Yo es que leí, no se si aquí o en twitter o donde, que ellos su imaginario del juego era por secciones, como parte de un mapa, que a la hora de trabajar, testearlo y enseñarlo optaban por estas secciones, pero claro, al no recordar donde lo leí, no estoy seguro que fuera exactamente esto que digo, por eso preguntaba por la posibilidad de que solo estuvieran enseñando una parte, pero no se, a ver en que queda todo, me preocupa lo de falto de alma que decís, la verdad, pero en mi caso, me apetece mucho un juego de piratas y así desenfadado estéticamente, salvo hecatombe yo creo que sí lo pillo, si luego no me gusta pero me da, yo que se, 50 horas, pues bueno, el dinero estará medio amortizado y me dolerá menos, encima comparto. Ojala sea un juegazo la verdad, no hay otro juego igual en el mercado consolero que yo sepa y porque no pensar, salvando las distancias, en otro caso overwatch, pero esta vez only green jaja. Eso sí, no quiero un gta de piratas, eso sí seria una decepción para mi.
Saludos