manteniento suele tardar de 4 a 5 horas y empezó a las 10, por lo que para la hora de comer o así estarán ya abiertos seguro
Edit: ¡Ya funciona!
PD: Si es la primera vez que juegas te recomiendo que hagas primero la travesía inaugural. Te aparece en el menú principal abajo a la derecha.
John_Dilinger escribió:Stanjov escribió:rober2501 escribió:Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...
Los servidores aún no están abiertos. El manteniento suele tardar de 4 a 5 horas y empezó a las 10, por lo que para la hora de comer o así estarán ya abiertos seguro
PD: Si es la primera vez que juegas te recomiendo que hagas primero la travesía inaugural. Te aparece en el menú principal abajo a la derecha.
Stanjov se me ha actualizado el juego ¿Sabes que trae ésta actualización compañero?
Stanjov escribió:John_Dilinger escribió:Stanjov escribió:
Stanjov se me ha actualizado el juego ¿Sabes que trae ésta actualización compañero?
Con respecto a la última gorda (ships of fortune, con todo el tema de los emisarios y la nueva facción pvp), poca cosa.
Le han metido un nerfeo gordo a los viajes que te dan al llegar a grado 5 con Atenea y a esta facción en general (tal y como estaba era una pasada) y cuesta más subir a la facción pvp a grado 5.
Maes Hughes escribió:No hay modo offline como tal, es un MMO en ese sentido.
sartor23 escribió:Maes Hughes escribió:No hay modo offline como tal, es un MMO en ese sentido.
Se sube de nivel y así? O puedes ser competitivo desde el inicio.
albertosh escribió:A los que tenemos nivel legendario 50, he hecho una raid he vendido y me sigue aun subiendo niveles, han amentado los niveles??.
Stanjov escribió:albertosh escribió:A los que tenemos nivel legendario 50, he hecho una raid he vendido y me sigue aun subiendo niveles, han amentado los niveles??.
Sí. oro, comercio, calaveras y la facción de la parcha tienen ahora nivel 75. Atenea ha subido hasta nivel 20
darkelphos escribió:Es la segunda vez que pruebo el juego. La primera vez fue cuando salió el juego y no entendia nada... me mataban todo el rato y jugaba solo...
Ayer jugué con un amigo y nos hicimos varios encargos y subimos la orden de las almas al 11. Me resultó extraño que no vimos a nadie, comparado con la primera vez que me mataban cada 10 min jajaja. Es normal no encontrarse a nadie en la zona del principio o fue casualidad?
Si alguien me quiere agregar para alguna partida mi gt es darkelphos
Saludos,
darkelphos escribió:Bueno ... esta tarde le hemos dado un poco y si que nos hemos encontrado gente xD
1. Hemos visto un barco esqueleto y cuando estaba casi hundido ha venido otro barco de un jugador. Nos ha matado y hundido y se habrá quedado todo jajaja.
2. Habian unos haces de luz en el agua. Hemos encontrado un barco hundido con un cofre de la parca . Hemos ido a lo noob a la isla inicial a venderlo. Ha aparecido un barco de un jugador y nos han matado xD.
3. Luego hemos ido a hacer misiones cansados de morir totalmente... hemos encontrado bastante calaveras y cofres flotando de camino y en alguna isla brillando y cuando ibamos a vender todo... habia un barco atracado en la isla inicial. Lo hemos visto de lejos!!
Mi compi se ha lanzado al agua y yo me he ido a esconder el barco un par de islas mas allá... Ha llegado a la costa y le ha robado el barco y puesto rumbo al horizonte a toda vela jajajjaja. Despues ha vuelto con la sirena y hemos cobrado los tesoros.
Esta divertido pero mueres muy rapido y los combates son demasiado rapidos (a espada /armas) Seguiremos aprendiendo.
Roujin escribió:darkelphos escribió:Bueno ... esta tarde le hemos dado un poco y si que nos hemos encontrado gente xD
1. Hemos visto un barco esqueleto y cuando estaba casi hundido ha venido otro barco de un jugador. Nos ha matado y hundido y se habrá quedado todo jajaja.
2. Habian unos haces de luz en el agua. Hemos encontrado un barco hundido con un cofre de la parca . Hemos ido a lo noob a la isla inicial a venderlo. Ha aparecido un barco de un jugador y nos han matado xD.
3. Luego hemos ido a hacer misiones cansados de morir totalmente... hemos encontrado bastante calaveras y cofres flotando de camino y en alguna isla brillando y cuando ibamos a vender todo... habia un barco atracado en la isla inicial. Lo hemos visto de lejos!!
Mi compi se ha lanzado al agua y yo me he ido a esconder el barco un par de islas mas allá... Ha llegado a la costa y le ha robado el barco y puesto rumbo al horizonte a toda vela jajajjaja. Despues ha vuelto con la sirena y hemos cobrado los tesoros.
Esta divertido pero mueres muy rapido y los combates son demasiado rapidos (a espada /armas) Seguiremos aprendiendo.
Os recomiendo echar alguna partida al modo arena, es un aprendizaje cojonudo para los combates contra otros barcos. Es muy ameno y son partidas de 15 min
JuananKorp escribió:Alguien tiene el enlace al discord del grupo español? Es que este no me funciona
josedavidqp escribió:Falta un modo paz, o algo para los que jugamos solos.