Nuhar escribió:Nada, ayer casi 3 horas en el tiburoncito y solo vinieron dos barcos a hundirme. Encima uno viene diciendo que somos amigos y tal y cual y me cañonea... de verdad, un balandro en mitad del agua (donde el evento), con luces dadas y llamandote desde a tomar por culo, crees que merece la pena hundir? Pues tiempo que perdieron, si yo renací al lado y total estaba ahi para esperar...
Espero que pongan “parlamento” en vez de tregua, y los barcos que contesten que no se puedan atacar en 10 minutos ni robar.
Está claro que lo mejor es haberlo realizado el primer o segundo día ya que al ser, digamos ... un evento sin recompensas si ya lo completaste una vez, la peña que lo ha hecho, pasa ya de repetirlo, salvo casos aislados como yo, que ya llevo 3 veces que lo he terminao
El primer día que lo pusieron nos juntamos sin exagerar como 14-15 personas donde Merrick todos tocando el tamborcito sin puñetera idea de que había que hacer más allá de eso jajaja Pero a esto que uno que iba en un galleon escribió en chat algo así como "Esto es un juego de piratas", y el mamonazo empezó a disparar cañonazos, y en un segundo se montó ahí la mundial entre todos
Pero vamos, más allá de ese tocawevos, lo que me gusta de este DLC es que hace que la comunidad coopere entre sí. Me he llegado yo a subir a barcos suyos, ellos a míos, etc...
Ayer sin ir más lejos lo repetí de nuevo
para ayudar a unos guiris que nos lo pidieron.
Ibamos un inglés y yo ayer por la tarde en un balandro haciendo misiones de oro, y a esto que vemos que nos viene a to leche un Galeon. Nos faltó tiempo para arriar las velas para escapar de él
, pero cuando nos alejabamos, por chat de texto (serían de PC), al ver que mi balandro iba con los adornos del DLC (velas, casco y mascarón de tiburón) nos pidieron ayuda para hacer la misión del tiburón. No sabian que había que ir primero a Shark Bait para llevar la cancion hasta donde se invoca el pececito, y ahí estuvimos echandoles una mano. Lo curioso que a mitad más o menos de darle caza se nos unió sin más otro balandro que supongo que nos vio de lejos. Y ahí que matamos al bichejo entre todos.
Lo malo es que como no se puede invitar colegas al mismo server (salvo que formen parte de tu crew, lógicamente), hay que cooperar pues con los que haya en ese momento en el servidor. Pero vamos que si quereis hacerla, yo suelo
jugar por las tardes de diario un ratejo. Formamos un galeón y ya buscamos como embaucar a algún balandro o algo para que nos eche una manita.
Mi gt es shampy 007
josedavidqp escribió:Como se sabe la zona del megalodon? Es T-26 no?
Ahí es donde se invoca al bicharraco sí.
Los 3 diarios a leer estan en:
1.- Shark Bait Cove, en el centro de la isla donde hay una estatua.
2º.- Arriba del mastil del barco hundido de Merrick en L14
3º.- En una cueva submarina en S16
Cuando los leas, vas a ver a Merrick, coges el tambor, tocas la canción de él (siempre debe haber una persona tocandola hasta que salga ya el Megalodon en T26, ya que si no se pierde la canción y empiezas a tocar las random que ofrece el juego sin el DLC.