LaGarrota escribió:yo empece a jugar ayer, si alguien con pocas horas de experiencia se anima, le damos mientras hablamos por el micro, que solo es entretenido, pero apetece con gente que hable español.
si nos juntamos 3 pues vamos en el barco mediano o 4 en el grande sin problemas
por cierto, no se pueden matar animales? le pegue un tiro a un gorrino y no le di, cosa que me extraña porque estaba cerca, asi que debe ser que no deja.
hoy me ha atacado el craken, toda una experiencia ver como te hace polvo en 1 minuto
Acaba de empezar el evento de las ratas inmundas de la categoría travesías de mercenario, "Reliquias Oscuras". Básicamente es una misión de matar esqueletos, desenterrar tesoros, otra tanda de matar esqueletos, y otra de desenterrar tesoros. Estos tesoros pueden ser reliquias, hay cinco tipos y aparte hay calaveras rituales. Hay elogios con contadores de ese tipo de reliquias.
El evento precedente era el de entregar pólvora y gemas, y si no te ha dado tiempo a terminar algunos elogios te quedas sin ellos( los que están fuera de esa categoría de travesías de mercenario, los que había antes, los esqueletos explosivos, las sirenas, los tronos, esos aún puedes sacarlos)
Se supone que a partir de ahora todos los meses hay evento nuevo, cada día 14 o 15, algunos más grandes, otros más normalitos. Aunque a mí no me ha gustado que no me dejen sacar todos los doblones y títulos de anterior evento.
Puedes matar cualquier animal (menos los pájaros) y cocinarlos.
Ahora hay botes de remos con arpón.