otis escribió:Mi opinión de este juego con las 4 veces que me metido...
Lo describiría como frustrante y al rato se vuelve aburrido.
Alomejor es que hago algo mal pero hize una primera misión y vale recogí el cofre y lo devolví.
La segunda vez que jugué después de buscar donde estaba la isla... Que es lento buscarla manualmente, ir y al llegar hay dos que me matan. Conclusión mas de 1 hora jugando y ningún progreso.
Hoy mas o menos igual busco en el mapa donde esta la isla manualmente, después voy que ya he tardado... y cuando llego otro barco estaba allí me ha hundido y luego resucite he intentado buscar de nuevo la isla en el mapa y ahora ni la encuentro.
Conclusión entre dos días unas 4 horas o más de juego para no conseguir ni una misión ni ningún tipo de progreso sigue todo igual que el mismo primer minuto que empeze el juego.
Alomejor estoy haciendo algo mal... No se .
Jugar solo tiene sus pros y sus contras... Varios consejos:
- Luces apagadas.
- Busca siempre el sitio más escondido para dejar el barco.
- No pretendas acumular mucho. Si coges restos de un naufragio quizá te sale más a cuenta volver a vender que mantenerlo.
- No dispares y evita barcos.
- Desde arriba puedes ver el mapa. Tardarás en aprender donde está cada cada isla, no te sulfures.
- Coge todo lo que puedas en el puesto de avanzada y deja los cañones listos.
- Haz misiones de los acaparadores (son las más fáciles).
Seguro que me dejo cosas. Dicho esto, busca gente con la que jugar. De verdad, es otra experiencia.
Nosotros solemos jugar 2 o 3 y nos lo pasamos de puta madre (partidas desde las 22:00 hasta las 3 o así). Ayer mismo, empezamos dos, hicimos un fuerte y formamos una alianza con un galeón. Nos reímos, hicimos un fuerte más, nos cargamos un bergantín que nos estaba merodeando...
Obviamente te tiene que gustar el componente PvP o no vas a disfrutar del juego, porque siempre habrán piratas en busca de batalla pero es que esa es una de las gracias.