Maes Hughes escribió:Se os deja en el baúl directamente.
papafritaalioli escribió:Maes Hughes escribió:Se os deja en el baúl directamente.
Lo poco que uso el mixer que no se que es lo del baul
Maes Hughes escribió:papafritaalioli escribió:Maes Hughes escribió:Se os deja en el baúl directamente.
Lo poco que uso el mixer que no se que es lo del baul
El baúl del propio juego hijo mío
papafritaalioli escribió:Y eso donde anda?
Jajaja, llevo pocas horas con el juego.
dobledecuatro escribió:Es todo bastante sencillo, con probar los controles con todo lo que te encuentres vas entendiendo poco a poco como funcionan las misiones, los eventos, las tiendas, la navegación... Etc , el tutorial es probar cosas.
Maes Hughes escribió:A mí de normal suele irme fantástico el juego, también hay que decir que entiendo que es exigente con la línea y esos 10mb son de bajada, es importante la subida también que dudo que sean esos 10mb.
XeeSusH escribió:Maes Hughes escribió:A mí de normal suele irme fantástico el juego, también hay que decir que entiendo que es exigente con la línea y esos 10mb son de bajada, es importante la subida también que dudo que sean esos 10mb.
Pero si en PC no tengo problemas al jugar a otros juegos online como destiny o the division, si en la ps4 cuando he jugado tampoco tengo problemas y en la propia xbox el halo 5 me va de cojones no es mi conexion, por eso pregunto si es algo habitual que el juego tenga lag (googleando salen bastantes personas quejándose) pues lo descarto instantáneamente, y más con la de juegos que tengo por jugar...
Si me decís que hay algún problema de servidores por alguna update mala reciente me espero a que lo arreglen, pero vamos, lo que he jugado hoy es injugable.
chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.
XeeSusH escribió:chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.
Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.
De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras"
XeeSusH escribió:chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.
Pues te equivocas, porque estuve mirando después en internet y vi en twitter que pedías disculpas por no se qué que estaban haciendo en los servidores que podía causar problemas a los usuarios, ayer estuve jugando tan normal. Además que otros juegos mucho más exigenten de conexión no tengo ningún problema con ellos.
De todos modos, estuve mirando con un grupo de amigos y este juego no es para mi, esta jodidamente vacío de cosas que hacer. En 3 horas hice creo que todas las cosas por hacer. Ellos mismos me lo dijeron "pues esto es el juego, ahora a hacer lo mismo otras 200 veces hasta que te aburras"
eloskuro escribió:XeeSusH escribió:chopy360 escribió:Te diría casi al 100% seguro, que es problema de tu conexion. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar a cualquier Shooter online, que a SoT. Este tiene mucha mas carga por servidor. Te pasará lo mismo con juegos como ARK o Conan Exiles. Si fuese un problema de servidores, todos estaríamos en las mismas, pero no ocurre.
O_o En 3 horas ni has hecho ni media cosa.
eloskuro escribió:El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
Yo personalmente prefiero esa manera de trabajar. Además llega ahora expansión tochilla con zona nueva e irán llegando más desafios. El juego no para de recibir contenido y tiene una hoja de ruta bastante extensa.
Y entiendo que alguno se sienta defraudado. Sobre todo entiendo más a Nuhar que le ha metido porrón de horas y ahora anda en stand by jugando a otros juegos, hasta que vea que tiene más cosas que quiere jugar.. Pero que me vengan a decir que pruebas todo mínimamente en 3 horas... En 3 horas no te dá tiempo a probar a fondo ningún juego similar. Y si vas a un foro a decir que un juego es una mierda para tí, porque en 3 horas lo has probado todo y no es de tu gusto, es trollear. Simple y llanamente. VAció no está. Lo que pasa es que no es como el tipico juego que te dice lo que tienes que hacer en cada mision. Que estamos mal acostumbrados a que te ponga en el mapita la felcha, ir hacer tal cosa y ya está. No amijos. Este juego es social y juegas con amigos a pasarlo bien y echar unas partidas sin pretensiones. E incluso de vez en cuando sudar con el kraken, Raids o el megalodón.
eloskuro escribió:El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
Yo personalmente prefiero esa manera de trabajar. Además llega ahora expansión tochilla con zona nueva e irán llegando más desafios. El juego no para de recibir contenido y tiene una hoja de ruta bastante extensa.
Y entiendo que alguno se sienta defraudado. Sobre todo entiendo más a Nuhar que le ha metido porrón de horas y ahora anda en stand by jugando a otros juegos, hasta que vea que tiene más cosas que quiere jugar.. Pero que me vengan a decir que pruebas todo mínimamente en 3 horas... En 3 horas no te dá tiempo a probar a fondo ningún juego similar. Y si vas a un foro a decir que un juego es una mierda para tí, porque en 3 horas lo has probado todo y no es de tu gusto, es trollear. Simple y llanamente. VAció no está. Lo que pasa es que no es como el tipico juego que te dice lo que tienes que hacer en cada mision. Que estamos mal acostumbrados a que te ponga en el mapita la felcha, ir hacer tal cosa y ya está. No amijos. Este juego es social y juegas con amigos a pasarlo bien y echar unas partidas sin pretensiones. E incluso de vez en cuando sudar con el kraken, Raids o el megalodón.
chopy360 escribió:@angelillo732
No estoy de acuerdo. El juego, desde que metieron la compañia de Las Ratas, ha ganado contenido. Tienes eventos bisemanales, que ademas tardas en hacerlos casi las 2 semanas, metieron el evento del Megalodon y se ha quedado. Metieron el evento de los esqueletos explosivos, los tronos encantados, las estatuas malditas, los barcos esqueletos, ahora las balas encantadas... Si bien es cierto que les costó arrancar, tambien es cierto que desde hace 2 o 3 meses, tengo contenido continuamente para seguir enganchado. Aun no ha terminado el evento de las balas encantadas y el dia 15 ya tenemos la nueva zona volcanica, los botes, el nuevo sistema de inventario (ya implementado), las nuevas mercancias de la compañia mercante y los 3 nuevos kit de ropa.
