Hilo Oficial Sectores De Seguridad

1, 2, 3
verifico que el SS del pgr3 de devilraid666 no es PAL-ESP!!!
Pues verificas mal, xq yo hice mi backup del project 3 kon el ss de devilraid y funciona perfecto, de todas formas si usas el ss merger nuevo te sale el md5 y puedes komprobar ke estes aplikando el parche adekuado
La teoria que tengo es que devilraid puede que tenga el pal frances y seguramente tu tambien. Y eso es una putada. No soy el unico al que no le funciona el del devilraid666.

Si existieran los DVD+RW DL...... (rewritable) nos quitarian muchos posavasos
Hasta que no podamos saber si un juego es pal español o pal frances para los que cogen las ss prestadas es un riesgo
Lo primero dar las gracias a Flash78 por el magmifico trabajo,ya que gracias a su programa pude flashear desde el pendrive la lectora,tambien gracias a devil por su gran aportacion de ss (todos mis backups son con sus ss). Y ahora mi pequeña aportacion, el Table Tennis el cual hay que leer desde el lector de la xbox360 si no da un error de redundancia y el king kong dado que todavia no se lo he visto a nadie.

Nota: Para aquellos que windows xp no les detecte la unidad de la x360 probad con el windows vista ya que a mi es el unico s.o. que lo detecta.Placa base Asus A8N-E

Saludos

Ambos en version pal

Adjuntos

Talix, gracias por el cumplido, en comparacion con el trabajo de TheSpecilist, Commodore4eva y demas gente es poca cosa ya que sin sus aportaciones no habria sido posible.

El King Kong lo pongo esta tarde. Version Pal (version española)
Tal parese que los ss NTS son los mismos y no difieren como los PAL

Que alguien me confirme esto para los colegas latinos como yo que soy mexicano ya que aqui tenemos NTSC

siendo asi no tendre broncas y podre armar mi xbox que lo tengo abierto nadamas para lo de los backups
alguien con kameo y perfect dark zero españoles verificado, busco ss o su md5 correcto.
saludos.
Ya se ke ke algunos estan repes, pero de estos doy FE de ke van los he estraido yo, y probado , son todos de juegos PAL comprados aki en Castellon

Alguien Tiene el SS de Condenned?

Adjuntos

Como hago para usar esos codigos por ejemplo: 0fb3d4009f... etc para convertirlo en .bin y asi poder aplicarlo a la imagen ?...

Gracias de antemano..
Tiene por ahi el SS de FFXI USA/NTSC
GraciaS
yo teno el ghost recon y en el ss merger me pone que es pal frances que ss le meto?
Sobre el PGR3...
jandujar escribió:La teoria que tengo es que devilraid puede que tenga el pal frances y seguramente tu tambien. Y eso es una putada. No soy el unico al que no le funciona el del devilraid666.

Si existieran los DVD+RW DL...... (rewritable) nos quitarian muchos posavasos

Llevas razón. Yo en su día también lo probé y también hice un posavasos.

Hay un lio impresionante con los SS. Todos los SS de este hilo me han funcionado perfectos... todos menos el del PGR3.
teneis los ss del Chromehounds.PAL.XBOX360-DNL ??

si los teneis mandarmelos a ratm980 @ gmail.com o subirlos

S@lu2
Habeis encontrado ls ss adecuados para el PGR3 PAL ESP ¿??

salu2
115 respuestas
1, 2, 3