[Hilo oficial] Secrets of Grindea

*Juego en desarrollo*
Tiene buena pinta, gracias por la info @Joseahfer
@psyco752 lleva bastantes años en desarrollo, y hace un tiempo me sorprendió ver que no había hilo. Así que aquí está.
Bueno, pues traducción terminada. Lo próximo que saldrá en la versión estable será el nuevo modo Arcade (ya traducido) y hasta que salga la siguiente zona no queda más por hacer. [sonrisa]
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1291276179
@Joseahfer al final me ha picado el gusanilo y con un poco de crédito que tenía en Humble Bundle lo he pillado por seis euros. Ahora a ver cuando lo puedo catar. La verdad que lo he descargado y lo he lanzado y nada más abrirlo ya me ha avidado que había una traducción no oficial. Es tuya o he leído mal?
Creo que lo jugaré en el portátil porque en el Pc con la pantalla de 24" no me ha molado jeje
@melindro la traducción pasó por varias manos hasta que la continué, la empezaron dos personas y la siguió otra a posteriori, solo conozco el nombre de una de las primeras y está en los créditos. Pero sí, la seguí y revisé y seguro que aún quedan cosas por mejorar.

Supongo que te saldría un mensaje al iniciar el juego diciendo que existía una traducción.
@Joseahfer exacto, sale un mensaje que te avisa que hay una traducción no oficial descargable desde steamworks.
Pues muchas gracias por tu trabajo, cuandonlo juegue si veo alguna cosilla te aviso.
6 respuestas