Se les puede reprochar que cada vez que meten una actualizacion, joden algo dentro del juego y tienen que parchearlo despues, pero el juego va creciendo mes a mes
angelillo732 escribió:chopy360 escribió:@angelillo732
No estoy de acuerdo. El juego, desde que metieron la compañia de Las Ratas, ha ganado contenido. Tienes eventos bisemanales, que ademas tardas en hacerlos casi las 2 semanas, metieron el evento del Megalodon y se ha quedado. Metieron el evento de los esqueletos explosivos, los tronos encantados, las estatuas malditas, los barcos esqueletos, ahora las balas encantadas... Si bien es cierto que les costó arrancar, tambien es cierto que desde hace 2 o 3 meses, tengo contenido continuamente para seguir enganchado. Aun no ha terminado el evento de las balas encantadas y el dia 15 ya tenemos la nueva zona volcanica, los botes, el nuevo sistema de inventario (ya implementado), las nuevas mercancias de la compañia mercante y los 3 nuevos kit de ropa.
Se les puede reprochar que cada vez que meten una actualizacion, joden algo dentro del juego y tienen que parchearlo despues, pero el juego va creciendo mes a mes
Yo entiendo que haya gente que juega, ya lo he comentado, pero a mi realmente me parece que está lejísimo de ser algo suficiente y más para un first, a este juego le falta demasiado, lo malo es que, cuando meten algo, es demasiado parecido a lo que ya había.
XeeSusH escribió:eloskuro escribió:El juego ha desembarcado hace apenas 5 meses y han metído bastantes cosas en poco tiempo. Lo que pasa es que van sacando pocas cosas cada poco tiempo en vez de mucho cada medio año.
A mi no me llamas troll porque no te lo consiento.
Quizá no fueron 3 horas, fueron 4. No se, ayer por la tarde, en ese rato hice unas misiones de recoger cerdos y darselos a alguien, compramos un mapa del tesoro y lo buscamos, encontramos una botella con un mensaje y nos llevó a una isla donde salieron muchos esqueletos y al final una especie de boss y nos acabamos peleando con otro barco. Y al final me dijeron "pues esto es el juego, hay algún evento aleatorio pero es esto hasta que te canses". ¿Hay más cosas que hacer? No se si tiene crafteo, pero yo no voy ni materiales ni planos ni nada.
Vacío esta el juego, te pongas como te pongas. Hay islas donde no hay NADA salgo cerdos, gallinas y alguna serpiente. En los barriles solo encontré platanos, bolas de cañón y tableros. Nada más. Todo un archipiélago de islas llenas de bolas de cañón y plátanos. Y lo de que no tengas ni un puto tutorial y lo vendas como la experiencia social definitiva es de chiste. Tu me tachas de troll, yo de fanboy.
Y no voy a seguir más esta discusión, contesto por alusión, si no pasaba. Si el juego a día de hoy es una chusta bien gorda se dice y no pasa nada. También en su momento The Division o No Man's Sky eran una chusta y con el tiempo han quedado 2 juegos muy curiosos. Ojalá le pase a este, pero a día de hoy es indefendible. Que entiendo que un juego, aún siendo malo, puede tener su público, yo mismo le eché 100 horas al No Man's Sky cuando salió y no podía defenderlo, era una mierda, pero una mierda que a mi me gustaba.
De ahí a llamar troll a quien critique este juego hay un trecho.
angelillo732 escribió:El problema del juego es que lo hace todo basándose en mecánicas existentes, y las mecánicas existentes son realmente pocas, por eso cuando meten algo como los barcos de esqueletos te suena como si lo hubieras jugado mil veces.
Lo que tendrían que hacer es misiones de distintas mecánicas y dejar de reutilizar elementos, por eso cuando llevas 3 horas ya los has visto todo menos cuatro tonterías..
angelillo732 escribió:@chopy360 hablamos exclusivamente de Sot, los demás realmente no tienen que meterse en la ecuación. Tú dices que si hay diferentes mecánicas para acabar con los esqueletos, yo te digo que son las mimas que se han usado siempre, que por otra parte, para luchar contra otro navío, prefiero que sea de jugadores y no de NPCs, la verdad, aún que tiene su gracia, pero si yo hubiera metido un barco fantasma (no de esqueletos reciclados que ya está bien..) lo hubiera hecho grande de cojones, casi invencible y que apareciera en mitad de luchas de otros jugadores o cuando llevaras muchos tesoros, que te abordaran, etc.. Teniendo que huir o entre varios luchar, pero que el botín valiera la pena.
En los videojuegos hay cosas que están bien hechas y cosas que no, como en todo, sot es un casi extraño por que está bien hecho, pero a la vez se nota que a medio desarrollo no tenían ni pajolera de que hacer con el juego..