bueno, y ahora pregunto yo, he hecho 3 backups, el pgr3, el fnr3 y el graw, le he aplicado ss bajados de la red, para ser mas concretos el pgr3 y el graw son las ss de devilraid666, chequeandolas con el md5 ninguna coincide en numero, solo en que son pal y funcionan perfectamente. Bueno, ahora hago el backup del fnr3 que lo compre en gibraltar, el juego viene todo en ingles, no se si el de aki es igual o no, bueno, he dado con una pagina que la verdad es muy buena en ss, ya que especifican si es pal o no, pero solamente eso, nada de que si es de francia, inglaterra o cualquier otro, logicamente el ss del fnr3 tampoco coincide con mi iso si le pasamos el md5, yo se la he aplicado con el metodo del winhex (me da mas confianza que los ss merge, los tres los he hecho asi), lo grabo con el clone cd con una grabadora pioneer 109 (los otros dos los grabe con una pioneer 108) y rula tambien perfectamente, la marca de los discos es ridata, me costaron a 2 euros unidad, los grabo al minimo.Asi que me gustaria a ver si alguien es capaz de comprender de que va esto de las ss por que veo por ahi mucha gente hablando de posavasos, y la verdad, yo de 3 que he hecho ninguna iso coincidia con el ss pasandolo por el md5, y resultan que las 3 funcionan.
No se si puedo poner la direccion de la pagina que uso para los ss.Si es asi comunicarmela.
os pongo el ss del figh night round 3 pal, a mi me funciona perfectamente.
saludos.